Imagenes Glory Days

Aki las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es la versión bastarda y nueva del Chopflifter?

De que va el juego?

(aun así me pica la curiosidad... jejeje)
A mi me parece una porquería, eso si, los gráficos no están nada mal.

Salu2.

PD: ¿Por qué no haran ningún día un metal slug guapo?
A mi sinceramente todo me parece una porqueria. :-(
Otro cutregame, pese a que los graficos no son malos del todo....
Yo jugue a este juego en la GBA y al principio no me parecia gran cosa, pero acabe picandome con el.

Trata de que puedes llevar a un avion o un helicoptero (hay varios tipos de cada uno) y es basicamente el juego de capturar la bandera. Hay varias bases, que hay que conquistar destruyendolas y luego capturandolas con la infanteria. A parte de manejar tu helicoptero o avion puedes ir fabricando infanteria y carros de combate para que te apoyen desde tierra. Tus bases tambien pueden ser conquistadas y hay que evitarlo. A tu avion/helicoptero se le acaban los misiles asi que hay que aterrizar con ellos en tus bases para repostar armamento, con el helicoptero es facil aterrizar, pero con el avion es mas complicado, y es divertido.
Con esos graficos ya podrian hacer un canon folders que era un vicio, ademas con la tactil se jugaria de coña.

Un saludo.
VySe escribió:Otro juegazo a 40€. :o

+1 [lapota]
clemente tu no duermes verdad? o duermes muy poco... ZzzZZ ZzzZZ [sonrisa] [sonrisa]
Esto para qué es?Para NOkia o Samsung?[sati]
Que poca cultura arcade hay por los foros... que mas dara los graficos??.....este juego esta claro que es un remake del choplifter y no creo que por tanto ni vaya a ser lo mas de lo mas en graficos ni pretenda serlo.

Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego y le meti varias horas en su dia (mas que horas monedas de 25)... no creo que vaya a ser ni un must have ni quizas un juego para los jugones que han empezado a serlo hace 5 años. Se trata de hacer recordar a quienes lo llegamosa jugar en su dia los buenos ratos que pudimos pasar con el. Si en su dia funcionó, no se porque hoy no puede llegar a divertir tanto como lo hizo aquel.
Pues a mi de graficos me parece una basura y de lo demas nose pero si dicen que es bueno se le puede perdonar
Pues es sencillamente una chapuza de juego xDD parece un juego de movil o algo...o eso parece
Si si...pero si los graficos no interesan.............PERO YO ME HE COMPRADO UNA NINTENDO DS POR ALGO,NO UNA GAME BOY MICRO!!!!!
eso no merece estar dentro de una lite [nop]
reconozco ke los graficos son malillos pero tienen cierta gracia...y la gracia de la consola esta en la forma de jugar.
Si, si sera la polla, pero por un remake de un juego y encima con esos "graficos" no crees q es un poco abusivo q quieran vendertelo por 40€?

Un saludo
A mi es que me parece que esta va a ser la tonica general en la nintendoDS, es decir juegos megabaratos que con que vendan nosecuantas (ponga aqui un numero bastante bajo) copias ya salen rentables.
Luego saldran los megaventas y vendeconsolas estilo ZELDA y demas pero para el resto de compañias que hacen videojuegos... asi van a seguir tirando toda la vida.

Mientras sean divertidos a mi me es igual.
merlin_1492 escribió:clemente tu no duermes verdad? o duermes muy poco... ZzzZZ ZzzZZ [sonrisa] [sonrisa]

Es ke trabajo mucho....................y juego a la consola mucho.....................y veo mucho anime......................Asi ke no tengo tiempo para dormir!!!!!!!!!!!!!!! ZzzZZ X-D
Hace poquito salió un vídeo de gameplay,y como parece que nadie lo ha posteado,pues casi que aprovecho el post.

Vídeos

Según IGN sale el 3 de agosto (mañana)
Al menos se un juego con un gameplay bastante fluido... y... es cosa mia o: hay elementos 3d en el juego o el video se ve fatal?
Me parece que de todo un poco... XD
Joder, que bazofia, no? de gráficos es cutre y siempre se ven los mismos escenarios en las imagenes que has puesto. Me parece que no voy a comprarlo...
en IGN le dieron un 8, asi que no creo que sea tan malo.
pues ami me parece una cagada que no lo hayan hecho en 3d esforzandose algo mas :-(
pero como podeis decir que tiene buenos graficos??? O_O todos veis lo mismo que veo yo?
cuando vi el trailer la primera impresion que me di es que tenia los colores del Game & watch jajaja, no me gusta mucho la pinta que tiene
a mi me esta encantando y tiene wifi,,,, es un vicio chicos

este juego ha hecho qe desempolve mi ds negra..
Menudo vicio tiene el juego por dios, con razon no se han esforzado en los graficos, lo han hechado todo en la jugabilidad, y sinceramente, que los sigan sacando asi, que para graficos ya estan las sobremesa de 600€.

Es una de las poquisimas veces que el control con el lapiz me parece ideal.
estoy contigo ByR. Los graficos son cakita? Si. Pero cuando juegas 5 minutos, no hablo de 30 min o asi. 4 o 5 minutos, la 1º fase, kedas enganchado, cuando estas jugando sobretodo con el avión, te da = los graficos xq a esa velocidad no se ve nada xD solo kieres precision y cuidaito donde tiras las bombas. Le doy un 8 o asi.
mglon escribió:a mi me esta encantando y tiene wifi ,,,, es un vicio chicos

Perdon? tiene wifi para jugar contra otro mundialmente o wireless? porque si hay wifi yo no lo veo
El juego esta genial lo he probado y su banda sonora me dejo de a 10, las graficas estan buenas pasan de lo normal, y la jugabilidad buenisima aunque se vuelve monotona despues de un tiempo ^^

Lo que mas me gustan son las cartas del comienzo muy buenas cartas y geniales historias [toctoc]

En conclusion "Debes probarlo"
por cierto, aunque sea USA, esta en castellano.
cierto no tiene wifi me cole,,, lei lo de multijugador y me lancé,,,

xcierto qe vaya vicio llevo uffffffffffffff
Al principio no te enteras muy bien de como jugar y vas un poco perdido. Pero cuando llevas un rato jugando la cosa empieza a complicarse y ya tienes que ir calculando que es lo que tienes que sacar para vencer al enemigo!

Enfin si tuvieramos que votar le daria un 4,8 sobre 10. El juego consigue entretenerte pero en mi criterio le faltan muchas cosas para entrar en el top.

Saludos! [chulito]
A mi me gusta, no es la panacea de los graficos pero es bastante divertido.
MaS4Cr3 escribió:
Enfin si tuvieramos que votar le daria un 4,8 sobre 10.
Saludos! [chulito]

4.8/10?? tu eres de los que da 9/10 a los metroids no?

no lo digo por nada,,, esqe no coincidimos en nada

yo este juego lo metia trankilamente entre los 15mejrs de la consola y eso no es 4,8/10 bajo mis gustos...
Vosotros como lo controlais con la cruceta o con el stylus?

Yo con la cruzeta porque tienes todos los botones mas al alcanze con el stylus me lio un monton al ser yo diestro.
Menudos pique he tenido con la mision nueve de campaña y lo bueno que cuand te aburras puede jugar una mision libre que tu puedes "crear"
No he probado el metroid, cuando lo pruebe podre decir si esta para un 10 o no.

Como ya he dicho es un juego que entretiene y te hace pensar, a mi gusto es un 4,8 por que se que hay juegos que estan mejor o por lo menos te divierten un poco mas. Un 4,8 no esta nada mal! es casi 5! [+risas]

Saludos ;)
valla caldera :D
en la linea de ds
Si que tiene pinta, si... [looco]
42 respuestas