Imágenes HALO 2 Single Player

Son pocas y escaneadas, pero muestran cosas del single player. A disfrutarlas.

1
2
3
4

Ya está todo arregladito. Se las vi a un miembro de otro foro y como no creo que todos os paseis por alli las he puesto en jotapeges pa que las veais.
argh ponlas ponlas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLY LORD

OMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG

INCREIBLE BLE. Y parece que tenemos la solución a I LOVE BEES... ¿ habeis visto los alienigenas del pacto con forma de abeja ? XD
TyPH escribió:¿ habeis visto los alienigenas del pacto con forma de abeja ? XD

Drones, creo que se llaman Drones.

Edit: Si, definitivamente se llaman Drones [oki]
Esos quizás sean los famosos enemigos que estaban tan ........CENSURADOS..........dios como voy a disfrutar disparando a bichos voladores, ya disparar a las banshees no me llenaba [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!

lo quiero YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! este mes va a ser eternoooooo!!!!!!!

mi tesoooro!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tranquilo melen, he encontrado la clave para aguantar y de paso ir entrenando.

Cerca de mi casa he visto un enjambre de avispas, asi que mañana me hago con una pistola de plomillos y la lio [carcajad]
Bueno, menos da una piedra...
Ahora molaría un par de imagnes del modo single player reales.
joder que dura es la espera....
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Se ve brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Las abejas esas van a dar mucho juego con la recorta [Ooooo]

La mejora de las texturas (aunque en las imagenes no se distingan muy bien) es muyyyyyyyyyyy notable.

Me gusta tambien mucho el diseño de la ciudad, por lo poco que se ve no parece tan futurista. MOOOOOOOOOOOOOOOLA !!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
al fin imagenes del single ke alegria mas grande

salu2
q quereis q os diga a mi me molan mas las peras de tatiana [666] y halo2 claro [flipa]
Perdon por haber tardado tanto en postear, pero es que eyacule y manche el monitor. Y todavia no hemos visto los flood.......
Habeis visto los cazadores?
Increible..........
Y eso marines......... igualitos ahora si que los de Alien......
Diosssssssssssss q ganas.......... [fies]
Link escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con tu permiso esa imagen me la guardo ke me vendra mu bien pal foro ke wena tio

jeje salu2
Link escribió:Imagen

jajajajaa, muy buena muy buena, esa me la guardo.
Y si, vaya tetas que tiene la Tatiana [fumeta]
Las imagenes en si son una mierda (sin querer ofender al que las ha puesto ni ningun mal rollo), pero aun asi se me ha puesto la piel de gallina, los graficos parece seran la ostia... Solo con ver que es halo 2 y el peazo historia que tendra me dan ganas de congelarme o alguna cosa rara para despertar "mañana" y que sea el dia 11 del 11.

Joer como desvario a estas horas ZzzZZ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy a soltar un off-topic como un copon, pero menos mal que no han aparecido las imagenes nada mas abrir el hilo, me ha cambiado las ideas, ahora prefiero no ver nada hasta que ponga mi juego en la X y flipar de verdad sin saber que van a aparecer una especie de abejas que vuelan y cosas así...ains...

QUE LLEGUE YAAAA!!! [uzi] [alien] [alien] [alien]
Joooooooooooooooooooooooooder, como esta la Tatiana!!!!!!...jajajaja. Y joooooooooooooooooooder, como esta el Halo 2!!!.
Se ven mucho mejor hechos los personajes eh...Esta muuuuuuuuuy crema....Yo lo quiero YA!!!!!

Saludos
esos abejorros con clavaditos a los gremlims malos,,,,jurlllll
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro de alegria de ver porfin imagenes del single.

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS me parece que el dia que salga Halo 2 me voy a viciar hasta quedarme ciegoooooooo , que ganassssssss que ganasssssss coñeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 respuestas