Imagenes Hellboy

Me parece o muy flojo, o muy verde, o ke las fotos son malas de coones xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si, porque vamos, vaya vaya...
Será que con la wii ya estoy curado de espantos, pero a mi me gusta la pinta que tiene [pos eso]
Ya ha salido el juego, ¿alguien que ponga los 3€ del alquiler y nos de impresiones?
pakoito escribió:Ya ha salido el juego, ¿alguien que ponga los 3€ del alquiler y nos de impresiones?

Eso iba a comentar, que "por ahí" ya está, es un juego que yo no me atraveria ni a alquilarlo y perder 3 €.. (demasiado decepción me he llevado con el Alone in the Dark y eso que han sido nada más que 3 €) así que todas opiniones son bienvenidas, aunque ahora mismo a mi este juego me atrae igual que un juego de Rugby (es decir, nada xDD).
Darkcaptain escribió:
pakoito escribió:Ya ha salido el juego, ¿alguien que ponga los 3€ del alquiler y nos de impresiones?

Eso iba a comentar, que "por ahí" ya está, es un juego que yo no me atraveria ni a alquilarlo y perder 3 €.. (demasiado decepción me he llevado con el Alone in the Dark y eso que han sido nada más que 3 €) así que todas opiniones son bienvenidas, aunque ahora mismo a mi este juego me atrae igual que un juego de Rugby (es decir, nada xDD).
Somos una panda de piratronchos cabrones y nos regodeamos de ello xDDDD

Con el AITD estuve listo y esperé un día a las impresiones, y por lo que he visto acerté. Además al no ser el primer día de alquiler el juego estaba más disponible en la tienda. Pena que los 3€ los malgastara en conseguir un Phantom Dust NTSC que no es posible jugar en Europa porque no salió versión PAL cawento
ferdy_vk escribió:Me parece o muy flojo, o muy verde, o ke las fotos son malas de coones xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si eh, yo las imágenes las veo raras, como muy borrosas, no? Igualmente si el juego es igual de malo que la peli, apañado vamos...

Saludos!
Si alguien tiene valor que lo pruebe.... [+furioso]
Por lo menos tiene los ojos como el del cómic y no como el de la película....
pos como yo soy mu valiente y ahora ando bien de pasta(jeje ,parezco Calderon)dentro de un rato posteare mis impresiones,y ojala sea como la peli,mas q nada pq m parecio muy muy buena,como todo lo q hace el gran Guillermo del Toro:

* Cronos (1993)
* Mimic (1997)
* El espinazo del diablo (2001)
* Blade II (2002)
* Hellboy (2004)
* El laberinto del fauno (2006)
* Hellboy 2: The Golden Army (2008)
* El Hobbit (2011/2012)
Review del teambox:

5.5 Gameplay: While far from unplayable, the title is plagued by control issues and repetitive gameplay.
6.5 Graphics: Up close, there's a lot of eye candy to see, but as soon as the camera pulls away, it takes the visual polish with it.
6.8 Audio: Great voiceover work from the cast, but environmental effects and background music are muted and bland.
5.5 Longevity: While fun to play through once, and maybe again with a friend, the repetitive play will wear fairly quickly.
5.5 Innovation: It's nice to see things like online and offline co-op play, but it's been done much better before in games worse than this.

Nota final: 5.5

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/15 ... f-Evil/p1/

Un juego para fans de Hellboy y poco mas parece.

[bad]
SrX,eso depende hombre,aun no lo he probado pq estoy liado con tareas del hogar,jeje,pero pronto lo hare,lo q desde luego tengo claro es q yo paso totalmente de las notitas q salen por ahi,a mi solo m vale mi propio criterio a la hora de calificar a un juego,pq como todos sabemos las notas vienen condicionadas por tantas historias(pasta,pasta,pasta),y las de nosotros mismos vienen tamizadas por nuestros propios gustos,con loq realmente creo q uno debe probar lo q le atraiga y luego juzgar,pq no veas la de sorpresitas q hemos visto a lo largo de los años con las notitas [poraki]
esas capturas seran de play 2 no? ah, no, espera, que es un videojuego de otros tantos basado en una pelicula y del que no deberianos esperar mas que una adaptacion mediocre o un titulo con el pasar 8 horas relativamente entretenidas
eddy escribió:SrX,eso depende hombre,aun no lo he probado pq estoy liado con tareas del hogar,jeje,pero pronto lo hare,lo q desde luego tengo claro es q yo paso totalmente de las notitas q salen por ahi,a mi solo m vale mi propio criterio a la hora de calificar a un juego,pq como todos sabemos las notas vienen condicionadas por tantas historias(pasta,pasta,pasta),y las de nosotros mismos vienen tamizadas por nuestros propios gustos,con loq realmente creo q uno debe probar lo q le atraiga y luego juzgar,pq no veas la de sorpresitas q hemos visto a lo largo de los años con las notitas [poraki]

Veo que tienes mucha fe [angelito]

Esperamos pronto tus impresiones para comparar [beer]
Hombre ,yo entiendo a eddy ...

En todos lados leo que el nuevo juego de HULK es una mierda ,y despues de probarlo ,es de los juegos mas divertidos que he probado en mucho tiempo ,aunque tiene 2 o 3 bugs que son mortales de risa ,pero engancha el jodio que no veas.Vamos ,como el Earth Defense Force ,por ejemplo.

De todas formas ,este ,por lo menos por la vista ,no entra xDD
gejorsnake escribió:Hombre ,yo entiendo a eddy ...

En todos lados leo que el nuevo juego de HULK es una mierda ,y despues de probarlo ,es de los juegos mas divertidos que he probado en mucho tiempo ,aunque tiene 2 o 3 bugs que son mortales de risa ,pero engancha el jodio que no veas.Vamos ,como el Earth Defense Force ,por ejemplo.

De todas formas ,este ,por lo menos por la vista ,no entra xDD
Hulk se lleva malas notas porque es un mal juego, pero sigue siendo divertido todo el plan Sandbox, saltazos y demás risas como pasa con el EDF2099. Este se las lleva porque cumple con casi todos los apartados pero el gameplay es repetititivo. Solo con ver el trailer de Gametrailers donde veías que en todas las fases los ataques son los mismos te das cuenta de que el juego no da lo que debería.
18 respuestas