Imagenes I-Ninja

Está previsto que salga para principios del 2004 en europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eso es un ninja??? :? si parece un champiñón cabezón!!!

ya veremos que tal el juego...pero por el título espera algo como el tenchu, que equivocado estaba :-|
jejeej q graficos mas graciosos aunq tambien muy pobreesss :-O
ya lo pueden mejorar si kieren vender algo
salu2
MENUDA MIERDA DE juegooooooooo :-?

solo salen truños ultimamente pal cubo o q????

jodo porqeu con el barbariasn y demas.....en fin.....siempre nos quedara paris !!!! XD
ein? este juego no sale en europa, kien lo kiera se lo tendrá ke comprar en play2 o importarlo de usa :p

bueno, creo ke tampoco nos perdemos mucho la verdad...

saludos
Y donde está el ninja? AH! que es esa cosa pequeña y redonda que parece el huevo de Billy Hatcher!!!, Kizá esté bien, yo le veo parecido graficamente al Fur Fighters (PC)

EDITO: los gráficos tambien se me asemejan al Get Force Gemini, de la N64, (que en su tiempo fueron una revolucion)
De graficos no está mal pero.... alguien va a pillarse este.... experimento de juego??? O_O

( luego las compañias dejan de hacer juegos para el cubo por ke dicen ke no venen... PUES KE NO HAGAN INMUNDICIAS COMO ESTA COÑO!!!! )
juas el ninja ese se parece al bomberman [jaja] [jaja] , los graficos de este juego no son para tirar cohetes ni na porque vamos [mad] .

un salu2!
La definicion del juego en si brilla por su ausencia
Mirar el juego gráficamente y técnicamente es una patata, pero os digo yo que está bastante chulo, yo lo tengo en PS2 y ta mu cachondo el juego, a mi al menos me gusta, es un plataformas bastante entretenido aunque por las imágenes parezca que no está bien el juego, no es una obra maestra pero tampoco es el tipico juego cutre.
Escrito originalmente por JEREMY
eso es un ninja??? :? si parece un champiñón cabezón!!!

ya veremos que tal el juego...pero por el título espera algo como el tenchu, que equivocado estaba :-|

yo tambien al principio pense que seria una especie de tenchu y se me pusieron los ojos de bolilla [Alaa!]

vaya decepcion XD , deberia haberse especificado en el titulo del hilo para que no haya tantas decepciones [jaja]
pues parece que el ninja cabezón no estan malo....

Domain 4 / 5
IGN 8 / 10
Game Over Online 80 / 100
1UP 7 / 10
VG-Force 7.5 / 10
Game Raiders 82 / 100
Gamespot 7.5/10
venga muchachos, que no se debe prejuzgar un juego solo por unas fotos [ginyo] y si luego el juego es la leche en cuanto a jugabilidad y diversion ¬_¬ ??
Este es uno de los mejores juegos del año, independientemente de los gráficos. Cuidadín y no os equivoqueis.
Escrito originalmente por kikekun
Este es uno de los mejores juegos del año, independientemente de los gráficos. Cuidadín y no os equivoqueis.

Tranquilo que no nos van a dar la oportunidad de equivocarnos, no sale en europa :/
14 respuestas