Esos quizás sean los famosos enemigos que estaban tan ........CENSURADOS..........dios como voy a disfrutar disparando a bichos voladores, ya disparar a las banshees no me llenaba
Perdon por haber tardado tanto en postear, pero es que eyacule y manche el monitor. Y todavia no hemos visto los flood.......
Habeis visto los cazadores?
Increible..........
Y eso marines......... igualitos ahora si que los de Alien......
Diosssssssssssss q ganas..........
Las imagenes en si son una mierda (sin querer ofender al que las ha puesto ni ningun mal rollo), pero aun asi se me ha puesto la piel de gallina, los graficos parece seran la ostia... Solo con ver que es halo 2 y el peazo historia que tendra me dan ganas de congelarme o alguna cosa rara para despertar "mañana" y que sea el dia 11 del 11.
voy a soltar un off-topic como un copon, pero menos mal que no han aparecido las imagenes nada mas abrir el hilo, me ha cambiado las ideas, ahora prefiero no ver nada hasta que ponga mi juego en la X y flipar de verdad sin saber que van a aparecer una especie de abejas que vuelan y cosas así...ains...
Joooooooooooooooooooooooooder, como esta la Tatiana!!!!!!...jajajaja. Y joooooooooooooooooooder, como esta el Halo 2!!!.
Se ven mucho mejor hechos los personajes eh...Esta muuuuuuuuuy crema....Yo lo quiero YA!!!!!
lloro de alegria de ver porfin imagenes del single.
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS me parece que el dia que salga Halo 2 me voy a viciar hasta quedarme ciegoooooooo , que ganassssssss que ganasssssss coñeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!