Imagenes GTA en Meristation

Mirad estas imagenes...
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4211d48f0e1f9&idj=cw4211d09b2ddc6&pic=PSP
q decis... son del gta de psp o montajes de la version ps2?
Hombre,a mi me parecen reales.
Ojala llegue pronto este GTA..
Siempre ke sale uno le tengo ganas y luego ni juego a el.
Me paso lo mismo con el SA,lo compre y jugue 2 veces,tuve ke venderlo :(
Ahora me arrepiento i kiero tenerlo de nuevo xDDDDDD
Jur...

Montaje.

Ellos mismos lo dicen

"Y hasta aquí esto es absolutamente TODO lo que se ha dicho de forma oficial con respecto a Grand Theft Auto para PSP. Ni un dato más, ni una imagen. Nada."

Sólo que mienten cuando le ponen en el pie de foto la coletilla "(PSP)".

Un saludo.
Ferdopa escribió:
"Y hasta aquí esto es absolutamente TODO lo que se ha dicho de forma oficial con respecto a Grand Theft Auto para PSP. Ni un dato más, ni una imagen. Nada."

Pero en eso kieren decir que no han dado ningun dato mas de lo dicho.
Vamos,al menos yo creo que intentan decir eso.
Me refiero a lo de "ni un dato MAS".
Jur...

Lo único que ha hecho Rock star es un comunicado.

No hay más datos, ni una sola imagen.

La información lo pone bien claro :)

Un saludo.
Creo que dice que no sera un port de las anteriores versiones.....asi que no son reales esas imagenes.......pero espero que sea algo asi. [babas]
Bueno,pues entonces espero que hagan algo parecido a esas fotos porque estaria realmente bien :)
La pekeña makinita de Sony va a dar mucho ke hablar si hace juegos ke esten tb en ps2.
La gente dice que por eso se irá a pike,pero yo el aliciente ke le veo a la consola es justamente ese :D
igual k la ps2 k se cargaba la lente
Pero si pone:

Nota del Editor: Las imágenes que ilustran este texto pertenecen a GTA3 y son sólo de carácter ilustrativo, ya que Rockstar todavía no ha mostrado GTA PSP en movimiento.
Supuestamente decian que querian quitar tanta carga de CD (UMD en este caso) para no cargarse la lente... y ahorrar batería.
una opcion seria poner la musica en el memory stick o archivos esenciales pero lo dudo mucho que pase.
Ya se veia q esas fotos estaban akopladas en las psp.Muy paleras. [alien]
Lo más cachondo de todo es que las tienen metidas en la base de datos como si fueran screenshots de verdad, y en la cabecera esa pone "AVANCE" cuando no se dedican a nada más que a hacer conjeturas.

Yo creo que están bastante "flipaos" estos de meristation. [burla3]
GAME-WORLD escribió:igual k la ps2 k se cargaba la lente

pues yo me he pasado los tres gta (y regujado muchas horas) y mi ps2 sigue vivita y coleando...

eso si, todos originales :-|
Entonces esas imágenes son del 3 pero... ¿de dónde salen esa mierda de gráficos? Oooh Oooh
FanDeNintendo escribió:Entonces esas imágenes son del 3 pero... ¿de dónde salen esa mierda de gráficos? Oooh Oooh
Han elegido las peores que tenían y les han bajado la resolución. Son guays.

Los avances de muchas páginas web -que muchas veces ni tocan el juego en cuestión- suelen ser bastante prescindibles, pero con éste se han superado...

[lapota]
15 respuestas