Imágenes Guilty Gear Judgement !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo juego de la saga Guilty Gear, pero esta vez dejara de un lado la lucha para presentarnos un beat'em up con los personajes de Guilty Gear. Graficamente me ha gustado, haber si sacan algun video para verlo en movimiento.
Tan solo por la musica puede ser muy bueno :)
Parece curioso.... Habrá q verlo en movimiento y como es el sistema de juego concretamente...

Salu2!! [bye]
[boing] [boing] [boing] [boing] Diosss!!! un Guilty ... Aver si ademas de el modo beat em´up le añaden un modo versus...
bufff... guilty en la portatil pero con graficos, animacion y sonido como los de verdad (no como esa lastimosa version de la advance en que ni graficos ni sonido eran ni aceptables)
Tiene una pinta brutal, ademas eso de que sea beat'em up (peleas callejeras) me parece un pasooote.
Este si que va a viciar.[babas]
como el beatem up ese sea tan bueno como el del isuka.... [noop]

a mi ver sammy se cargó la saga intentando hacer un juego de party, esto no parece ayudar
ke se dejen de chorradas y hagan juegos de lucha de toda la vida estos de sammy ^_^.
MADRE MIAAAA [flipa] ke buena pinta ke tiene el jodio. Se sabe si hay algun video ya pa verlo en movimiento? es ke kiero verlo en movimiento a ver ke tal.

Un saludo!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Una delicia para mis ojos!!!! Dios que wapo!!!!
Este cae pa la saca!
8 respuestas