[Imagenes] Horse racing simulation DS

Este fijo ke no sale de Japon...............menos mal..... [qmparto]
la verdad es que es un truño¡¡¡
A mi me parece k no esta tan mal le doy un 7.
Siciluk escribió:A mi me parece k no esta tan mal le doy un 7.

Pide curro en la hobby ke fijo ke te lo dan...............
k barullo de juego eso es la verguenza de la DS
Mola mas la miniprueba de Wario Ware de azotar al caballo en el culo con el stylus.
pues a mi a falta de ver algo más que unas imágenes no me parece tan horrible como decís...

Un saludo!
Pues a mi me gustaria verlo por aqui. Graficos aparte puede estar entretenido.

[fumeta]
en japo la cultura es distinta, y alli este tipo de juegos si gustan, no es el primero de ese estilo que sale vamos... solo que este es para DS.
Tranquilos, que no saldra, al igual que la legion de juegos que hay de simulacion de pesca...
Si puedes cabalgar pues fale... pero si es solo de ver si tu caballo gana la carrera... [buaaj]
PaVoLo escribió:en japo la cultura es distinta, y alli este tipo de juegos si gustan, no es el primero de ese estilo que sale vamos... solo que este es para DS.
Tranquilos, que no saldra, al igual que la legion de juegos que hay de simulacion de pesca...

Si es verdad... pero juegos de pesca si hay algunos buenos... almenos yo tengo uno de play2 que si es muy entretenido (solo en modo de competencia) y con la dslite me imagino que podria estar bien por la tactil y mas si fuera compatible con el vibrador a y unos buenos graficos porque ya vi uno para ds que si era muy malo :p
A mi me mola

jajaja, que es mentira!!! :P XD que truñazo de juego
Vaya ahora todos a decir que vaya puta mierda cuando igual es lo mismo que un pcfutbol que hasta hace unos años era el puto juego por excelencia y tenia unos graficos que eran la gran mierda.
Puedo entender que os metais con el el nacho wrestling porque tiene pinta que solo van a ser luchas de presing y bueno, los graficos no son una maravilla...pero de este en el que todas sus pantallas tienen menus en japo y no podeis sacar nada en claro...yoquese, hay que ser un poco mas critico pero cuando se tenga material, no en cuanto se vean dos pantallazos y no se sepa nada mas.
Bueno es mi opinion.

Por cierto para NEO-GEO existen por lo menos dos juegos de carreras de caballos y estan, la verdad, que bastante bien. No creo que pa la Ds les cueste mucho como minimo llegar a su nivel de jugabilidad en las carreras y a nada que le pongas premios, mejoras al caballo y demas historias puede ser muy entretenido.
Os dejo el enlace a los Scans para no descuadrar el post

Scan 1
Scan 2

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Bah regular no me parece muy espectacular...
pues a mi no parece tan malo,me atrevo a decir que hasta me gusta,pero influe que me gusten mucho las carreras de caballos,ademas va usar la nintendo wifi conecction [amor]
17 respuestas