Imagenes ICO 2

Aqui teneis las primeras imagenes apañeros :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

enga a disfrutarlas, tienen un aspecto inmejorable [oki]
El primero estaba muy bien, pero demasiado corto...esperemos ke este sea más largo.

Últimamente veo ke los mismos de Sony se estan currando unos grandes juegos para nuestra mákina....ke continuen así!!!

Gracias por las imágenes ...y a ver si alguien sabe para cuando este excelente juego...
:O para cuando está previsto q salga el juego??, gracias por las imagenes Solid Snake :)

ByE
Escrito originalmente por jjoseca
:O para cuando está previsto q salga el juego??, gracias por las imagenes Solid Snake :)

ByE

ni idea tio, supongo que para finales de este año o principios del proximo ... o eso espero! salu2
[boing] Muy buena pinta

SUPERTITO TIENES Q VER ESTO XDXDXD
la primera parte me gusto mucho,aver esta q tal y si es un poko mas larga :)
Tiene muy buena pinta.
Ojalá que sea tan rematadamente bueno como el primero.

Salu2 [bye]
Hay otra imágen:

Imagen

Yo estas imágenes las veo muy raras... No pondría la mano en el fuego a q sean de ICO 2, pero nunca se sabe...

Salu2
weno, a ver si nos sorprende este juego, !!!

Desde luego k jugaré, es un juego k me gusto la primera parte

Un saludo de PS2_oNe
Para mi, una de las obras maestras de lo videojuegos
Lo espero con ansias, gracias por las fotos [oki]
Escrito originalmente por Maximuss
[boing] Muy buena pinta

SUPERTITO TIENES Q VER ESTO XDXDXD

Pues ya las he visto, pero no tengo nada claro.

Habia posteado Benzo imagenes hace tiempo que no tiene nada que ver con estas.

De momento la verdad es que no se ve nada espectacular, al contrario que en las otras que habia visto, pero despues de la maravilla de ICO, no creo que esta vez sea peor (o no quiero que sea peor claro).

En fin, esperaremos impaciente su salida.

Saludos

P.D. Maximuss, te has puesto ya con el ??
Yo estoy jugando ahora a la primera parte, y con solo 10 minutos ya te atrapa por completo... espero ansioso esta segunda parte, que con que sea igual que esta pero con otra historia más larga me conformo.
Escrito originalmente por supertito

De momento la verdad es que no se ve nada espectacular, al contrario que en las otras que habia visto, pero despues de la maravilla de ICO, no creo que esta vez sea peor (o no quiero que sea peor claro).

te parece que no es espectacular ?? mas dejao asombrao pisha
Soy de la opinion q esas imagenes son de un video de la intro o algo asi por eso parecen un poco "raras" o distintas a las otras

Os habeis fijado en el tamaño del bicho q ataca a los soldados a caballo?

[looco] [looco] Acabo de ponerme a el ahora estoy ocn ICO-Splinter y Tenchu 3 a la vez XDXD yo siempre 3 de cada vez.
Escrito originalmente por Maximuss
Os habeis fijado en el tamaño del bicho q ataca a los soldados a caballo?

Alomejor esta subido el bicho este a una montaña y no se aprecia bien por la calidad de la imagen, nose, de todas formas me mola de las 2 maneras [oki]
ke ganas que le tengo !!!!!!!!! me la pase tan bien con la primera parte [Ooooo]
saludos
Escrito originalmente por Solid Snake

te parece que no es espectacular ?? mas dejao asombrao pisha

Pues eso no quiere decir que sea un mal juego, simplemente que estas imagenes no me hacen babear de momento ejjeej pero espero y deseo que por lo minimo sea igual que el primero.

UN saludo
:( :( no se xq pero no las puedo ver aber si dntro d un rato....

salu2
Yo tampoco, parece ser k se habra caido el server de lycos k es donde estan alojadas las fotos...
A ver si las veo k la primera entrega me gusto mucho [oki]

Salu2
en vandal han puesto mas imagenes del video este:
aqui [poraki]
Ya me parecia a mi que esas imagenes no podian ser del juego.

Son de un video del juego ... ya empiezo a entender las cosas.

Que ganitas jejej.

Saludos

P.D. Maximuus, espero que este lo pruebes eh ??
21 respuestas