Imágenes: GTA Vice City

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imágenes ya me están cansando, no hay nada in game...

Salu2
Buenas;

Lo mejor, es pasarse por la web oficial en modo flash, y hecharle un vistazo a los videos que han puesto con la mayoría de vehículos que aparecen en el juego [oki] .

Un saludo y cada vez queda menos [sonrisa] .
pues como las imagenes mostradas no sean trucadas, este juego sera la caña, sin jaggies, bastante calidad en texturas (lo que da de si la ps2), mogollon de cosas en pantalla... uff, que ganitas tengo de jugarlo, de leer su manual de instrucciones, de ver su portada en mis manos, sacarle el plastico con mis propias manos...
Esas imagenes está claro ke estan trucadas y no son in-game (esto se presupone), lo mejor es bajarse los videos
graficamente no es pa tanto
Buenas;

Yo pienso que la gracia de este juego, está precisamente en los gráficos, claro a parte de todo lo demás.

Yo creo que tal y como está, es casi perfecto, ya que lo que hace falta es que enganche, y que sea largo.

Un saludo.
Pues qué queréis q os diga,pero para mí,la gracia del GTA está en la total libertad d acción q tiene.Ni en los gráficos,ni en la música,ni en .......No m importaría en absoluto q este juego mantuviese los mismo gráficos del GTA3.Es más,no creo q los gráficos sea algo prioritario que hay q mejorar.

Es cierto q había ciertos fallos,pero yo espero q se centren en la jugabilidad y en la multitud d opciones más q en apartado gráfico.

Por lo menos ,yo con el GTA3 he disfrutado mas q con ningún otro juego antes(excepto Winning eleven,Mario Kart ,FF3 y unos pocos más).Lo dicho,q para mí los gráficos están en un segundo plano.
Saludos
5 respuestas