Imágenes GTA

Imagen Imagen
Me parece que la calidad gráfica [maszz] [maszz] [maszz] ...
no se que os pensais que son los graficos pero el de la ps2 tiene unos graficos bastante mas normalillos y es , por no decir el mejor, uno de los mejores juegos de esta consola.Aun asi pienso que no estan nada mal las imagenes. [chulito]
La verdad es que es bastante poligonal, pero que vamos, los gráficos tampoco son demasiado malos, lo importante es ver el juego en global.... ains que ganitas de tenerlo.
salu2
Rockstar es una gran compañia por que sus juegos no se basan en los graficos nada mas si no que la jugabilidad tendria que llevar de nota un 100.

Os invito a que veais las imagens de gta vice city creo que son algo mejores.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227022
...este es un juego adictivo donde el factor clave es la jugabilidad, yo no quiero unos gráficos sensacionales, me basta con algo potable si el juego es una gozada, yo he jugado en play2 y me lo pasé pipa cogiendo un camión de bomberos, liandome a tiros con la poli, yo quiero un juego así, que mas me dan los gráficos!.. que hagan esfuerzos en que sea jugable

KOTOR no es una maravilla gráficamente y es un juego cojonudo.. cuando hay muchos escenarios y mucha diversidad de personajes es normal que baje el nivel gráfico, sino iros al siglo XXII, ahora estamos en el XXI y lo que veo me encanta y sino jugar al Abu Simbel en Spectrum, entonces nos teniamos que conformar con aquellos gráficos y los juegos tb nos gustaban. Es mas importante la ORIGINALIDAD que la capacidad gráfica que se le pueda dar a un juego. Yo estoy encantado con que saquen este juego pq es muy original, dar por hecho q en mi consola se jugará a esto, cueste lo que cueste
Escrito originalmente por XaxoGrunt
yo no quiero unos gráficos sensacionales, me basta con algo potable si el juego es una gozada, yo he jugado en play2 y me lo pasé pipa.

lo que veo me encanta y sino jugar al Abu Simbel en Spectrum, entonces nos teniamos que conformar con aquellos gráficos y los juegos tb nos gustaban. Es mas importante la ORIGINALIDAD que la capacidad gráfica que se le pueda dar a un juego.
A lo mejor quieres vender tu Cutrestation 2 para comprarte una Mark 3, si tan poco te importan los gráficos... Aunque si fueses sincero no te la habrías comprado tampoco, ¿para qué evolucionar comprándonos nuevas consolas, si todavía tenemos la gameBoy en el cajón?
Eso de los gráficos no te lo crees ni tú.
Es cierto que la diversión es una parte vital en cualquier juego, pero nadie se compra una Xbox para que le saquen juegos como éste que nos ocupa. Hay clásicos en todas las consolas, desde la más antigüa a la más moderna, pero las cosas tienen que seguir su curso natural.

Si tú te conformas con unos gráficos lamentables me alegro, así te dará un patatús cuando veas juegos realmente pulidos en ese aspecto como Panzer dragoon Orta (y muchos otros, claro).
Pues macho Gorkus, para mi el Panzer se puede kedar kon sus grafikazos en el kajoncito, porke a mi no me dice nada. En cambio el GTA, a pesar de ke sus grafikos no sean extraordinarios (ojo ke tampoko son una mierda, estan bastante bien) jugablemente es nuy superior (para mi, y para muuucha gente) ke el juego de los dragones. Para mi lo principal en un juego (estoy kon XAXOGRUNT) es la jugabilidad. Un saludo.
Yo no entiendo los que os quejais, yo los tengo ambos en la ps2 y estan muy mejorados. Hace un tiempo los queriais aunque fueran identicos a los de ps2...
Que esperais una version rehecha de 0 para xbox? Esto es un port, y para ser un port esta bastante mejorado., y ademas los 2 juegos en un disco y mas extras.
Y si aun asi alguien no puede jugar con esos graficos, pues es simple, que no lo compre.
Bueno este post es muy antiguo pero ya que lo veo por aquí responderé.
La gente corre a criticar pero bueno, yo me referia a que las imágenes dejan mucho que desear en comparación a las dos primeras que se vieron, que me hicieron pensar que lo mejorarian mucho, por lo que se ve ahora, y en el nuevo post, no ha mejorado tanto como parecia )o nos querian hacer parecer).
PD: en algun momento he dicho que el juego sea malo???
Yo lo tengo en ps2 y he de decir que si se nota que han mejorado los gráficos en xbox, asi que los que os quejais de los gráficos lo que deberíais hacer es dar gracias a dios por hacernos llegar este juegazo a la xbox. Este juego es de esos que venden consolas. De echo tengo claro que en cuanto me haga con el en xbox junto con el PES 3 (ojala sea pronto!!) vendo la ps2.
El vice city es de lo mejor en PS2 y lo será en xbox, digan lo que digan sobre sus gráficos, en cuanto a jugabilidad no tiene rivales.

Saludos.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
. En cambio el GTA, a pesar de ke sus grafikos no sean extraordinarios (ojo ke tampoko son una mierda, estan bastante bien) jugablemente es nuy superior (para mi, y para muuucha gente) ke el juego de los dragones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdoname, pero me tengo que reir. no habia escuchado un chiste tan bueno en mucho tiempo.

que te guste mas el tipo de juego de el GTA no te lo discuto, por que cada uno va con sus gustos. per de ahi a que digas que el gta tiene una jugabilidad superior al Panzer dragoon orta........ eso tiene delito.

para mi por ejemplo el gta me parece de lo mas soso que existe, solo le da un poco de vidilla, lo de poder olvidarte de las misiones y cargarte a todo el mundo...... pero eso es solo un rato.

saludos
Escrito originalmente por Gorkus
A lo mejor quieres vender tu Cutrestation 2 para comprarte una Mark 3, si tan poco te importan los gráficos... Aunque si fueses sincero no te la habrías comprado tampoco, ¿para qué evolucionar comprándonos nuevas consolas, si todavía tenemos la gameBoy en el cajón?
Es cierto que la diversión es una parte vital en cualquier juego, pero nadie se compra una Xbox para que le saquen juegos como éste que nos ocupa. Hay clásicos en todas las consolas, desde la más antigüa a la más moderna, pero las cosas tienen que seguir su curso natural.

Si tú te conformas con unos gráficos lamentables me alegro, así te dará un patatús cuando veas juegos realmente pulidos en ese aspecto como Panzer dragoon Orta (y muchos otros, claro).

A lo mejor si no fueses tan mal educao te contestaba y todo ;) .. PA-YA-SO!
Escrito originalmente por Gorkus

Ale, que agusto te habras quedao, metiendo a todos en el mismo saco. [noop]
Te aseguro que yo no me compre la Xbox por sus graficos, y no tengo Ps2 ni Game Cube, claro que los graficos son importantes, pero no imprescindibles. Si para ti lo son me parece estupendo.
Me he pasado el GTA 3 y el Vice City en PC y me he divertido muchisimo, ademas al GTA 3 jugue con una cutre Ge Force 2 de 64 megas asi que imagina como iria :cool:
De todas maneras esas imagenes me parecen muy cutres, y otras que han mostrado estan mucho mejor.
Salu2
Escrito originalmente por XaxoGrunt

A lo mejor si no fueses tan mal educao te contestaba y todo ;) .. PA-YA-SO!
¿¿¿??? :?

Si esos son todos los argumentos que puedes esgrimir, me temo que debes volver a 2º de EGB, que fue seguramente donde abandonaste tu formación. No soy ningún maleducado, he dicho la verdad, eso es lo que te ha molestado.
Y yo os digo que para que leches reflotáis un hilo de hace una semana, encima para seguir con estas estupideces.
Por cierto XaxoGrunt, lo de "payaso" te lo guardas donde yo te diga, no te lo pienso decír otra vez.

Bueno, pues hilo cerrado, parece que era su destino, no? }:/
14 respuestas