Imagenes: HeadHunter2: Redemption

Secuela de uno de los mejores juegos para Dreamcast desarroyado por los Suecos de Azure.

Comentar que estas imagenes corresponden a la version de PS2, pero el juego ha sido confirmado para Xbox tambien y solo han sido publicadas imagenes para la consola de Sony. Es de esperar que en Xbox lo veamos con algo menos jaggies y mas resolucion.

Tambien podeis leer una entrevista con e director del juego aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante diseño de niveles y ambientacion. Titulo a tener en cuenta.
Pos a mi me parece una kastaña [toctoc]
si mejoran las animaciones y el control puede ser una bomba [boma]
El primero no me pareció ninguna maravilla, y cuando trincabas la moto acaba de rematarse del todo. Si no mejora en algo (que esperemos que sí) este juego va a ser poco menos que pasable.

De momento, un punto a su favor es que hayan cambiado al protagonista porr "una" protagonista, ya que el de la primera entrega tenía menos carisma que Coto Matamoros. :P

Salu2
cuando trincabas la moto acaba de rematarse del todo

me lo has kitao de la boca

De momento, un punto a su favor es que hayan cambiado al protagonista porr "una" protagonista, ya que el de la primera entrega tenía menos carisma que Coto Matamoros.

hombre , pos a mi el jack wade o algo asi q se llamaba me caia bien...

anke sta claro q onde sten un par de tetas.....

de todas formas,porq todas las imagenes q se ven de este juego son tan malas?????hablan de gran calidad en el apartado visual y luego enseñan este truño de imagenes??????

hum , hasta q no veamos un video in game.....
Escrito originalmente por pazguato2001

de todas formas,porq todas las imagenes q se ven de este juego son tan malas?????hablan de gran calidad en el apartado visual y luego enseñan este truño de imagenes??????

son imagenes de PS2 a si que no esperes la misma calidad que en Xbox, imagino que como minimo en Xbox se veran mas nitidas, a mi el 1 me encanto en DC y lo de la moto me encantaba XD
joder, pues yo no se si habre jugado entonces a una version especial que a llegado solo a las manos de unos pocos, pq decir que el juego era malo......... :O , para mi uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, y en particular las fases con las motos muy buenas; la maniobrabilidad cojonuda y la generación de escenarios en tiempo real sobresaliente.

y por no hablar ya de la historia en si, muy buena, con profundidad, (mucho mas que metal gear solid 2).

bueno, un saludo y espero que este juego este a la altura de la xbox y no sea un simple port ps2.
Escrito originalmente por cronos

bueno, un saludo y espero que este juego este a la altura de la xbox y no sea un simple port ps2.

hombre, es sega, yo aun confio en ellos pero no se todo sea que sony suelte pasta para lo que todos sabemos
Head Hunter es la caña, la moto estaba de pm y esas pantallas tienen muy buen aspecto, a pesar de la "nieve".
Head Hunter es la caña, la moto estaba de pm

Yeahhhhhh [ok]

La moto no se dejaba llevar por los que siguen pensando que la moto se conduce con el acelerador apretado a tope todo el rato... (para mas info en este sentido, leer la review pertinente en el foro de Dreamcast [carcajad] )
pues el original de dreamcast a mi me gusto mucho, sobre todo el planteamiento y el desarrollo de la historia, si bien el control no estaba ajustado del todo, tenia ideas muy buenas. Me pareció un gran juego, y esperemos que en esta segunda parte pulan los defectillos e introduzcan nuevos elementos, con lo cual el resultado debería ser otro gran juego. Ojala aprovecharan tambien el poder gráfico de la xbox, pero eso me parece que seria ya demasiado pedir y nuevamente nos encontraremos con un juego de ps2. Pero bueno que salga para la x es una buena noticia.
A mi me parece bastante guapo. Los graficos los veo correctos.
??????

pues io sigo ocn lo mio, el juego me gusto ,pero la moto me parecia patetico q te dieras de hostias y tla con todo y no te calleras,patetico

ojo aun asi me kedo con ese antes q otros juegos solo de motos como el suzuki o el ducati q aun eran mas truño (pa mi.. off course)

salu2
Ojalá Richard Jacques ponga de nuevo la música al juego por que en la versión de Dreamcast lo bordó. Que mítico tema sonaba cuando pillabas la moto, que emoción! (Jack´s Theme creo que era).

Para mi la moto se manejaba bien, como dicen por ahí no se puede ir con el acelerador pulsado a toda mecha, hay que controlar un poquito. Además, tampoco es un juego de motos oye, a ver si vamos a ponernos a compararlo como el MotoGP.

PD: Listening Jack Theme´s, que emoción!
Espero algo de este juego, manque sea multi, porque en dreamcast estaba (está) cojonudo.
Escrito originalmente por Guybrush

Yeahhhhhh [ok]

La moto no se dejaba llevar por los que siguen pensando que la moto se conduce con el acelerador apretado a tope todo el rato... (para mas info en este sentido, leer la review pertinente en el foro de Dreamcast [carcajad] )

"Sastamenta" X-D

Ah epidemia, lo ke dices de la musica es cierto, robocop puro!
Ejem...

XD

No es por nada pero...

Porque coños han quitado a Jack Wade??

Para ponernos a esta pseudo camionera? [agggtt]

Sin contar la 3ª foto, a vosotros las otras 3 os parecen de una tia?? :-O

En fins, a mi Jack Wade me caia bien...

HeadHunter pawa... Y la moto es de lo mejorcito...

Fdo- An0n1m0
a mi el primero ya me pareció normalito y con un diseño y carisma de personajes pesimo, por no hablar d ela moto y los videos... ya vorem aquest
Que Jack Wade no tiene carisma??? Pero si es clavadito a Chuck Norris de joven!!!! [+risas]

A mi el Headhunter me parecio la kaña!

Y lo de la moto es un puntazo, hasta mejor que muchos juegos de motos, y eso que solo era un pequeño extra del juego!!

Espero que en este hayan pulido los pequeños defectillos que tenia el primero, y tenemos juegazo seguro! [oki]
A mi el Head Hunter me gusto muchisimo, la historia era bastante buena tambien los graficos, los niveles de la moto buenisimos, aunque daba algunos tirones y era algo brusco, si mejoran esto sera un juegazo, un poco de mas libertad con la moto para el desplazamiento al estilo GTA para ir de un lado a otro y para mi sera el juego perfecto.
wenas, a mi el Head Hunter me encantó, la moto no era facil de usar pero habia ke pillarle el truco, para mi fué el mejor juego ke tuve en la DC

lo ke no me mola es ke kiten al tio y pongan a la tipica guarra ke vende mas, es como si en el proximo splinter cell nos kitan al tio y ponen la tipica tia enfrascada en traje de cuero negro, no tendria sentido
bueno, con el carisma ke tiene el muermo de Fisher casi me daría igual
bueno, con el carisma ke tiene el muermo de Fisher casi me daría igual

No creo que sea para tanto. El bueno de Sam no tiene en carisma de Snake pero para ser un juego occidental donde la emotividad y las relaciones personales dramaticas no tienen tanta importancia tiene el suficiente sobre todo si lo escuchas en ingles, donde gana muchos enteros. Ademas, esta muy lastrado por unas cinematicas cutrisimas y con nulo culto al heroe como hace MGS2 ([SPOILER] la muerte de tu compañero es patética sobre todo si la comparas con la de E.E. [SPOILER])
Ya veremos que tal les va en la segunda parte, les falto tiempo despues de la lección de como crear gran espectación que dio Kojima en el E3 el anunciar que SC2 seria mucho mas cinematrografico. Espero tambien poder disfrutar de la V.O. con subtitulos en español.
22 respuestas