Y que es de aquel famoso rumor qeu nos anunciaba un nuevo modelo de warthog, si, joder, aquel.........
como se llamaba.....
si, joder, a prueuba de golpes de todo tipo..... asi , el warthog 600, mas compacto y resistente
Me Gustaria saber si los videos serán mejores que el mítico Halo naaaaammmmbarrrr guaaaannn (porque la verdad es que se podrían mejorar) y si porfin incluirán a esos tan interesantes dinosaurios que no incluyeron en la prime.
Escrito originalmente por doctor K seguro que son imágenes in-game, más que nada porque el halo tiene gràficos en tiempo real
?????????What are you saying??? Osea, el halo tiene graficos en tiempo real y por eso son imagines ingame??? chico sabes lo qeu acabas de escribir???jejeeej.
Si doctor k, los juegos suelen tener graficos en tiempo real, curioso, verdad?? pero los tienen halo, y junto con el pues el resto de juegos en 3d del mundo mundial. me parece qeu no has expresado bien lo qeu querias decir, jejejeejej.
La fotos pueden ser perfecamente rendes, aunque eso no implica necesariamente que en el juego no sean asi. Bueno eso las fotos con fondos vacios. Las que pretenden aparentar ser ingame, joder, si el juego es asi, me pego un tiro en las pelotas. Chapeau para bungie si ihan conseguido mover eso en tiempo real.
aver pero cuando coño veremos fotos mientras se juega en una pantalla normal, es decir, con la vista de la metralleta.
q estoy harto ya de ver videos y fotos de videos. salu2
no se me ve ninguna foto he ido a http://www.gamespot.com, seccion xbox, halo2 screenshots y tampoco se ven ~_~ las han borrado o alguien me ha puesto velas negras?
tengo adsl 256k de timofonica y salen todo cruces rojas >_<
no puedo darle a "mostrar imagen", tampoco pilla la url directa en la barra de direccion, no me las baja si las pongo en el flashget con referencia de la misma web, nadaaaaa >_____<