Imagenes Huxley

aki van otras de este jjuegazo ke desgraciadamente no an dixo nada en el E3 y lo prometieron ... [decaio]

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Yo este juego lo sigo de cerca,si me dejan provarlo y me convence,estoy dispuesto a pagar por jugar,tiene una pinta tremenda.
Un saludo.
pues xaval estas en lo cierto yo tb le sigo mu de cerca mas incluso ke gow y aunke tenga ke pagar merece la pena aver cuando sale alguna fexa por ahi??
pues la verdad esk tiene una pinta tremenda, pero es cierto, se le hecho de menos en el E3, me hubiera gustado impresiones de 1ª mano, pq de las capturas no puedo hachacar nada, me gustan bastante.

Atte
Evil Vega
Pinta tremendisima....estos de microsoft estan que lo bordan [burla2]
De todas, la que mas me ha llamado la antecion ha sido esta:

Imagen
XDXD

Na, ahora en serio, pinta de miedo, aunque si hay que pagar aparte del live no creo ni q lo pruebe :P
que no digan nada en el E3 no quiere decir nada.... han dicho cancelacion? no pues ya esta... pinta muy bien la verdad tendre que elegir todos cuidadosamente todos los shooter que me gustan [tadoramo]
este era el de 100 vs 100 verdad?
[bye]
Tiene una pinta tremenda, pero personalmente si habra q pagar, q lo compre otro, por q yo, igual q hice con final fantasy 12. PASO! un saludoo
En efecto era el 100 vs 100 supuestamente y en lo a de pagar creo ke si abra ke pagar una cuota pero tb ppienso ke el juego lo merece y muxo muxisimo tengo todas las cartas puestas en el espero muxo de eeste juego
sirkon escribió:En efecto era el 100 vs 100 supuestamente y en lo a de pagar creo ke si abra ke pagar una cuota pero tb ppienso ke el juego lo merece y muxo muxisimo tengo todas las cartas puestas en el espero muxo de eeste juego

60€ + live + internet + una cuota por juego? pues solo se lo podran permitir millonarios, por q ya va en 2 juegos q nos la juegan
Qué susto la primera imágen xD

Salu2!
solop digo una cosa este juego l da mil vuuueltas a cualkier juego ke aya ahora lo ke pasa ke aun no a sallido en cuanto salga a ma de uno de aki se le caera la baba y tendra ke mterse obligado xD [poraki]
Nosé. Yo no estoy dispuesto a pagar por un juego y a volver a pagar por poder jugar a lo que, anteriormente, ya he pagado. Eso si, habría que saber la cuota, pero aunque fuese pequeña, es a aparte del juego(¿60€?) y no me parece correcto. ¿Y porqué pagar si ya se paga el live?.

un saludo
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)