Imagenes Half Life 2 Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no están nada mal, la fuente => http://www.xboxdiscovery.com/news/viewnews.php?id=2521

Edit

No sé, por más que las miro... creo que son de PC, por más que en la web donde las han colgado digan que son de la versión xbox.
bueno, es identico a la versión PC. En DirectX 9 se verá mejor, pero las texturas son identicas a las de PC.

Buen trabajo, zi zeño.
no son las de pc, xro estan muy serias, k ganitas le tengo a este juego.

salu2
keox escribió:no son las de pc, xro estan muy serias, k ganitas le tengo a este juego.

salu2

he rebuscado demasiadas horas la beta de PC, y las texturas son las mismas. Es exactamente el mismo juego, y es que el engine esta echo para eso, esacalabilidad. Y las texturas d ela versión PC no son precisamente nada sorprendente.
shadow land escribió:he rebuscado demasiadas horas la beta de PC, y las texturas son las mismas. Es exactamente el mismo juego, y es que el engine esta echo para eso, esacalabilidad. Y las texturas d ela versión PC no son precisamente nada sorprendente.

nose yo kuando vi un video de half life 2 de pc parecia k tenia todo mas depurado, se veia todo mejor, kiza xk estaba en movimiento o tenia mas antialising, no tengo ni idea.

salu2
:-? yo no se como la gente ve tanto :-? yo lo veo igual que el de pc, weno perdon quizas mejor porque lo disfrutare tumbado en el sofa y con el home cinema a tope...ah si el de pc tiene graficos ultimisima generacion (es decir una sombra mas por algun lao) --> 600 euros pa tarjeta grafica por favor XD
Saludos
La penultima foto es un bodrio, anda que como se vean los enemigos al cerca asi, [uzi] [uzi] [uzi] ya le estan dando al juego
Así que por fin se comfirma para Xbox...

No he probado la beta de PC, pero como dicen por aquí... es muy,muy similar. ¿Está portado por Valve?
es casi fideligno al 100% a la versión DirectX 8 de Half Life 2.

keox, con DirectX 9 con todos los shaders a saco y el HSR (High surface rendering) gana bastante.

y si, los enemigos son así de "cutres". Obviamente, en movimiento gana mucho.

A este paso voy a ir pensando deshacerme del pc... por que vamos... era para jugar a 3 juegos... y los 3 salen para la consola [qmparto]
Y como las veis comparadas con las de Doom3??

Tengo muy mal ojo para eso [qmparto].

Y yo que habia escuchado por algun lado que al final se iba a quedar para la proxima generacion de consolas...como iba a pasar con ps3.
habra que ver, por que HL tiene un cutre sistema de "streaming" por el cual los niveles como tal son de un tamaño ridiculo, y van cargando todas las texturas y tal constantemente, por lo cual, puede ser superior a Doom 3 en texturas.

dudo que gane en atmósfera a Doom 3.

Aunque en atmósfera... Riddick quizas sorprenda a más de uno... ;)
Gerolimorr escribió:Y como las veis comparadas con las de Doom3??

Yo creo que Doom3 será superior en todas las plataformas. Pero al estar peor portado en Xbox, no habrá la diferencia que hay en PC. Vamos, es como yo lo veo :P
Doom3 PC >>>> HL2 PC
Doom3 Xbox >> HL2 Xbox

Gerolimorr escribió:Y yo que habia escuchado por algun lado que al final se iba a quedar para la proxima generacion de consolas...como iba a pasar con ps3.

Pues sí, es lo que se rumoreaba, que saldría en PS3 y Nintendo... lo que sea.
Soy el único que piensa que es un fake??

Un saludo.
Pues yo con eso me conformo... aunque los modelos de los enemigos dejan muchos que desear [noop]
DJ Deu escribió:Soy el único que piensa que es un fake??

Un saludo.

No.
Si de verdad esas imágenes són de la Xbox... estan de muerte... aunke no sé.. alguna imágen me suena de haberla visto anteriormente (kizás en el foro de PC?)

Salu2.
Pues no se yo macho pero es que me parece MUY curioso de que TODAS esas imagenes salgan en la Mircromania de este mes....pero es que las mismas,clavaditas y claro eso me hace pensar de que sond e la version PC....pero bueno no se al igual es que apenas hay diferencia.

Enga un saludo.
son de PC [sonrisa]

Esas imagenes ya se han mostrado y son de PC

El juego en XBOX que yo sepa no se ha empezado a desarrollar [buenazo]
la versión xbox se suponía que iban en paralelo. De todas formas, en este E3 tampoco han mostrado nada del juego salvo un video de mierda y poco más.

Salu2
Que va!!

Yo eso no me lo creo ni de coña...
Hasta que el de PC no se acabe nada...luego haran un port a la XBOX...

Y en el E3 no hay nada jugable osea que imaginaros lo que queda para el de XBOX ;)
mmmm... el port a Xbox de un juego 100% directX es cambiar "basicamene" unas cuantas lineas de codigo, el resto es adaptar tamaños de texturas y arte y cosas así.

es mucho menos descabellado de lo que parece.

De todas formas... primero que lo lancen como dicen en verano... q seguro que se retrasa XD
Yo no me creeria que va a estar para antes de Octubre ni de coña...

No hay nada jugable en el E3 y estamos en MAYO, asique chungo patata! cawento
pos para mi estan muy guapas, aber si mejoran un pelin mas, ya que todos samebos que la version x no estara a la altura de la de pc.... [boing]
Ya se ha dicho en una entrevista a Valve que el HL2 todavía no existe en versión Xbox, ya que están esperando acabar con la versión PC primero, y luego ya veremos.
Además, esas pantallas son de la versión PC y ya mostradas hace un par de semanas.
1º cuando acaben la version de PC empezarán a barajar si hacen version para consolas.

2º El Half life 2 esta previsto para la primera mitad del verano (segun palabras de Lombardi, RRPP de valve)

3º portar un juego de PC a Xbox no es tan facil como dice shadow land, es muchisimo mas complicado.

4º como bien dice kikekun, esas imagenes son de PC.

5º, a peticion personal, quiero que salga YA! el SDK XDD

Un saludete.

P.D.- r_coello, ya hay version jugable del HL2, tanto IGN, como Gamespot, como otras webs, han probado una demo jugable de 3 niveles.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la güeb pone ke las imágenes son de xbox

y creo yo que en la mayoría de pc's se verá peor que en la xbox que no todo el mundo tiene un tropecientium 5000 y una keNvidiamedas 90000
Haceis bien en no creer , porq esas imagenes son del half life 2 pc , es mas son las imagenes q micromania hacia publicas en su numero pasado , son pc , asi q los q decian q si el anti , que si open , q si direx..., es la beta q se puso a la prensa hace ya casi 2 meses , por eso os suenan a algunos las imagenes , es un fake , son las de pc .
"El nacionalismo es el cancer de nuestra España, en cataluña ya ha causado impotencia y en el pais vasco miles de muertos ."

lo que ha causado miles de muertos en el pais vasco es el terrorismo, NO el nacionalismo, LO QUE HAY QUE LEER....

y a que te refieres con la impotencia que ha causado en cataluña? porque no caigo...

Y las imagenes no se si serán, pero podrían ser de XBOX perfectamente
y a que te refieres con la impotencia que ha causado en cataluña? porque no caigo...

Supongo que en Catalunya tendremos un índice bajo de natalidad O.o'
Jubei Ninpucho escribió:Y las imagenes no se si serán, pero podrían ser de XBOX perfectamente

pos podian serlo, pero no lo son :)
si os molesta mi firma me lo comentais por privado , el nacionalismo es un cancer pa todos los españoles menos para los nacionalistas [toctoc] , ahora resulta q eta no es nacionalista , y respecto a la impotencia , es una manera ironica de expresarme, ya q el esperma con peor calidad segun un estudio cientifico es catalan .

Respecto a las imagenes puedes pensar lo q quieras pero son las de pc , pa ser mas exactos los de la beta q se mostro a la prensa en la sede de valve, dicha representacion fue realizada por Gabe Newell, peso pesado, nunca mejor dicho , de la compañia. en abril , pero vamos q lo diso si molesta la firma me lo mandas por privado y si quieres se la reportas al moderador no empecemos a tirarnos los trastos.

Si quieres salir de dudas respecto a lo que digo comprate la micromania de mayo y abrela por la pag 31.
SifuMoli escribió:si os molesta mi firma me lo comentais por privado , el nacionalismo es un cancer pa todos los españoles menos para los nacionalistas [toctoc]

Yo no soy nacionalista y lo que me parece un cáncer son los que me ven con mala cara por ser catalán y los que van predicando lo mismo que tú (generalizaciones).
elcle escribió:3º portar un juego de PC a Xbox no es tan facil como dice shadow land, es muchisimo mas complicado.

claro, no es tan facil en doom 3 donde tienes casi 256MB de datos por nivel entre unas cosas y otras, no en half life donde los niveles son enanisimos por naturaleza para evitar cargas, las texturas pixelan hasta en su maxima resolución, y el bump mapping sencillamente no existe salvo en los personajes.

Y pasar de DirectX 8 a DirectX 8 v.Xbox es "simple, facil y rapido".

Salu2
Si algunos sabeis leer, en primer lugar si no vais a aportar nada a este post, es decir temas relaccionados cn el juego no posteis me mandais privados , y yo no se q leeis algunos , pero yo no critico a los catalanes , q veraderamente me la traeis al fresco , critico al nacionalismo , si no eres nacionalista no te des por aludido , y si lo eres pos cojonudo , yo se q como en ciertos lugares la libertad de exprision esta mu politizada algunos no entendais ciertas afirmaciones .... eso si yo no critico a los catalanes q me parecen gente mu maja , sobretodo los antiguos alumnos del jesus maria , critico a ciertos sectores radicales y anti español de vuestra comunidad asi q no metas en la saca a todos los catalanes , porq no todos son nacionalistas , el q generaliza eres tu . ( y no todos llos nacionalistas son malos)

Respecto a Doom 3 solo puedo decir q a nivel tecnico estara a la altura de lo q se espera pero quizas este menos optimizado para tarjetas de clase media.
sectores radicales hay de todos los colores, y tanto que criticas el anti-españolismo aqui me huele a anti-nacionalismo, y creo que cualquier opinion es válida siempre que se defienda hablando

lo que haces es LO MISMO que hace la gente que esta en contra de un pais maravilloso como los EEUU "solo" porque su presidente es un borracho descerebrado y un poco subnormal.

y VISCA CATALUNYA!
Que falta de respeto hacía el creador del hilo, ven una firma que no les gusta y alé a tocarle la moral a la gente, pues yo he visto gente pro-independencia y no les he dicho nada, a ver si vosotros haceis lo misMO, en lo referente al hilo pues esperemos que se parezcan a esas.

Saludos
Txema
me callo lo que iba a decir, no hay que darle cuerda a estos temas en un foro de videojuegos, lo siento!

solo decir que acabo de comprarme un peaso monitor pa la xbox y me voy pitando al centro mail a comprarme un adaptador de esos caros [pos eso]

ya pondré fotos pa que os murais de envidia!! [chulito]

que ganas de jugar el HALO2 en mi nueva tele... [amor]
Sigues sin leer los post verdad veo despues de tu visca catluña, de que pie cojeas , te ha faltado lo de visca cataluña lliure , visca , pero chupando to lo q podamos del estado español, el cual nos oprime , mientras nosotros chupamos del tarro como descosidos.

Por cierto se ha confirmado hoy la version xbox, de la q no nse han mostrado imagines , esto corobora lo q unos pocos hemos dicho en este post , las imagenes son de pc .
shadow land escribió:
claro, no es tan facil en doom 3 donde tienes casi 256MB de datos por nivel entre unas cosas y otras, no en half life donde los niveles son enanisimos por naturaleza para evitar cargas, las texturas pixelan hasta en su maxima resolución, y el bump mapping sencillamente no existe salvo en los personajes.

Y pasar de DirectX 8 a DirectX 8 v.Xbox es "simple, facil y rapido".

Salu2

joder shadow_land, yo he probado la beta del HL2 y precisamente pequeños no son los mapas, y el Doom 3 hace abuso de bumpmapping, en el HL2 hay cosas mejores que el bumpmapping, como el normal map, detail textures, etc...

y dudo mucho que una textura de 1024 x 1024 (que tu radeon 9800 pro las puede ver) pixele.

como he dicho en muchisimas ocasiones, a mi me gustan los 2 juegos, y los 2 juegos será la repolla. olvidemonos un poco de los fanatismos...
SifuMoli escribió:Sigues sin leer los post verdad veo despues de tu visca catluña, de que pie cojeas , te ha faltado lo de visca cataluña lliure , visca , pero chupando to lo q podamos del estado español, el cual nos oprime , mientras nosotros chupamos del tarro como descosidos.

Lo siento no me he podido aguantar.

chupamos o nos chupan??? enterate de lo que pagamos los catalanes en impuestos hacia madrid y lo que este nos devuelve y despues habla. O los maravillosos peajes que inundan catalunya porque el gobierno no invierte ni un centimo en las carreteras de aqui. El nacionalismo catalan o vasco es un cancer pero y el español???

PD: VISCA CATALUNYA LLIURE [poraki]
hay ke ver las conclusiones que se sacan de un simple VISCA CATALUNYA

y si es de pc pues creo que le doom3 es muxo mejor en cuanto a gráficos ¿no?
Hablamos de cataluña o hablamos del HL2??

Lo ke no veo bien, es ke en un foro de informatica/videojuegos pongais firmas ke no tenga ke ver con nada de esto... yo lo flipo la verdad.

-------------------

Ya sabia yo, ke las imágenes las habia visto en otro sitio... y es ke són de PC :( me parece ami ke este HL2 como no lo saken rapido se va a comer 2 rabanos, por ke ultimamente abundan muchos FPS buenos.....

Salu2.
keops escribió:
Lo siento no me he podido aguantar.

chupamos o nos chupan??? enterate de lo que pagamos los catalanes en impuestos hacia madrid y lo que este nos devuelve y despues habla. O los maravillosos peajes que inundan catalunya porque el gobierno no invierte ni un centimo en las carreteras de aqui. El nacionalismo catalan o vasco es un cancer pero y el español???

PD: VISCA CATALUNYA LLIURE [poraki]

debes de ir a la ub , pos te mueves un poco y buscas al profesor de teoria economica ramon tremosa , visca cataluña lliure , pero mejor aun viva una españa libre de paletos incultos.

Yo he estudiado empresariales y conozco las teorias de dicho profesor y las supuestas aportaciones de cataluña a lo q vosotros llamais estado español , menuda farsa , ahora resulta q no se os ponen carreteras ni lineas de tren ni teneis electricidad ni telefono y tu juegas al live por walkitalkie, anda q si , venga chavale s a vere si os independizais de una vez y veis q no podrias subsistir economicamente hablando mas de 1 mes , cataluña sin españa es una utopia , eso si no les quitesw españa a todos los catalanes ni a todos los catalanes nos priveis de cataluña , mira la solucion es q os vayais a una isla artificial y q os gobierne el nieto de guardiacivil , ese cruce entre gnomo y gollum miope , el ro. 1 dia trardaban en irse las multinacionales , las pocas q quedan , de vuestra tierra , asi q lliure lliure pero luego no vengais con el rabo entre las piernas ..Y claro el forum lo habeis pagado los catalanes , pero yo iria mas lejos lo han pagado los 300000 votantes de erc , anda keops q te teniia por una persona mas inteligente . [inlove]
Y VOLVIENDO AL HILO.... [+furioso]

Estas imagenes son de PC fijo. Si salen en la micromania...
weeee chavales ke no hay nada como unas cachondas pa bajar esos humos y trankilizarse
http://www.fragland.net/gallery/e3babes?page=3
paz y amor XD

por cierto el Half-Life 2 de Xbox espero ke vaya bien, igual ke el Doom3 y el Far Cry, porke yo soy de los ke pasan oliiiimpicamente de dejarse 300 euretes en una tarjeta grafica para ke los mueva y un año despues ver como esa tarjeta vale 4 chavos [poraki]
Basta de chorradas, este hilo ya no pinta nada aquí, no quiero que toquéis temas que nada tienen que ver con este foro y menos para liarla. }:/

Closed
46 respuestas