Imagenes: Group S Challenge

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta, pero luce mucho mejor en este video [oki]
Me encantan los juegos de coches y tengo esperanzas puestas en este juego.....a ver que tal sale. Y las imagenes no hacen justicias al video, se ven mucho mejor y otro video que se ve a alguien jugando y el coche visto de atras no tiene nada que ver con las imagenes, los videos que hay de este juego estan que te cagas, pero las imagenes parecen que las han sacado con el culo. La imagen del Lotus Spirit amarillo es sinceramente horiible!!!, parece una alpargata el coche X-D
Se sabe cuantos coches y circuitos tiene?

Saludos [ginyo]
Se sabe algo del tipo de conducción?
Creo que dijeron que sería estilo Gran Turismo (corregidme si me equivoco).

PD: Puede estar bién pero....... Project Gotham 2 + Barcelona X-D
Pero al final va aser tipo Gran Turismo, en estilo de conduccion y modificaciones del coche?
Escrito originalmente por the_master
Creo que dijeron que sería estilo Gran Turismo (corregidme si me equivoco).

PD: Puede estar bién pero....... Project Gotham 2 + Barcelona X-D

El PGR2 parece superarlo gráficamente, pero a mí como que los arcades nu me van mucho :( .
Ya podria tener las opciones de tunning q traera el Fast and The Furious
Yo cuando vi el video del juego me parecio estar viendo el GT3 tanto graficamente como en control, al menos eso parecia, el juego tiene buena pinta.
Si , estas imagemnes no hacen justicia para nada , el video luce muxo, pero muxo mejor.

SE be k el juego sera muy similar (por no decir calcado) a GT3 de PS2. Tanto en graficos como en modos de juego.

DE todas formas graficamente PGR2 le pega un repasito.

Haber k nos sacan esta gente de Capcom..
mmm. no se....siempre en los videos nos imaginamos cosas pensando maravillas sobre un juego....al principio yo pense que RE iba a superar al GT3 A-Spec de PS2, pero a fin de cuentas no logro superarlo......con los videos no puedo hacerme ilusiones ni tampoco formarme mi propio estereotipo...pero yo creo que ni este juego podra superar al GT3 ni mucho menos al GT4...ademas a mi juicio creo que capcom se cae cada vez mas y mas....pero tal vez sea todo lo contrario de lo que yo pienso.....
Escrito originalmente por X-Tensor
mmm. no se....siempre en los videos nos imaginamos cosas pensando maravillas sobre un juego....al principio yo pense que RE iba a superar al GT3 A-Spec de PS2, pero a fin de cuentas no logro superarlo......con los videos no puedo hacerme ilusiones ni tampoco formarme mi propio estereotipo...pero yo creo que ni este juego podra superar al GT3 ni mucho menos al GT4...ademas a mi juicio creo que capcom se cae cada vez mas y mas....pero tal vez sea todo lo contrario de lo que yo pienso.....

NO lo ha superado en duracion , jugabilidad, adicción kizas..,pero tecnicamente se lo merienda.
No me gustan los juegos de coches, pero pudiendo tenr apex quien quiere esto?? [fumando]
Escrito originalmente por X-Tensor

supongo que lo del racing evoluzione lo diras en modos de juego o algo...porque en graficos caga por el gt3 perdona ke te lo diga,y el PGR2 se merienda al gt4 tambien en graficos y habra que ver en modos de juego y todo,que a mi siempre me ha gustado mas el juego de bizarre creations,tanto msr de dc,como el primer pgr
apex es distinto al GT3 en cuanto a jugabilidad, a cada uno le gustara mas un estilo... respecto a un juego "mejor" que GT3, ten por seguro que ese sera GT4 [babas] ojala los tios que hacen la saga GT se curraran el juego exclusivo para xbox como lo hacen con PS2, CURRANDOSELO, en una consola tan potente podian hacer maravillas [mamaaaaa]
He leido ya por varios testers, invitados, etc.. de este E3 que la conducción del Group S Challenge supera al GT4 y PGR2, pero no así en la gráfica. Y que por eso este título pasará más desapercibido.

El problema que le veo en la gráfica es el uso del color, cuando los coches están pintados de los colores del parchis desentonan un pococon ese entorno realista aun tanto Tekki.

No así cuando los coches tienen colores neutros. Gana mucho.
Imagen
coches simultaneos en pantallla??

numero de coches??

numero de marcas??

se podran tunear y/o remodelar??

tengo muchas esperanzas en este juego..porque con APEX se acabo la ilusion muy pronto (demasiado corto, un modo historia muy limitado, un modo arcade horroroso) hasta ahora me quedo con Rallisport y Sega GT.

Probare con Burnout 2 o TOCA

Saludos
16 respuestas