Imágenes: GTA Vice City

Imagen
Imagen

Más que imagenes son pastales [carcajad]

Salu2 [fumando]
hiZ:

Es lo más q se ha visto del juego no? Este tipo de pantallas..... a ver si se estiran ya con una del juego en acción.
No se pq pero me gusta más la de abajo... :p
juasjuasjuas, pos me parece k la de abajo tiene un decorado mas.....mmmmm....digamos k veraniego XD

PD: komo molaria poder tirar a la gente k vaya en patines, aunke a esa yo la dejaria XD [sati]
No entiendo a donde pretender llegar publicando ese tipo de imagenes....
ke mas da las imagenes, un gta siempre es garantia de wen juego
solo espero que retoquen el motor grafico para que sea mas suave, por lo demas, que decir, mas adiccion, mas vicio, en fin mas de lo mismo que es lo que todos queremos.
wow!!! viva corrupcion en miami!!! [carcajad]

Os imaginais lo que se podra hacer con la patinadora esa del culo prieto??? [sati]
GTA, se refieren al Gran Turismo Aspec o es otro juego?
GTA es grand thief auto (creo que se escribe asi) no tiene nada que ver con el gran turismo es de conduccion pero como si fuera un driver pruebalo es un buen juego (muy entretenido)
Este juego es mejor que el Gran Turismo 3 en cuanto a gráficos o lo consideran mejor en otros aspectos?
Y digo.. yo tu tienes Ps2?? es ke si la tienes.. y no sabes cual es el Grand thef auto es por ke no estas mucho por el tema, por ke GRAND THEF AUTO es de los mejores juegos de ps2, y para algunos el mejor sin duda... y no, no tiene nada ke ver con el gran turismo..

un saludo.
realmente no tendrias que perderte este juego... la verdad no me imagine que NADIE que tuviera ps2 no lo conoceria... pero me equivoque.... que estas esperando conseguilo ahora!!!!!!
(eso si.. si sos menor no lo juegues porque te corrompe!!!)
(eso si.. si sos menor no lo juegues porque te corrompe!!!)

mmm, soy menor, pero juego xDD, paso de perderme esta maravilla de juego.

un salu2
Espero ke mejoren el motor grafico de la 1ª parte, porke vamos... petardeaba cosa mala.
Y la verdad, yo no se a vosotros , pero a mi no hay cosa ke mas me fastidie de un juego, que ver esos pedazos de ralentizaciones, poligonos ke se van y vienen, etc. cawento
Originalmente enviado por Roswell47
Espero ke mejoren el motor grafico de la 1ª parte, porke vamos... petardeaba cosa mala.
Y la verdad, yo no se a vosotros , pero a mi no hay cosa ke mas me fastidie de un juego, que ver esos pedazos de ralentizaciones, poligonos ke se van y vienen, etc. cawento

No tienen nada que mejorar lo unico que lo realentizaba son muchos coches,muchas personas y demasiados detalles para un juego de PS2 lo que hacia que a veces se realentizara y hasta a veces se te bloqueaba [flipa] .

Por cierto en el GTA3 VICE CITY los creadores del jueguecito dijeron que el juego iba a tener mas misiones de todo tipo,se podian conducir motos,coches y helicopteros,y se podria entrar en establecimientos para mangarlas [jaja]

SaLuDeTeS :)

P.D: este no me lo pierdo [amor]
Originalmente enviado por Blade
Por cierto en el GTA3 VICE CITY los creadores del jueguecito dijeron que el juego iba a tener mas misiones de todo tipo,se podian conducir motos,coches y helicopteros,y se podria entrar en establecimientos para mangarlas [jaja]

no me hagas mucho caso, pero creo que este es solo una expansion, ciudad y misiones nuevas, lo que dices es lo que querian hacer para la nueva version ¿GTA4?.
Yo he encontrado en el foro estas dos imagenes q estaban puestas ya hace tiempo, q son del GTA4 eso espero.

Imagen
Imagen

UN SALU2
creo q este es el gta4, la expansion del 3 iba a ser en miami

¿donde han dicho eso? porque por mucho que busco no encuentro nada :?
Imagen

Sigue la tonica de las demás imagenes.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por bn1975

¿donde han dicho eso? porque por mucho que busco no encuentro nada :?

Imagen
Imagen

La noticia la pusieron en GAMESREVIEW pero la pagina se fue a pique.

Lo que se comento fue que en el juego podriamos conducir motos y helicopteros.

Otra cosa es que sea mentira hasta ahi no llego...

Si te fijas en la portada veras un helicoptero y una moto eso tambien puede significar algo...No van a poner una moto de adorno... :o
Bueno, ¿Y esa expansión solo trae la ciudad de Miami? (Espero que por lo menos lo pongan a un precio: Ni mayor que el GTA III ni menor que los Platinum (Bueno, si quieren si :-P ) ), Por que por ejemplo, el Gran Turismo Concept, en mi opinión no se merece ni la hora...

Salu2
Creo que es un juego entero no una expansion pero nose hay un hilo nuevo por aqui donde dicen la fecha de lanzamiento y eso
Bueno ya me recomendaron comprarlo, ahora diganme de que se trata para saber si es de mi gusto o no, el Gran turismo es de ganar carreras (ese es todo el chiste, pero a mi me gusta), pero en este GT aparte de manejar que ¿que otra cosa hay dentro del juego? ¿que otras finalidades tiene aparte de menejar?,

Gracias, espero respuestas.
es de lo mas variado te metes entre la mafia y tienes que cumplir misiones de todo tipo desde poner bombas a matar a alguien... y todo ello pudiendo robar el coche que quieras etc
El juego es de llamar la atención, se ve entretenido, solo por curiosidad (los que tenga este juego y el Gran Turismo denme su mejor punto de vista), ¿los gráficos son tan buenos con los del Gran turimso?, ¿cual de los dos juegos les ha llegado a gustar más?, no he visto este juego por aquí pero voy a indagarme y vere si lo puedo pagar, y gracias pos su spuntos de vista, los juegos de conducción son mis favoritos.
el 3 me encanto,aver este como sale
Originalmente enviado por Burt Lancaster
El juego es de llamar la atención, se ve entretenido, solo por curiosidad (los que tenga este juego y el Gran Turismo denme su mejor punto de vista), ¿los gráficos son tan buenos con los del Gran turimso?, ¿cual de los dos juegos les ha llegado a gustar más?, no he visto este juego por aquí pero voy a indagarme y vere si lo puedo pagar, y gracias pos su spuntos de vista, los juegos de conducción son mis favoritos.

Creo que estás un poco obsesionado con el GT3.
Este juego no se puede comparar en NADA al GT3. Sería como comparar una salchicha con una manzana. Lo único en común es que ambas se comen.

Si que es cierto que conduces coches, pero no se puede considerar un juego de conducción en absoluto. Lo de conducir coches es otra faceta del juego. También tienes que robar, correr, matar o simplemente pasear por la ciudad y, si te apetece, le das una paliza a un chulo y le robas la pasta y luego te pillas un taxi y ganas un dinerito como ciudadano "honrado".

En cuanto a los gráficos, tampoco son como los del GT3, pero creo que en esto tampoco se puede comparar.
Tiene muy buenos gráficos y punto. Pero la gran maravilla de este juego es que es DIVERTIDISIMO. Aunque los gráficos fueran una patata, sería igual de divertido.
Buenas;

Aquí teneis informacion del gta3: vice city: pincha

Su precio será el mismo que el del GTA3, por lo menos en USA, ya que el juego, sin dejar de ser una expansion del GTA3 original, será mucho mejor que este ;-) .

Un saludo.

P.D: La informacion de esa página, la he leido tambien en una revista de videojuegos (no recuerdo cual [ayay] , por lo que creo que todo es cierto.
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Aquí teneis informacion del gta3: vice city: pincha

Su precio será el mismo que el del GTA3, por lo menos en USA, ya que el juego, sin dejar de ser una expansion del GTA3 original, será mucho mejor que este ;-) .

Un saludo.

P.D: La informacion de esa página, la he leido tambien en una revista de videojuegos (no recuerdo cual [ayay] , por lo que creo que todo es cierto.

Mira lee esto

SaLuDeTeS [poraki]
yo m acabo de pillar el GTA3 y estoy tooo visiao,tendre q darm prisa xa q m de tiempo a pillarm esta nueva entrega, con este tipo de juegos no m importa gastarme 60 €!!!!!
Originalmente enviado por xamako
yo m acabo de pillar el GTA3 y estoy tooo visiao,tendre q darm prisa xa q m de tiempo a pillarm esta nueva entrega, con este tipo de juegos no m importa gastarme 60 €!!!!!

Pues es un juego mu largo y a veces las misiones demasiado complicadas yo que tu hasta que no me lo pase no me compraria su siguiente parte...yo creo [ginyo]

SaLu2

P.D: y lo digo pa todo el mundo [ginyo]
El vice city este sale pa octubre, o sea, yo k tu le daba caña al primer GTA3. Yo tb tengo k aplicarme el cuento k las ultimas misiones me tienen blokeado d lo chungas k son [fumando]
blade, no estoy de acuerdo con tigo cuando dices que no pueden mejorar el motor grafico, no has visto imagenes del the getaway? o el devil my cray 2? o de otro juego del estilo del gta que se llama true crimen: L.A street. todos esos juegos tienen mejores graficos, por no hablar del metal gear 2. asi que no digas "para ser un juego de la ps2" porque los hay mucho mejores, en graficos claro

Mira lee esto

SaLuDeTeS [poraki]

Buenas;

Si ya que se posteastes tú eso hace poco (no soy de los que usan mucho la busqueda avanzada, y menos sabiendo el lugar donde se encuentra dicha informacion), pero lo mismo que pone ahí, lo he leido en una revista de PS2, de eso estoy seguro.

Además, si piensas que me he querido llevar yo el merito por la información, te equivocas, ya que yo solo pongo la informacion de los juegos de PS2, para que la gente la lea, porque la verdad es que yo no gano nada con ello, al contrario, pierdo tiempo, ya que si fuera más egoista, con saberlo yo me bastaría.

Un saludo, y si te molestó lo que hice, perdón ;) .
35 respuestas