Originalmente enviado por Burt Lancaster
El juego es de llamar la atención, se ve entretenido, solo por curiosidad (los que tenga este juego y el Gran Turismo denme su mejor punto de vista), ¿los gráficos son tan buenos con los del Gran turimso?, ¿cual de los dos juegos les ha llegado a gustar más?, no he visto este juego por aquí pero voy a indagarme y vere si lo puedo pagar, y gracias pos su spuntos de vista, los juegos de conducción son mis favoritos.
Creo que estás un poco obsesionado con el GT3.
Este juego no se puede comparar en NADA al GT3. Sería como comparar una salchicha con una manzana. Lo único en común es que ambas se comen.
Si que es cierto que conduces coches, pero no se puede considerar un juego de conducción en absoluto. Lo de conducir coches es otra faceta del juego. También tienes que robar, correr, matar o simplemente pasear por la ciudad y, si te apetece, le das una paliza a un chulo y le robas la pasta y luego te pillas un taxi y ganas un dinerito como ciudadano "honrado".
En cuanto a los gráficos, tampoco son como los del GT3, pero creo que en esto tampoco se puede comparar.
Tiene muy buenos gráficos y punto. Pero la gran maravilla de este juego es que es DIVERTIDISIMO. Aunque los gráficos fueran una patata, sería igual de divertido.