[Imagenes] Hi Hi Puffy AmiYumi: The Genie and the Amp

IGN escribió:Hi Hi Puffy AmiYumi for the Nintendo DS introduces a brand new gaming genre -- the 'Rock 'n' Roll Brawler' -- targeted primarily for kids 6-11. This action packed adventure allows players to call upon the powers of rock and roll to defeat their enemies as they travel the globe using only their instruments as weapons! With the Nintendo DS, action is presented on the upper screen while the actual control takes the form of a guitar located on the Touch Pad, and players can enjoy the action solo, or with 2-Player WiFi cooperative mode.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://ds.ign.com/objects/771/771839.html

Un saludo.
no tne mu wena pinta pero gracias d tos modos
De que trata porque no lo se deducir viendo estas imagenes y no tengo ganas de leer en ingles :-p
Parece uno de minijuegos, pero las fotos no son muy buena calidad, si es divertido como el wario... bienvenido sea
Pues la descripción lo dice todo, no? Destinado principalmente a un público infantil X-D
Las puffy eran un par de chicas que formaban un grupo de música en japon, y llegaron a ser casi un fenómeno social. En televisión presentaban el programa "Pa-Pa-Pa-Pa-Puffy", si no recuerdo mal era de variedad.
Asi que supongo que toda la música que contenga el juego sea sacada de sus albumes ("supongo").
Este juego esta basado en la serie de animacion que hicieron para cartoonnetwork, sobre esas dos chicas que cantan rock. El juego en si creo haber leido por ahi, que minijuegos no se si son, pero que tocaras la guitarra con la tactil, si os fijais en las imagenes vereis las cuerdas de la guitarra, y creo que algun que otro instrumento, y asi iras pasando la historia, pero vamos que no se la mecanica...

Es para el publico infantil que vea la serie.
dios mío, viendo las imágenes de los juegos que se están preparando,
cada vez tengo más ganas de que salga en mario bros...
6 respuestas