Imagenes in-game de doom3

no se si seran nuevas o viejas,pero las posteo porque yo no las habia visto,son todas in-games y me parecen impresionantes[flipa]

http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=121060&pagina=1
Escrito originalmente por RBN
No puedo verlas :(

pincha en el link ahora,asi si que se ven
Pues no las había visto no... Técnicamente: Sin comentarios. [babas]
haber si en el E3 muestran algo corriendo en una xbox,haber como queda este juegazo en la x,si queda asi(con su respectiva resolucion claro :p ),tapara muchas bocas
jodo [flipa] [flipa] [flipa] [babas] haber como queda en la xbox!!
Hay decenas de imagenes como esas, sacadas de la alpha de doom3.

Yo espero mucho de su conversion , porque como han dicho los programadores del Deus EX2(otro juego con graficos del copon), la version xbox conlleva menos dificultados al estar su resolucion limitada por la TV

Es por eso que no veo imposible un Doom3 con esos graficos en xbox a 640 y 30 fps
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que pedazo de IMAGENES,como sea exculsivo pa xbox me da algo de alegria,las ventas subirian(y mucho) poniendo un pack así
Doom 3+xbox+Mando dvd=205,seria la ostia :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [bye]
nuse, lo veo un poco raro......... lo veo como que san pasao con el bump maping (edito: ademas el bump lo veo un poco guarrete...), y s´han dejao de poner algun poligono..... asi a primera impresion, no lo acabo de ver mu claro.... parece como si el motor que estan utilizando no les rinda pa la X-box como deberia. a mi opinion claro
Escrito originalmente por SaaMTricK
nuse, lo veo un poco raro......... lo veo como que san pasao con el bump maping (edito: ademas el bump lo veo un poco guarrete...), y s´han dejao de poner algun poligono..... asi a primera impresion, no lo acabo de ver mu claro.... parece como si el motor que estan utilizando no les rinda pa la X-box como deberia. a mi opinion claro

[flipa]...que hace falta para impresionarte a ti muchacho??¬_¬ dios,a falta de ver algo mas concreto de halo 2,es lo mas impresionante que se ha visto hasta el momento(al menos yo)

parece como si el motor que estan utilizando no les rinda pa la X-box como deberia

las imagenes son de la version pc que yo sepa,asi que no es problema de la xbox que esas fotos no te sorprendan

salu2
Yo vi el video del pasado E3 q grabo un periodista de strangis y os aseguro q este juego es lo mejor q se ha visto nunca!!

La animación de los personajes era de película, los gráficos eran realmente acojonantes, con unos detalles increíbles, con los escenarios mas currados q hayáis visto nunca (por ej. la nave no se ven estancias vacias o iguales como en otros juegos, están llenas de monitores diferentes, tubos...) pero lo mas impresionante de todo sin duda eran los efectos de iluminación en tiempo real, por ej. en una escena en la cual el protagonista esta delante de una especie de bodega con una maquina q lleva un rayo laser, y todos los efectos se ven a traves del cristal q tiene delante de sus narices. en fin........

Ultimamente los unicos q me sorprenden son los de ID Software, Unreal 2 definitivamente en cuanto a gráficos no es lo q se esperaba, y no va a suponer ninguna competencia a este DOOM3

Saludos
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
a mi no me gusta la xbox, pero e de reconocer ke este juego se sale!! enga ke lo disfruteis cuando salga :p
LA xbox a una resolucion de 640x480 mueve el doom3 a 30fps sin ningun problema.Eso lo tengo klarisimo.
Un saludo
Vaya juegazo nos espera. Este es uno de aquellos que tienes ganas de que salga, diox!

Salu2
Escrito originalmente por olain
LA xbox a una resolucion de 640x480 mueve el doom3 a 30fps sin ningun problema.Eso lo tengo klarisimo.
Un saludo

Despues de ver el Panzer Dragoon Orta, creo que podria moverlo a 60 FPS.

De ilusión tambien se vive... [Ooooo]
yo no vo las imagenes........ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

saludossssssssssss
1º k hagan un buen juego para xbox y k no sea un cutreport y en 2º lugar k se curren el multijugador en xboxlive y a 4 jugadores a pantalla partida
Escrito originalmente por Pancho
1º k hagan un buen juego para xbox y k no sea un cutreport....

Un cutreport?????? ein? que pinta eso aqui??? Esto no es un port como los de PS2 a XBOX.No estamos hablando de pasar un juego de un sistema inferior a otro mas potente sin realizar cambios significativos, esto es otra cosa [burla2]

Por lo demas,cada dia quiero mas a mi X [chiu] lo que esta por venir, que lujo, entre el doom3,fable,kotor,etc....pa cagarse [fumando]
20 respuestas