Imagenes Halo (Beta)

Mirando por ahi, me he encontrado unas capturas de Halo cuando aun era una beta, hace tiempo tambien vi algunas con dinosaurios y lanzallamas, pero estas no me habian parecido verlas antes.

Imagen

Imagen

Graficamente se notan los 3 años despues,eh? XD
Aun asi parecian situaciones interesantes :(
ostia!!!!! pero que hace un jipi con una espada?¿?¿ [agggtt]
:O
Esperemos que en Halo 2 pongan la espada, molaria mas, a espadazo limpio con los Floods y con los Coverants, pero es una pena que en la primera parte no incluyesen los dinosaurios chulos esos que posteo Alejo hace tiempo, hubiese sido mas complicado y mas impresionante, pero dijeron que no les daba tiempo ha poner todo y quitaron lo de los dinos, y tambien añadieron que en la segunda parte iban a aparecer todas o casi todas las cosas que no pusieron en la primera parte.
Que miniparrafada he hecho.
Una lastima lo de la primera imagen, se hace corto el trayecto con el tanque, y es que es una pasada. A ver si en el Halo 2 es mas largo y con mas vehículos. Espada no se pero los elite con espadas de energía te meten un sablazo y adiós muy buenas, aunque no se para que querer un arma cuerpo a cuerpo cuando ya puedes usar cualquier arma normal, el rifle para eso es mortal y lo que es mejor, nadie se entera
[360º]
Pues las imagenes me han gustado, en la segunda foto los enemigos los veo mas gandallas, osea, más impactantes que los elites, se ven más agresivos.

Las fotos me han gustado y ver a MC con la espada me ha gustado, espero que en la segunda parte si incluyan pelear cuerpo a cuerpo. Eso hará que sea más dificil vencer a nuestros enemigos y por lo tanto más entretenido.
yo tengo videos de eso [qmparto] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por alegRM69
yo tengo videos de eso

Y yo tambien [poraki]

Aunque no de esas imagenes en concreto, eran otras tb Betas que te venian de extra si lo ponias en italiano en una ROX, creo que se comento por aqui.

Salu2.
Pues esas imagenes comparandolas con el juego final pues desntona bastante XD .....

Fijo que pasara lo mismo con HALO 2 , si ya lo estamos flipando con las primeras imagenes (esque son la ostia) pues no quiero ni imaginar como quedara cuando este acabado.... [mad]

Salu2
jur jurrrr se me hace la boca agua [fumando]
El de la espada es el Jefe Maestro??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se parece en nada
komo agan lo mismo kon halo 2...................... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

un saludo [bye]
10 respuestas