Imagenes in-game de Toca Race Driver 2

juer tiene muy buena pinta, alguien sabe para cuando sale?
ta mu bien no tiene ke estar mal

salu2 [- [bye] -]
Se nota el salto de calidad respecto al primero, por cierto va a consentir esto microsoft : ;-)
Imagen

Jejje.
Esa textura ha de ser suprimida, tanto en la versión Windows, como la versión Xbox [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Raday

Al margen de eso, me gusta muxo el tema de las ruedas dando tumbos¡¡¡¡
ahiahiiiiiiiii

vaya juegarro por diossssss

si no hacen na raro en el control por fin me pikare online por xboxlive con unjuegode coches , q ya hay mono

vaya caña ..... [ok]

no nos hagas esperar mucho codemasters
Me parece que este juego va a dar que hablar, la calidad de las texturas (exceptuando esa que se comenta :Ð ) y la iluminación pintan muy bien, como la jugabilidad sea buena estaremos ante otro "Must Have" de los amantes de los juegos de coches.

Bien por codemasters...

ahhh... donde queda aquel viejo Micromachines [snif]
respecto a los graficos no se que le veis , me parece realmente un apartado descuidado ...

los bollos... para esa guarreria que han hecho mejor ke sean de metal estelar

despues de ver los 2 ultimos videos del rallisport 2 no creo que este juego se le acerque ni de lejos
Escrito originalmente por Camtrack
respecto a los graficos no se que le veis , me parece realmente un apartado descuidado ...

los bollos... para esa guarreria que han hecho mejor ke sean de metal estelar

despues de ver los 2 ultimos videos del rallisport 2 no creo que este juego se le acerque ni de lejos

Rallysport challenge es una saga de rally y, exceptuando las pruebas en las que corren cuatro coches, las demas esta tu coche y un escenario practicamente estatico en pantalla, ni de lejos es lo mismo que meter 20 coches y un escenario en la misma pantalla y hacer que rule con una sensacion de velocidad que la saga Toca Pro Race Driver no envidia de nadie. Aparte de un control (que quitandole el desliz del bloqueo de la frenada en el ultimo juego de la serie) es de lo mejor que puedes tener en un juego de velocidad, muy por encima de los rallysport challenge. Y por ultimo, las carreras de Toca son sobre asfalto, mientras las de RC son sobre distintas superficies, propias de los juegos de rally, por lo que las comparaciones creo que no vienen en absoluto al caso. Aparte de que uno de los grandes atractivos del Toca es poder correr una tupa de gente en la misma carrera, aliciente que desde luego no podra ofrecer el Rallysport Ch. 2. Es como comparar un Sudeki con un Jade Empire, si uno es un action-rpg y el otro un juego de rol , y decir que el sudeki no tiene nada que hacer al lado del otro. Primero, habra que verlo; y segundo, son dos generos distintos e incomparables.
Salu2.
Me "encanta" esa publicidad de PS2 en un juego de X

xD xD xD
solo me refiero a los graficos ,
que me parecen bastante normaluchos tirando a malos ,

en el apartado de jugabilidad me ha quedado mas o menos claro lo que aporta , habra que bajarlo para darle una oportunidad
10 respuestas