Imagenes Haze (Free radical & Ubisoft)

Imagenes Haze (Free radical & Ubisoft)

Imagen
Imagen

Imagen
No enlazar capturas de Xboxyde, que al cabo de unos minutos dejan de verse. :p

ImagenImagenImagen
Pasando olimpicamente.. con la lluvia de FPS que va a salir de calidad.
Que se curren bien currado los Tom´s Clansy R6, GR y SC y se dejen de mierdas. Como si el King Kong no les huviera bastado a estos de Ubi Soft.
XD
Hombre la verdade es que las imágenes son tremendas ... pero joer .. llevamos ya 8 o 9 FPS pendientes de salir con la tontería ... comienzo a estar saturado ....
No entiendo que os parezca excesivo que salgan fps, han anunciado juegos de todos los generos, incluido alguno "minoritario" como es el table tennis, asique exceptuando juegos de rol estamos bien servidos, y me parece genial que saquen muchos fps, que sacasen muchos juegos de coches, contra más juegos saquen mejor para todos ya sean de un genero u otro.
Free radical & Ubisoft ? [tadoramo] y el juego pinta tremendo...

es cierto lo que más vamos a tener en 360 ( y en toda esta generación por que no decirlo) son Fps luego motor, deportes y rpgs pero yo veo en el futuro bastante variado el catalogo...
Madre mia, pero cuantos FPS van a salir??? la verdad que a cual mejor sinceramente, pero nose, podian repartir los generos un poquito mejor no?? en fin tocará ahorrar y elegir bien.

Salu22
Joooder con la iluminación HDR de los cojones, bien usada es la hostia. Grandes cosas espero de este juego viniendo de quien viene.

Menos mal que los FPS son mi genero favorito, que si no XD

Por cierto, el trailer del juego AQUI.
rub_krmon escribió:Hombre la verdade es que las imágenes son tremendas ... pero joer .. llevamos ya 8 o 9 FPS pendientes de salir con la tontería ... comienzo a estar saturado ....

Pues yo cuantos mas sacan mejor,que sean de buena calidad no bodrios por que es el genero que mas me gusta,y sobre las imagenes a mi me encantan [bye]
9 respuestas