imagenes Half Life 2

Menuda decepcion....... [lapota]
Xbox-180 escribió:Menuda decepcion....... [lapota]

Pues tiene una pinta mas que aceptable.
Tienes que tener encuenta que xbox tiene un hard muy limitado y que este juego corre en un Pc que dobla en especificacione a una xbox. El trabajo de los programadores es increible. Si ademas va fluido y tal.....
Aunque despues de haber visto el Farcry se de seguro que este juego correra sin problemas.
Y me atreveria a decir que el quake4 no lo sacan para xbox porque no quieren, es mas facil sacarlo para 360. Pero visto lo bien que se mueve el doom3 en xbox, el quake que es un poco mas avanzado no deberia de ir tampoco mal.
Vaya juegazo se avecina, tiene muy buena pinta, el de PC ni siquiera lo he visto, no tengo PC suficiente para jugarlo, o sea q me toca disfrutarlo en la xbox XD
no está mal, yo diria q es como jugarlo en DX7 con algunas opciones en low otras en medium y otras en high xD

PD: podrian incluir lost coast, e incluso se podrian haber enrrollado 1 poco e incluir el HL2 multiplayer y CSSOURCE y como extra de live el DOD source... :(

PD2 : podrian haber emulado un poco el HDR como en Far cry auqnue no sea HDR real... xD
aun así se verá mejor que en mi truñopc... a ver si sale ya que le tengo ganas [looco]
Pues a mi me parece que lleva muy buena pinta, asi que adquisicion segura.

Con mi targeta gráfica me regalaron el halflife 2 para PC y si es = de bueno posiblemente caiga.

Lo que quiero saber sobre todo es si se podra jugar a pantilla batalles con tres colegas
Esta de lujo para los que no pueden pagarlo original para pc por la movida de steam. (No kiero dar a entender nada vale? xD)
NaN escribió:Pues tiene una pinta mas que aceptable.
Tienes que tener encuenta que xbox tiene un hard muy limitado y que este juego corre en un Pc que dobla en especificacione a una xbox. El trabajo de los programadores es increible. Si ademas va fluido y tal.....
Aunque despues de haber visto el Farcry se de seguro que este juego correra sin problemas.
Y me atreveria a decir que el quake4 no lo sacan para xbox porque no quieren, es mas facil sacarlo para 360. Pero visto lo bien que se mueve el doom3 en xbox, el quake que es un poco mas avanzado no deberia de ir tampoco mal.

Pues precisamente por eso , ya que han sacado excelentes versiones de Doom3 , Farcry , etc.....(y teniendo en cuenta que estos en Pc piden mucho mas maquina que el Half life 2) nos cuelan ahora el juegazo del siglo con unas texturas penosas ,resolucion de risa , framerate a tropezones (segun los videos mostrados) y solo modo historia.(1 jugador)

Vamos , que un poco mas y lo hacen Multi......... [nop]
A primera vista parece que ha perdido bastante, no obstante estoy convencido de que será un juegazo. A ver si sale ya [barret]
Habrá q probarlo para poder hacerle un juicio justo.
pues a mi me parecen una conversion mas ke decente a primera vista, aunk kiza si ke se hecharia en falta algunos extras, no se, yo lo veo mas ke correcto, como siempre, todo es mejorable, pero creo a juzgar por esto ke no han hecho un mal trabajo en absoluto, habra ke catarlo para poder evaluarlo a fondo.

Atte
Evil Vega
Esta claro ke xbox tiene esta ya muy limitada, pero otros juegos lucen mejor, si tienen poca resolucion de texturas lo disimulan con Bumpmapping, pues en este juego nop... y la verdad es ke hay texturas ke asustan... [mad]

SaluDos!!
Alguien sabe la fecha exacta en la que saldra?.Segun centro mail( [lapota] ) sale el dia 17.Las imagenes me parecen aceptables.No seria la primera vez que las imagenes no reflejan el juego tal y como es
Yo lo espero con muchas ganas [ayay]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
este juego hay que verlo en movimiento, las capturas no dicen practicamente nada
que llegue ya :p
No las imágenes no las veo mal, pero para poder jusgar este juego hay que verlo antes en movimiento, como apuntan muchoas aca

Saludos :cool:
en la OXM le daban un 9.8
Ya sabemos que abultan las notas, pero no debe de ser nada malo cuando hablan maravillas de él. Habrá que esperar, pero yo me lo compro.
radeonxt escribió:no está mal, yo diria q es como jugarlo en DX7 con algunas opciones en low otras en medium y otras en high xD

DX7 no soporta efectos de distorsion como el del agua y los escudos, yo tengo una tarjeta asi [burla3]
Y a mi se me hace que por lo menos todas las opciones estan en medium, no le veo en ningun lado low, lo que se ven menos bien son los personajes y definitivamente se ven mas detallados que como lo corri en low en mi laptop.
Os lo han sacao en XBOX ke kereis ke encima se vea como un pc en HIGH?? Recordemos ke la xBox es un Petimum III normalito
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bobst escribió:Os lo han sacao en XBOX ke kereis ke encima se vea como un pc en HIGH?? Recordemos ke la xBox es un Petimum III normalito

un pentium 3 normalito de consola permite mas potencia q un pentium 3 de ordenador... vete tu a rular el ninja gaiden en un pentium 3 de pc [poraki]
bobst escribió:Os lo han sacao en XBOX ke kereis ke encima se vea como un pc en HIGH?? Recordemos ke la xBox es un Petimum III normalito

La Xbox da para muchisimo mas que lo mostrado de Halflife 2 , y si has jugado al Halo 2 , Doom 3/Re , etc...... sabrás lo que digo.

Fijense por ejemplo la estupenda pinta que lleva el Black , y eso que va a ser multi......

Ya que el Half2 esta siendo portado para Xbox exclusivamente , deberia de verse (y moverse) mucho mejor.
Valve dijo que lo iban a portar a xbox de putisima madre, es decir que iban a optimizar lo maximo posible para que tenga una tasa de frames bastante mas que aceptable, kizas por ello lo veais asi fisicamente.
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece que está de puta madre, es cierto que las texturas no están como las de PC, pero joder, en Pc para que vaya bien en high tienes que tener más de 1 Gb de Ram, y la X tiene 64 Mb, tios, de donde no hay no se puede sacar. Pero vamos, a mi me gusta mucho la pinta que tiene. Lo que me acojona es lo de las cargas, como sea igual que en el PC, que cada dos por tres teníass 3 minutos de carga, joder......

A mi el de Pc, que me lo he acabado, me gustó, pero perdió posiciones frente a Farcry o Riddick precisamente por eso, es una mierda la sensación de acojone que tienes cada vez que abres una puerta o que sospechas que se va a cargar algo y te vas a quedar unos minutos esperando....

Los que decís que no está tan bien, es porque lo estáis comparando con el Far Cry, a mi me pasó en Pc, y desde luego, a mi me gusta más el farcry, los gráficos son más bonitos, no digo mejores, y las cargas son casi inexistentes.. pero claro, siendo objetivos, el farcry tiene muchísimas menos texturas distintas que el half life, y de menor resolución, por tanto es normal que el HL2 tenga que cargar tanto, las pedazo de texturas ocupan un huevo...

Bueno, en cualquier caso, a mi el Farcry me ha encantado en X así que el HL2 me parece que será una pasada también..

Saludos.
Xbox-180 escribió:
La Xbox da para muchisimo mas que lo mostrado de Halflife 2 , y si has jugado al Halo 2 , Doom 3/Re , etc...... sabrás lo que digo.

Fijense por ejemplo la estupenda pinta que lleva el Black , y eso que va a ser multi......

Ya que el Half2 esta siendo portado para Xbox exclusivamente , deberia de verse (y moverse) mucho mejor.

En juegos como el doom 3 existe muchisima mas oportunidad para que el xbox lo maneje, escenarios ultra cerrados, pocos enemigos, poca interactividad del entorno, enemigos con pobre AI, pocas ocaciones donde los objetos se mueves guiados por leyes fisicas, etc. En cambio el hl2 presenta adsolutamente lo contrario aparte de que fue creada para una pc con recursos amplios.

Por otro lado el halo 2 esta diseñado 100% desde sus cimientos para correr en la consola.

A mi me sorprende como corre el hl2 en la xbox tomando en cuenta los requerimientos minimos del juego para pc.
pepe2004 escribió:
En juegos como el doom 3 existe muchisima mas oportunidad para que el xbox lo maneje, escenarios ultra cerrados, pocos enemigos, poca interactividad del entorno, enemigos con pobre AI, pocas ocaciones donde los objetos se mueves guiados por leyes fisicas, etc. En cambio el hl2 presenta adsolutamente lo contrario aparte de que fue creada para una pc con recursos amplios.

Por otro lado el halo 2 esta diseñado 100% desde sus cimientos para correr en la consola.

A mi me sorprende como corre el hl2 en la xbox tomando en cuenta los requerimientos minimos del juego para pc.

El Doom3 aunque tenga unos escenarios muy cerrados posee un motor grafico mucho mas exigente que el Hl2 , y aun así el port ha sido una maravilla......

Teniendo en cuenta esto , el tiempo que llevan desarrolando la version xbox , las maravillas que ya hemos visto en esta , y la potencia que ofrece , pues , que quieres que te diga.......me ha decepcionado bastante lo visto hasta ahora.......
Desde luego que tiene muchos mas efectos y muchisismo mas detalle el doom 3 que el hl2 en xbox, pero tambien checate que son mucho menos poligonos o elementos en un cuarto o pasillo que en la calle de una ciudad llena de escombros, edificos, etc que en un cuartito de 10 por 10.
Quisiera ser un experto para explicar mucho mejor, pero por todo lo que te mencione antes es logico que sea mucho mas pesado un hl2 que un doom 3 para el xbox, incluso tomando en cuenta que los requerimientos minimos para el doom 3 en xbox son casi el doble que los de hl2.
Pues a mí me parece bastante buena la conversión, hablamos de un Xbox, con 64MB de memoria compartida, y que cuesta 150€. En PC necesitas sólo una tarjeta de ese precio para jugarlo decentemente. Algunos os quejáis de vicio...

saludos
Esta claro ke la conversion es muuuy buena, pero hay ke reconocer ke hay algunas texturas ke realmente se ven MAL, hay maneras de esconder un poco esos defectos en xbox, y de momento poco se estan luciendo en esconderlos...

SaluDos!!
Chequen algunos videos de half life 2 y diganme si desiluciona [looco] [babas] :

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/vids_1.html
Nos kejamos de vicio si señor
Nos kejamos de vicio si señor

El juego se ve bien, pero no como para ke tenga ese framerate tan bajo, el ke no vea eso está ciego.

SaluDos!!
como opinion propia, afirmo que hl2 luce unos graficos mucho mas relistas que far cry tanto en pc como en xbox.

Y para pc esta muy bien optimizado, pIII 1ghz GF 4 mx 440 rulando en DX7 ;)

salu2!
yo tendre que probarlo, pero no se si me acostumbrare a jugarlo con pad porque el de pc lo he jugado siempre con raton y teclado :-?

los graficos no me parecen tan malos como decis, aunque este juegazo mientras lo mueva bien...

saludos
Cmonpo escribió:

El juego se ve bien, pero no como para ke tenga ese framerate tan bajo, el ke no vea eso está ciego.

SaluDos!!

Ya lo dije yo , pero parece que algunos no quieren abrir los ojos por miedo a desilusionarse...........
Supongo que todo es cuestión de depurarlo un poco de aquí a que salga, me extrañaría que valve sacara un juego que decepcione por no estar lo suficientemente depurado
Diganme si esta imagen del juego se ve mal [babas] :

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/img_3153340.html

Nada mas chequense las sombras y las orillas del lago [babas]
Pero no se pierdan el resto de la galeria....

Esa textura de la bata.......

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/img_3153333.html

Esas solapas pegadas con cola.......

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/img_3153342.html

Ese brazo que se introduce en el pecho......

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/img_3153357.html

Precioso........

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/img_3153372.html

Dios mio!!!!! ese muro esta afilado!!!!!

http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/img_3153398.html

Es un port bastante flojo , lo veas por donde lo veas........
Esa textura de la bata.......

AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG ES HORRIBLE [qmparto] [qmparto]

Es un port bastante flojo , lo veas por donde lo veas........

Hombre, flojo no, digamos descafeinado... si doom3 tuviera ke mover escenarios tan amplios hablariamos de otra cosa, pero hay ke reconoces ke el juego no se ve "tan bien" como para ke la tasa de frames sea tan pauperrima... espero ke por lo menos oculten las cosas mas feas [boing]

SaluDos!!
Esas imagenes podrian ser de la version no finalizada perfectamente.Cuando salga el juego ya se veran mas analisis y mas imagenes.Mejor esperar antes que juzgarlo [tomaaa]
Es verdad que las texturas feas estan ahi, pero hay muchos casos de juegos, que en las imagenes apestaban y luego jugando ganaban mucho, yo creo que despues de ver los puntajes y algun que otro video, estoy seguro que este es el caso, y despues de todo, y hablo por mi, no voy a andar pegado a la pared poniendo en juicio todas las texturas, lo mio va ser disfrutar de este juego como no lo pude hacer en mi pc...

Saludos.
Ole ahí!!! se ve cojonudo para mi consola, este se viene para la saca :)
41 respuestas