imágenes GTA double pack

Yo los graficos los encuentro de puta madre, ¿nos lo traeran traducido no?
bastante que lo van a traer, lo de traducirlo y doblarlo seria muy dificil (traducirlo me imagino que si que estara). Pero si lo hacen seria un duriiiiiisimo golpe para la PS2
Al final confirmaron lo de poder poner tu musica en el juego???

Pd: joder corky82 mekago en tufirma no puede ser mas molesta , ponla a mas resoluzion y asi los epileptikos pueden montar una fiesta de la espuma XD

Salu2
Escrito originalmente por Ukyo
Al final confirmaron lo de poder poner tu musica en el juego???

Pd: joder corky82 mekago en tufirma no puede ser mas molesta , ponla a mas resoluzion y asi los epileptikos pueden montar una fiesta de la espuma XD

Salu2

Desde luego si en PC se puede me imagino que en XBOX no tiene que ser muy dificil de meter. Es uno de las mejores cosas que tiene jugarlo en PC: si no te gusta la musica que tiene (cosa bastante dificil, ya que incluye todo tipo de estilos musicales) pones lo que a ti te mole.

PD: lo de la firma es para llamar la atencion y asi que visiteis mi página web, asi que parece que por lo menos e llamado tu atencion, jejeje

PD2: Para cuando esta planeado que salga????
yo como no lo he podido disfrutar como toca en ps2(y la tengo...) pues no se igual me lo pillo, es tentador 2 juegos en 1,.. y divertido y tal.. no esta mal no esta mal... sobretodo me preocupa las relentizadas del de ps2 con que se las eliminasen totalmente ya estaria muy bien, y encima veo que graficamente le han metido tambien mano(no mucha tampoco para que nos vamos a engañar...)
segun dijeron iban a mejorar el framerate, confirmaron lo de poner tu musica y el 5.1 y demas cosillas... yo que solo pude disfrutar del vice city en pc (el 3 era injugable pa mi) pos lo espero con impaciencia :-P
Pues yo no se ke hacer si pillarmele o no, porke ya los tengo para PS2 originales encima.
Por mi si ke me les pillaria, pero gastarme otros 60 eurazos por el mismo juego pos no se.
Hombre ya se ke incorpora mejoras graficas etc...pero aun a si no se.

Enga un saludo [bye]
7 respuestas