Imagenes He-Man: Defender of Grayskull!!!

Sera presentado en el E3.......dios q recuerdos [inlove]
de pekeño tenia 8 mil muñecos de HeMan :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tambien tengo recuerdos pero esas series son americanas, desde que conosco el anime japones me olvide de ellas...

aunque aqui en america el boom de las japones es de hace 7 años para a ca
yo tambien me flipaba con los muñecos de Masters del universo (como yo [sonrisa] )
Aunque este juego será multi(por los malos gráficos que tiene) si es fiel a los personajes, y la ambientación será bueníssssimo(para mi por lo menos).
Por el poder de Greyyyyyyyyyskal!!!!!!!!!!!!!
yo tengo el poder (the power)!!!!

y aki os dejo la melodia:
na na nana na
nanana nana na
nana nana na
nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto...ke cutre se ve no? :P
Escrito originalmente por Jizzlobber
por cierto...ke cutre se ve no? :P

Es multi, que esperabas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer, yo tenia una especie de dragon que disparaba discos naranjas y que se montaba encima el he-man. Tambien tenia una cueva que le ponias "blandi-blup" (mocos verdes para los amigos) y que los tiraba encima de los muñecos.

Me estoy haciendo viejo....

un saludo
Es multi, que esperabas

muchos juegos multi se ve mejor k esto no crees?
o acaso el mgs2 es infrior graficamente? ein?
Escrito originalmente por Angelush
joer, yo tenia una especie de dragon que disparaba discos naranjas y que se montaba encima el he-man. Tambien tenia una cueva que le ponias "blandi-blup" (mocos verdes para los amigos) y que los tiraba encima de los muñecos.

Me estoy haciendo viejo....

un saludo

jajajaja yo tb tenia la cueva esa con los mocos verdes [oki]

y los dos castillos tb ;)

Salu2.
Io tb tenia los castillos y .. la especie de coxe ese k llevaba una bola enganzada para ir pegando mazazos a todo kiski...

Q recuerdos... :) :-p
se ve bien , parece estar basada en la nueva serie de He-man aunke no se aprecia bien , k ganas k tengo de verlo en movimiento , aunke el de los transformers me desilusiono muxo (por la nostalgia y eso)
Escrito originalmente por PilloWeT
Io tb tenia los castillos y .. la especie de coxe ese k llevaba una bola enganzada para ir pegando mazazos a todo kiski...

Q recuerdos... :) :-p

Pues yo tenia 8 o 9 muñecos, el castillo de grayskull, el tigre, el tiburon de batalla, el carro de asalto, la nave aquella del ancla...

Que tiempos aquellos...
Dejar descansar a los muertos en paz [angelito] , parece que a los programadores se les ha secado el cerebro, transformer, heman, que sera lo siguiente ulixes?, caballeros del zodiaco y si por lo menos fueran juegos con calidad pero por lo visto son juegos de 2 C [decaio]
[+risas] Estan a punto de saltarme las lagrimas! Cuando he visto la imagen del He-Man todo rubiales montado en ese tigre verde de rayas amarillas! [toctoc] Que bueno! Ese juego yo no me lo pierdo! Estoy por ponerme a buscar mis figurillas, yo es que aun las guardo! [tadoramo] Que recuerdos!
Pues yo no lo veo tan mala idea, aunque claro, si se dedican a sacar truños... Por lo menos este me parece mejor que el de Transformers, pero lo que no me gusta es que los diseños son los de la nueva línea de muñecos y no los de la genuina. Además, el único villano conocido que sale es Skeletor, el resto de bichos que salen no se ni lo que son, y mira que estoy puesto en el tema. Además, son muy cuadradotes.
Lo de los "mocos verdes" era la Masa Siniestra(Slime Pit). Para cualquier otro nombre preguntar al erudito, yo.
I HAVE THEEEE POWEEEEEEERRRR(I have da powa)
A pesar de todo, la nostalgia me da ganas de echarle mano al juego.
ostia que recuerdos!!!!!!!!!

joder la pantera esa miedica que se transformaba!!!

este me lo pillo FIJO!!!

[amor] [amor] [amor] [amor]
Yo tenía también un artilugio que atrapaba a los incautos masters que se atrevían a posarse dentro en Blandi-Blub, pero no era una cueva, el mío era un muro con una enorme garra que cogía a los muñecos por debajo...
Y tenía yo también un vehícluo de Hordak (gran villano) que consistía en una araña enorme de patas rojas, con un motor de cuerda que la hacía caminar.

El juego... las imágenes me resultan un poco cutres, no creo que las que vemos aquí pertenezcan a la versión de Xbox, y si lo son, pues es un poco chapuza, verdaderamente.

A ver si nos sorprenden con imágenes de personajes más conocidos, como los hombres-serpiente, etc.
Pos yo tenia a He-man, skeletor, el tioes con un solo ojo k se le giraba la cabeza...y MODULOK!!! que aunque era malo-maloso me lo pasaba de vicio montandolo y tal...Tambien tenía el muro ese que agarraba a los muñekos por los webs y luego por la cadavera que tenía arriba le echaba blandiblú de ese...

k tiempos....
Yo tenia el jodido tigre sobre el ke monta Heman!!!!!!!!

a skeletor, a heman como ciudadano...a moskitor! a jordak! a mil mas, y auno ke tenia pelos verdes (tuvo calvicie luego)
Joooooooder!!! Tiene que ser la puta caña!!!!! Sabeis para cuando esta previsto??

un saludo
para mi k eel juego va a ser una kk... ojala me equivoke porque heman es mucho heman... :(
creo ek la mayoria creemos ke sera un kk :)
[QUOTE]Pos yo tenia a He-man, skeletor, el tioes con un solo ojo k se le giraba la cabeza...y MODULOK!!! que aunque era malo-maloso me lo pasaba de vicio montandolo y tal...QUOTE] ¿¿¿Tenías a Modulok, zazcrack ...??? Joder, qué chulada, a mí no me lo pudieron comprar...
22 respuestas