Imagenes Half Life 2 Expansion

A finales del 2005 saldra la primera expansion del mejor juego del año pasado, HALF-LIFE 2 en el que manejaremos a Alyx:

http://img150.exs.cx/my.php?loc=img150&image=hl2xp18zf.jpg
http://img150.exs.cx/my.php?loc=img150&image=hl2xp28nd.jpg

Un Saludo
Vaya, la historia anterior/posterior a HL2 visto desde los ojos de Alyx... muy interesante, probablemente ataremos más cabos sueltos (o nos dejaran más interrogantes). Una pena que seguramente nos colaran otros 50€ por un DVD y una mierda de hojita con los controles.

Lo que yo me pregunto... ¿Alyx se volvera muda en esta edicion? xD
J0han escribió:Vaya, la historia anterior/posterior a HL2 visto desde los ojos de Alyx... muy interesante, probablemente ataremos más cabos sueltos (o nos dejaran más interrogantes). Una pena que seguramente nos colaran otros 50€ por un DVD y una mierda de hojita con los controles.

Lo que yo me pregunto... ¿Alyx se volvera muda en esta edicion? xD

o porfin hablara freeman???
Joer... los spoiler son tan spoiler k no los konsigo leer... [decaio]
Pega la imagen en el paint y dale la vuelta :-|
Errr....estooo....ehhh....hmmm....lol [tomaaa]
A ver si la expansión tiene un final de verdad :P
yo asta que el steam no me vaya bien y en el juego te venga un manual como dios manda (aunq este en blanco) me da q ni lo toco... esto sin contar de que como lo pongan a 40 - 50 € se lo pueden ir metiendo por ...

P.D. Estoir realmente cabreado con el steam, soy el unico que le va de culo?
Y que problema tienes?

Un saludo
Dnde dices k se puede ir reservando???, a ver si cn un poko de suerte incorporan algun mod en condiciones,para tener mayor variedad...
DiGiJoS mi problema es que todavia no e conseguido jugar al cs source (lo compre estas navidades) por que no se me descargan las actualizaciones, se me ponen a bajar me salen miles de horas y despues de llevar un rato se sale diciendo que a habido un problema, no se si será problema de mi router o otra parte de mi conexión, pero me van muchos juegos online (CS, Starcraft...) y siempre me an ido bien.

P.D. Tengo conexión ADSL 512kb, que conste que me encantaria jugar otra vez, pero una de las cosas que me afecto enormemente fué la de encontrar 1 HOJA como manual de instrucciones, ni una fotito ni un poco de historia ni nada [enfado1]
Pues si tiene toda la pinta de k sea tu router,o kizas un firewall k tengas instalado,k hace k sea tan seguro tu pc,k no permita la conexion cn otros pcs de la red, prueba a abrir los puertos necesarios,y si tienes firewall a configurarlo de forma optima
Que puertos utiliza el HL2? esque me extraña q sea eso por que si puedo jugar al resto de los juegos online...
Eso no tiene nada k ver, por k el Steam puede utilizar justamente un puerto k lo tengas bloqueado, mira en opciones a ver si puedes cambiar el puerto o algo, k no me acuerdo y sobre el manual olvidate, no lo traia este ni lo va a traer el otro asin k.

Saludos.

Estos son los puertos:

If your configuration software requires port numbers, please use the following:

UDP 1200 (used for friends service)
UDP 27000 to 27015 inclusive
TCP 27020 to 27039 inclusive

Lo he sacao de la pagina del steam k pa algo esta, asi k fijate si estan abierto o cerrados.

Saludos de nuevo.
extassis escribió:Dnde dices k se puede ir reservando???, a ver si cn un poko de suerte incorporan algun mod en condiciones,para tener mayor variedad...

Lo puedes ir reservando y viendo todos los detalles que vas a flipar aqui:

http://www.qlst.com

PD.- Qué decepción, eh? :Ð
14 respuestas