Pues qué queréis que os diga, a mi me parece que está de puta madre, es cierto que las texturas no están como las de PC, pero joder, en Pc para que vaya bien en high tienes que tener más de 1 Gb de Ram, y la X tiene 64 Mb, tios, de donde no hay no se puede sacar. Pero vamos, a mi me gusta mucho la pinta que tiene. Lo que me acojona es lo de las cargas, como sea igual que en el PC, que cada dos por tres teníass 3 minutos de carga, joder......
A mi el de Pc, que me lo he acabado, me gustó, pero perdió posiciones frente a Farcry o Riddick precisamente por eso, es una mierda la sensación de acojone que tienes cada vez que abres una puerta o que sospechas que se va a cargar algo y te vas a quedar unos minutos esperando....
Los que decís que no está tan bien, es porque lo estáis comparando con el Far Cry, a mi me pasó en Pc, y desde luego, a mi me gusta más el farcry, los gráficos son más bonitos, no digo mejores, y las cargas son casi inexistentes.. pero claro, siendo objetivos, el farcry tiene muchísimas menos texturas distintas que el half life, y de menor resolución, por tanto es normal que el HL2 tenga que cargar tanto, las pedazo de texturas ocupan un huevo...
Bueno, en cualquier caso, a mi el Farcry me ha encantado en X así que el HL2 me parece que será una pasada también..
Saludos.