Imágenes GT Pro Series

ATENCION, LAS IMÁGENES PUEDEN PERTENECER A GC

Nuevas imágenes de GT PRO Series:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se de donde han sacado las imágenes, son de una calidad pésima. El juego es bastante feo xD

Saludoss
La última captura hace daño a la vista, y sí, yo también pienso que la calidad de las capturas es mala (porque si no la llevan clara con el juego XD)
AY!!!!!!, siento un fuerte dolor en mi pecho
Madre mia pero que usan para hacer las capturas? conectan el devkit a una miro pctv y hacen un printscreen? xD
ese juego parece de los primeros d n64
Yo apuesto por que las capturas estas hechas con una webcam :P
hombre esta no esta mal si tenemos en cuenta q los muros de las cuevas del MGS4 se ven igual [jaja]
Imagen
we es bromita que no me coma nadie :P no pinta mu bien graficamente a ver q tal podrian lavarle la cara env ez de sacar un port joder
DSimphony escribió:we es bromita que no me coma nadie smile_:P no pinta mu bien graficamente a ver q tal podrian lavarle la cara env ez de sacar un port joder

UAAAAAAAALA lo que ha dichoooooo [angelito]
Imagen

Vacil escribió:Yo apuesto por que las capturas estas hechas con una webcam :P

Pues el que las hizo tiene bemoles, le dicen de hacer un video y usa un CinExín.
Bueno, entre estas capturas ya las de COD3 empiezo a creer que esta será la "consola para invidentes", por que acabaremos todos sacandonos los ojos para no verlo [buuuaaaa]
Dr. tenma escribió:Pues el que las hizo tiene bemoles, le dicen de hacer un video y usa un CinExín.

Cinexiiiiiin xDDDD esq m parto [qmparto], q tiempos akellos....

P.D Tanto como la N64 no, pero espero que esto sea el port en fase muy inicial, y que vayan lavandole la cara un poco, pk sino...
Podeis bromear sobre la pésima calidad con la que se ha realizado las capturas, pero esos edificios forma "caja" no los arreglan ni aunque las capturas sean HD.

El aspecto de este juego es lamentable y da verguenza ajena que se atrevan a sacar algo asi en pleno año 2006, supongo que con la excusa del mando "más divertido" vale todo.
Este juego es feo como él solo. No es que los gráficos sean de máxima importancia, pero entre eso y hacer un juego que ni siquiera pasa de desagradable a la vista hay un trecho. Vamos, la calidad de las capturas es una mierda pero aunque estuviesen bien hechas tampoco habría mucho que mejorar.
joder es que aunque las capturas esten esculpidas en piedra no justifican esos graficos. y despues vienen y dicen uqe lo hacen asi a posta para darle un toque como a comic. me parece un descaro que saquen basuras como esta para un consola como wii. y seguro que luego tienen la desfachatez de cobrarte 60 euros por esto. joder si es que he visto remakes de micromachines en GBA con mejores graficos [buaaj]

saludos ;-)
Las imagenes son pesimas... pero me gustaria verlo en movimiento. No se, me parece tan malo que pienso que algo tiene que tener. Igual el cell shading no se plasma bien en una fotografia, o yo que se.
Pero que mierda es esta? ¬_¬
Imagen Imagen

Me recuerda mucho al Beetle Adventure Racing de N64.

Saludos [beer]
Dr. Tenma escribió:Imagen

Una imagen vale más que mil palabras desde luego. Así se resumen estas imágenes.
esto tiene que ser para la NDS!!!! no puede ser!
Los juegos de la Wii dan un poco de vergüenza,la verdad.
OnekO escribió:Igual el cell shading no se plasma bien en una fotografia, o yo que se.

Va a ser que no es eso.

Imagen

Auto Modellista, el juego salió en PS2. Lo cierto es que comparando ambos juegos, el de Ubisoft queda aún peor.
frann_pc escribió: y seguro que luego tienen la desfachatez de cobrarte 60 euros por esto [buaaj]

10 por el juego... y el resto para el "volante", que el plástico va caro.
Aunque las imagenes esten tomadas con webcam como algunos dicen... las imagenes de este juego dan ASCO...

...cawento
Si es que es imposible que sea cierto. No veis la última captura ??
Es peor que los juegos de Play 1.

Seguro que esas imágenes son de fases super tempranas del juego. Y falta que le metan todas las pijaditas que hacen que se vea bien.
deberiamos matar a ubi por este y por la basura de port ultrachurretoso del farcry -.- y me da miedo pensar el port q haran del blazing angels... ubi tas cayendo mu bajo ¬¬

pal que queria videos gt pro series gamecube
no lan cambiao na los mu cabrones -.- este juego no deberia ser barato en plan "soy un remake del de gamecube con mando nuevo (como dice miyamoto)"?
Garibaldi escribió:Podeis bromear sobre la pésima calidad con la que se ha realizado las capturas, pero esos edificios forma "caja" no los arreglan ni aunque las capturas sean HD.

El aspecto de este juego es lamentable y da verguenza ajena que se atrevan a sacar algo asi en pleno año 2006, supongo que con la excusa del mando "más divertido" vale todo.
Claro, si no estuviera el puñetero mando, no habría malos juegos gráficamente hablando. Menuda idea la del mando, ¿eh?
Ni en PS2 ni en XBOX ni en GC hay juegos malos gráficamente...

La textura del suelo de la última captura derrite las retinas :(
No la miréis fijamente mucho tiempo.
rockpin escribió:Claro, si no estuviera el puñetero mando, no habría malos juegos gráficamente hablando. Menuda idea la del mando, ¿eh?
Ni en PS2 ni en XBOX ni en GC hay juegos malos gráficamente...

Para mi se da el mismo caso que en DS. Hacen una bazofia gráfica y le pones cuatro chorradas al control y parece que eso justifica el poco cuidado del apartado gráfico.
El mando no hace que un juego tenga peores gráficos, pero los desarrolladores lo usan como excusa para no trabajar una mierda.
hostia, pues es verdad

http://media.cube.ign.com/media/545/545832/img_1740010.html

NGCFrance me ha tangaoooooooooo xD

No se si estas imágenes las habran distribuido ahora otra vez o simplemente se la han colado a gonintendo/ngcfrance, que es donde he visto las imagenes. El caso es que los gráficos son exactos a las imagenes que mostró ign hace un tiempo :S
¿entonces volvemos a albergar un mínimo de esperanza de que vaya a salir algo decente de este proyecto? XD
Mis ojoooooooos!!!!!!!!!!1

Se lo va comprar Rita la cantaora, por que yo no, esto es pereza y desproposito de jeugo

Adjuntos

Athanatos escribió:Mis ojoooooooos!!!!!!!!!!1

Se lo va comprar Rita la cantaora, por que yo no, esto es pereza y desproposito de jeugo

Hola athanatos, lee 3 posts mas arriba del tuyo y recapacita ^^ [jaja]
Pues en NGCFrance pone que las imágenes son oficiales de ubi...

Estará dando Ubi imágenes falsas de sus juegos para soprender gratamente cuando den la versión final?

Por soñar que no quede [jaja]
silinde escribió:
Hola athanatos, lee 3 posts mas arriba del tuyo y recapacita ^^ [jaja]

No Silinde,recapacita tu porque las últimas si son del de Wii....

http://gonintendo.com/?p=6406

Imagen
Imagen
Wind Waker escribió:

Imagen
Imagen

[qmparto]
Las imágenes de IGN del GT CUBE y estas son las mismas, hay que no estan en IGN, pero igualmente la interfaz es igual, son el mismo juego.
Total, ke en las dos versiones se vera igual de mal?
Pero si en ciertas webs de reputación dicen que son distribuidas por Ubi, será verdad no?

Son lamentables las imágenes... :(
El caso es que no se si ubi ha sido tan perra de coger el mismo juego y adaptarlo al mando, teniendo la jeta de distribuir las mismas imágenes otra vez (o la gran mayoría), o bien las imágenes que ha distribuido son de la versión cube. Es raro, la verdad
Wind Waker escribió:

Nah! Dont Worry si lo mio era el tipico mensaje sensacionalista tocapelotas xD

Cuando salga el juego sabremos si son de Wii o son de Cube o son de la NES (podria ser, no?)

Y eso
La leche mira que es malo, si la primera vez que lo ví me creia que era en cellshading, hasta la ps1 hace esos graficos, jejeje, pero bueno confio en los rumores que habian hace tiempo que decian que liberaban las imagenes en baja resolución y que cuando saliera a la luz estaria con buena resolucion
Wind Waker escribió:

Imagen

no se habran inspirado un poco en initial d verdad??? joder la verdad es que el juego da fatiga. solo espero que le de un ataque de pudor y no lo saquen a la venta. o que lo vuelvan a hacer (claro esta vez bien) antes de venderlo.

saludos ;-)
¿Esto es de NDS o de PSP? [burla3]
Lo único que me llama es el cell shading! ^^ X lo demás... que chapuza es esa??? xD Debe ser de una portatil porque sino... no lo entiendo xD
No sabía que Nintendo hiciera juegos para móviles...
No metas a Nintendo que no tiene nada que ver, en todo caso es UBISOFT el que hace juegos para móviles (sus licencias si salen en móviles)
de verdad, la última captura parece del most wanted de ds....

qué cosa más lamentable, por dios. si ésto lo sacan para ps2 parecería
una auténtica basura, estamos hablando de una consola notablemente
superior a ps2 (gc) y de una notablemente superior a gc (wii).

es algo impresentable...con estas capturas me entra la duda de si
coger la wii o no, porque, para aprovechar el mando en shooters, juego
en el pc, la verdad.
51 respuestas
1, 2