Imágenes in-game Madden 07 (56k)

La verdad es que me han sorprendido, tiene un aspecto tentador y según han dicho la jugabilidad es muy buena. Aunque como no soy fan de este tipo de juegos, me esperaré al del año que viene.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues la verdad es que las imagenes tienen buena pinta. pero la verdad es que a mi este genero no me llama la atencion en absoluto.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:pues la verdad es que las imagenes tienen buena pinta. pero la verdad es que a mi este genero no me llama la atencion en absoluto.

venga saludos ;-)

Yo jugué uno en Dreamcast por casualidad y me gustó bastante. Por eso algun Madden me pillaré.
Hay alguien en el baño? toc toc [flipa]

S2
A este juego deberian ponerle el Euphoria engine. Es impresionante lo que se puede llegar a ver con estas físicas.http://www.youtube.com/watch?v=0CcZh2LoK2s
[flipa] Me he enamorado !!!!!!!! Y lo peor es que es de tios grandotes con hombreras.
TIENE UNOS GRAFICOS INCREIBLES VI UN VIDEO EN GAMETRAILERS Y BUF
lovehate2 escribió:Yo jugué uno en Dreamcast por casualidad y me gustó bastante. Por eso algun Madden me pillaré.

este que te dire...

el madden nunca salio en dreamcast, el que si salio fue la serie 2k de sega, y la verdad es que era impresionante y para la epoca uff, graficazos , nada que ver con los madden de ps1 ¬_¬

lastima que EA se adueño de la licencia por 5 años porque a fecha de hoy es dia que no pueden ponerle ligas en linea al madden, haber en este...

saludos
ya me parecio el 06 buenisimo de graficos, de jugabilidad pues como todo, boton de pase para cada corredor, sprint cinta y demas, jugabilidad ajustada al mando muy bien, pero vmaos esto es igual desde la psx y al dreamcast.. eso si de graficos el 06 me encanto , lastima qno saliera en españa y no piye, pero este 07 promete muchisimo , parece a la altura del fight night [looco] si sale en uk y s puede pedir a alguna web de seguro lo piyare. [beer]
La verdad que en deporte para xbox 360 EA se esta portando muy bien...haber si cuando salga la ps3 nos siguen Mimando

xDD
pene escribió:La verdad que en deporte para xbox 360 EA se esta portando muy bien...haber si cuando salga la ps3 nos siguen Mimando

¿Mimando? [qmparto]

El Madden 07 en 360 no va a ser editado en españa (solo editan la de ps2)

La versión 360 Pal sale 15 dias después que el resto (PS2 y pc)

Todavía está en el aire que la versión 360 Pal lleve live!

... si eso para ti son mimos , sacate un bono en las cuevas del sado [sonrisa]

En fin , que si no fuera porque me encanta ese deporte y por la exclusividad que tiene firmada , le ivan a dar mucho a los de EA SUCKS.

.XaludoX.
Yo si lleva Live tal vez lo piye por play.com, ya podriamos organizar un conferencia entre los que lo pillasemos
Graficamente increible,lo jugabilidad a ver que tal,porque el 2006,probe la demo y no me convencio mucho.

Saludos
me parecen unos graficos simplemente acojonantes, en una pantalla de 42 pulgadas quiza empeoren, ya que estamos viendo imagenes que la resolucion que tienen no es muy grande, si lo viesemos a su tamaño "real", me refiero a en el monitor, seguramente se verian los tipicos dientes de sierra y esas cosas, ahora solo falta que metan la 360 en el tamaño de una portatil y llevemos esos graficos en una pantalla del tamaño de la captura que entonces si veriamos graficos guapisisisismos
aqui les dejo un review de un usuario mexicano q ya compro el juego . . .

http://forums.xbox.com/6276246/ShowPost.aspx

a grandes rasgos, dice q el juego ha mejorado muchisimo con respecto a la edicion del año pasado, y de la saga madden en general. Dice q el pasto del juego es el mejor q ha visto en su vida!!

saludos
Joder, un PES con esos gráficos podría ser apoteósico, y no el "presunto" cutre-PES6 que nos van a sacar este año para la 360, con ese público de mierda y esas... bueno... mejor me esperaré a probar la supuesta demo para terminar de fusilarle.

El caso es que, a pesar de todo, seguirá siendo el mejor juego de fútbol.

Saludos.

P.D: Perdón, estabáis hablando del Madden, ¿no? Estoooo... sí, tiene muy buena pinta y tal.
Vaya realismo.... [flipa]

Al ver el balón y los guantes me quedado de piedra, luego el casco con el efecto de luz, la sudor del jugador y la ultima la ropa del jugador...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y esto es in game??? No me lo creo xDD estoy soñando xD

Edito: Bajaros este video Aqui.
Increibles graficos! Me da a mi que este cae
poyo escribió:Joder, un PES con esos gráficos podría ser apoteósico, y no el "presunto" cutre-PES6 que nos van a sacar este año para la 360, con ese público de mierda y esas... bueno... mejor me esperaré a probar la supuesta demo para terminar de fusilarle.

El caso es que, a pesar de todo, seguirá siendo el mejor juego de fútbol.

Saludos.

P.D: Perdón, estabáis hablando del Madden, ¿no? Estoooo... sí, tiene muy buena pinta y tal.

y donde has visto tu las fotos del pro 6 con esos graficos tan cutres??por que que yo sepa no hay nada hasta la presentacion del juego en la feria de alemania, lo que ha salido hasta ahora son cosas de ps2 y algo que pare un video de adriano en la 360
scanrrow pasate por los hilos del PRO 6 ;-)
Yo lo pillo en Play.com fijo, a ver si sale ya que estoy que me muero.

Un saludo
Yo me pille el 2006 en play.com, y este no va a ser menos....
merquiades escribió:Yo me pille el 2006 en play.com, y este no va a ser menos....

es una gran idea, el 06 no me lo piye y m arrepenti, los jeugos son pal y totalmente compatibles no?

saludos
Si son totalmente compatibles.....

salu2
Segun tengo entendido si lo pillas de play.com es de inglaterra osea que es pal, porque el juego alli al igual que en francia si que va a salir.

Desdeluego dan asco por no sacarlo en españa... ojala hubiera una manera de protestarle a microsoft

Un saludo
k gracais, casi seguro q lo piye
Korzzo escribió:Segun tengo entendido si lo pillas de play.com es de inglaterra osea que es pal, porque el juego alli al igual que en francia si que va a salir.

Desdeluego dan asco por no sacarlo en españa... ojala hubiera una manera de protestarle a microsoft

Un saludo

la culpa en todo caso seria de EA, y es normal que no lo saquen si lo compramos cuatro gatos
yo solo veo diferencia en las jetas lo demas me parece parecido al 2006
salu2
Me imagino que habran metido los modos juegos que faltaban en el 2006, porque estaba muy capado en ese aspecto.

Sale en septiembre en Europa [uzi] (menos España).
pero si de este juego teneis la demo en el bazar americano hace ya un huevo, yo no la baje pro lo hare ahora para probarle
NeoADSL256 escribió:pero si de este juego teneis la demo en el bazar americano hace ya un huevo, yo no la baje pro lo hare ahora para probarle

seguro que no era la demo del MADDEN 06??
La demo que hay en el bazar tiene una calidad grafica bastante parecida la verdad pero este parece algo mejorado.

Ojala y el mismo equipo que se encarga del apartado grafico de este juego lo hiciera del Pro de la 360 }:/

PD: dios las fisicas de EUPHORYA son la caña de españa!!!!
Coño que es eso del bazzar americano???????? que yo me acabo de enterar [babas] [buuuaaaa]

Como se entra ahi?

Un saludo
buf, yo es que no conozco las reglas del juego este [poraki]
Korzzo escribió:Coño que es eso del bazzar americano???????? que yo me acabo de enterar [babas] [buuuaaaa]

Como se entra ahi?

Un saludo

Si tienes una premium, puedes crearte una cuenta nueva de xbox live, y tienes un mes gratis de xbox live gold.

La historia esta en crearte una identidad falsa, pero con domicilio en USA, de ese modo podras entrar al bazar americano y descarga alguna demo que cuelgan alli y aqui no.
joder esto si es realismo!

Imagen

[beer] sudan y todo XD
Joder, impresionante.

Ya podría konami hacer un pro con estos gráficos.
Demo del Madden 07 disponible en el bazar americano
Valnir escribió:buf, yo es que no conozco las reglas del juego este [poraki]
No hace falta, mira mi gamertag xD ( lo he jugado, el 06, y tengo logros y todo sin tener ni idea)
no es muy dificil de aprender, e sjugar y jugar, aunke es mejor ke veais partido reales en sportmania por ejemplo, es un futbolmuy tactico pero kuando lo entiendes es la bomba xD
salu2
Hola, bueno solo comentar que yo estuve de vacaciones en USA este agosto y alli ha salido ya ese juego.
jegue en una tienda de video juegos un rato largo y el juego es increible.
graficamente impresionante y a mi gusto muy muy divertido.
Alli es el numero uno en ventas en muchos sitios.

La verdad que este deporte me encanta asi que el juego me iba a gustar fuese como fuese.
Pero vamos a mi me parece genial y con un poco de practica llega a ser entretenidisimo.
En estados unidos ademas venden unas guias del juego que son una pasada y son muy utiles para jugar ya que te explican todas las tacticas y el juego al completo, vamos son revistas muy gordas dedicadas al juego.

Sin cosas como esta guia o sin saber mucho de este deporte el juego se aprovecha bastante menos pero aun asi es un gran juego.

las imagenes que se cuelgan en el hilo representan perfectamente como es el juego, un gran juego.
yo lo comprare en play.com cuando salga que esta previsto a principios de septiembre.

un saludo a todos
Yo creo que si sale en España me lo compro,yo que sigo la NFL desde pequeño,me es muy facil entender el juego,vamos me se todas las reglas.Para los que desconozcan el futbol americano yo les animo a que aprendan las reglas y en que consiste,porque es un deporte muy divertido,y los Madden son una pasada.

Saludos
bonafide escribió:Yo creo que si sale en España me lo compro,yo que sigo la NFL desde pequeño,me es muy facil entender el juego,vamos me se todas las reglas.Para los que desconozcan el futbol americano yo les animo a que aprendan las reglas y en que consiste,porque es un deporte muy divertido,y los Madden son una pasada.

Saludos

Aunque no salga en España, no te preocupes, lo puedes comprar perfectamente en multitud de tiendas de Inglaterra, play.com , gameplay, game.net, ....
Ah bien,aunque saliera en España,no lo iban a traducir,siempre sale en ingles,y la verdad que me da igual porque entiendo todo en ingles.
A ver si sale la demo en el bazar,porque en el USA es un follon hacerse cuenta etcs.

Saludos
44 respuestas