[Imagenes] Go West: A Lucky Luke Adventure

A quién no le gusten los gráficos que no se lo compre y punto [chiu]
cuando sacan semejante obra maestra?
...bueno...esto...si...por lo menos no dejan de anunciar juegos sin parar...eso sera bueno...no? xD [666]
para un niño de 8 años estara bien...
Si las desarrolladoras se están planteando distribuir esto es que Wii es la nueva gallina de los huevos de oro sin discusión. xD xD

Madre mia
por eso digo que prefiero mil veces un juego 2D a un truño 3D, quiza el de DS se vea mejor. son los efectos secundarios de vender mucho
Bueno, lo mejor esque no nos quejemos, esta mas que demostrado que cuando salen truños significa que la cosa va bien, y esto cada vez se parece mas a ps2, la que menos potencia tenia, la que mas truños ha tenido, y la que ha triunfado en la pasada generación.

Para mi que cada dia se anuncie un juego es una noticia muy buena.
ByR escribió:Bueno, lo mejor esque no nos quejemos, esta mas que demostrado que cuando salen truños significa que la cosa va bien, y esto cada vez se parece mas a ps2, la que menos potencia tenia, la que mas truños ha tenido, y la que ha triunfado en la pasada generación.

Para mi que cada dia se anuncie un juego es una noticia muy buena.

Ahí le has dao, cuantos juegos de este calibre salieron para ps2 en su dia? a patadas, la wii tiene un bonito y largo futuro por delante.

El dia que las third partys se lo curren la ganadora de esta generación tiene tos los números para ser la wii.

[rtfm]

P.D: no quita que el juego tiene una pinta a supertruño elevao al cubo que no puede con el ratataaaa
Me encanta... [amor]

Me refiero al avatar de KeKo-O
PeReA escribió:Me encanta... [amor]

Me refiero al avatar de KeKo-O

[carcajad]

Con mi anterior post no me refería a que me lo iba a comprar, para nada, es un truño [uzi]
Igual entretiene ....

jejeje
Joer, pues tiene pinta de ser entretenido, no un juegazo para dejarse 60€ en el pero por 20 no estaría mal.
Corey8 escribió:Joer, pues tiene pinta de ser entretenido, no un juegazo para dejarse 60€ en el pero por 20 no estaría mal.

Pero seguro que vale al menos 39€ mientras que la versión de Pc la regalarán con los Kellogs...
fueradejuego escribió:Tambien saldrá una versión para DS.

pero no es esta? a calla, que esto es el foro de Wii [sati]
jackic escribió:
Pero seguro que vale al menos 39€ mientras que la versión de Pc la regalarán con los Kellogs...

Ya lo se, la verdad es que es bastante injusto eso de que los juegos de pc a los 2 o 3 meses de salir ya los veas por 20€ en media markts y centros comerciales y con los de consola nos tengamos que esperar años, luego se quejan de la piratería...
Qué grande!

Aún así el shading es un poco malo :-/

Lo alquilaré! Lo merece, en serio.
que es uno de disparos sobre railes o pudiendo moverte estilo red steel? si es lo primero yo lo bajo fijo
probablemente sea lo primero
rockymartinez escribió:que es uno de disparos sobre railes o pudiendo moverte estilo red steel? si es lo primero yo lo bajo fijo

"comprar", se dice "comprar"

yo seguramente me lo "compre", me encanta lucky luke xD
Tampoco se ve taaaaaaaaaaan mal....
Que lastima :( , es un juego que hacen para vender a padres inocentes que no tienen ni idea en navidad.
25 respuestas