[IMAGENES IN-GAME] PES 2009

Pues aqui tenemos las imagenes de la mano de Gamersyde, solo tengo algo que decir..

Imagen

Aqui todas http://gamersyde.com/news_6679_en.html

Por si os habia sabido a poco:
Imagen
Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.
http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

Otro año nos la meten doblada, que se le va a hacer.. a por Fifa 09 :D

Saludos.
rpgman escribió:
Otro año nos la meten doblada
Saludos.

Juas, es lo mismo que he pensado yo al ver la imagen.
No me puedo creer el morro que le echan algunos. Luego, si el juego hubiese sido la polla con cebolla tendría que callarme, pero es que van p'atras como los cangrejos en cuanto a jugabilidad :( (Ojo! esto es solo mi opinión, puedo estar equivocadísimo y que a otro el encante, pero a mi en particular la última versión no me gustó)

Saludetes!
Bueno, veremos a ver en que queda, de momento no tiene demasiada buena pinta...
Esa imagen es claramente un fake. Ni el Fifa 97 tenía tan malos gráficos, no jodáis.
dios,empezamos mal,fifa forever
AlexVkas escribió:Esa imagen es claramente un fake. Ni el Fifa 97 tenía tan malos gráficos, no jodáis.

Pes2008 tiene esos gráficos
pues yo de momento con estas imagenes no puedo opinar.Cuando vea un video in-game lo haré.
Aunque veamos un video ingame, sera estilo anuncio, mejor dicho, hasta que no tengamos una demo jugable delante nuestra no sabremos lo que nos depara, ademas, por si nadie lo ha visto..
http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

Saludos.
Es la versión de PS2, no? Porqué sino no se explica que los jugadores NO TENGAN CARETO!!!

Saludos!
Me da mucha pena, porque ya este año me tuve que pasar por fuerza al Fifa, y digo por fuerza ya que es muchísimo mejor, y tampoco voy a dar fidelidad absoluta al Pro porque sea el Pro, si el otro es mejor, uno se rinde a las evidencias y juega al que es mejor, pero tenía la esperanza para el año próximo, que se pondrían las pilas, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.
firewire escribió:Es la versión de PS2, no? Porqué sino no se explica que los jugadores NO TENGAN CARETO!!!

Saludos!

Ahh!! Es que alguna vez las versiones de 360 y Play3 han tenido gráficos de nueva generación, a ver que piense, pues no, las dos versiones y sobre todo la 06 han llevado gráficos de generación anterior con una leve mejora (pero muy leve), incluso te diré más, estaban mejor los gráficos del Pes06, en Play2 o al menos sus opciones y su jugabilidad.

Teniendo en cuenta que el proyecto empieza de 0, lógicamente tendrán que sacar algo medianamente jugable para la versión del 09, pero me temo que hasta la versión del 2010 o 2011 no veremos nada que se pueda parecer a la idea final que tiene en mente el equipo de Konami.

También se tienen que poner las pilas con el tema de licencias y de opciones, además de presentar un On-line que sea fluido y que se adapte a la demanda de los usuarios, ya no nos basta con un solo 1 contra 1 o x contra x, tienen que poner ligas y torneos On-Line, vamos que no por empezar de 0 nos tienen que vender un juego con 4 opciones y cuatro ligas, y no entro en el tema de la jugabilidad ni de los gráficos.

Además, alguien puede asegurar que en 1 año de proyecto (empezando desde 0) se saque alguien un juegazo de la Manga, ojala que este alguien sea Konami, pero yo mantengo mis expectativas a 0, y este año seré bastante crítico y exigente, que es lo que toca para que no desaparezca esta SAGA y vuelva a reactivarse y ser una de las mejores (no digo la mejor, porque me gusta que exista competencia).
recuerdo q cuando entramos en la nueva generacion se dijo y se llegó a hacer oficial que EA habia contratao al grueso potente que programaba PES para trabajar en sus nuevos fifas. Y ahora con el tiempo todo eso se ve plasmado en sus respectivos juegos, mientras que uno progresa y es cada vez mas simulador, el otro, lejos de ser un simulador, cada vez tiene mas fallos y carencias.

Para konami ahora no se trata de hacer un pes desde cero, sino de invertir dinero y personal, porque por mucho que programen desde cero, si no hay calidad en la programacion...
juas los graficos son los mismos y encima sin las licencias... espero que almenos mejoren la jugabilidad xD
aitatxu escribió:recuerdo q cuando entramos en la nueva generacion se dijo y se llegó a hacer oficial que EA habia contratao al grueso potente que programaba PES para trabajar en sus nuevos fifas. Y ahora con el tiempo todo eso se ve plasmado en sus respectivos juegos, mientras que uno progresa y es cada vez mas simulador, el otro, lejos de ser un simulador, cada vez tiene mas fallos y carencias.

Para konami ahora no se trata de hacer un pes desde cero, sino de invertir dinero y personal, porque por mucho que programen desde cero, si no hay calidad en la programacion...

Si, comparto tú comentario.

Creo que se marcho lo mejor del equipo de Konami, sino no me puedo explicar cómo no han sabido adaptarse a la nueva generación.
En una entrevista que se realizó hace poco al jefe del equipo de proyecto, este era un tema que mencionaban para explicar el porqué de la versión del 2008 y que era por eso que su intención es empezar desde 0, con lo que nos aseguraba que la nueva entrega aún no será lo que realmente esperan que sea la nueva generación de ProEvolution (Pes).

Como bien comentas, se necesita personal, dinero y si todo va bien un par de años (a lo sumo 3), para tener un “Pes” en condiciones.
Menuda chufa de imagen, como el juego de este año tenga esos gráficos ya le pueden ir dando por ahí a los de Konami, pero esta gente que se piensa que somos? tontainas? la verdad es que esta generación de consolas no les ha sentado nada bien a los de Konami con este juego, a mí nunca me ha gustado FIFA, solo el 98, pero como este Pro sea igual de malo como se está viendo y leyendo por todos sitios me parece a mí que me voy a tener que pasar al juego de EA, mal rollo.
juas juas los de EA después de ver esas imágenes se estarán frotando las manos [poraki]
Josh_Holloway escribió:juas juas los de EA después de ver esas imágenes se estarán frotando las manos [poraki]

Imagen
Joder, que mal le ha sentado a konami la nueva generación
joder pos a mi el pes 2008 me a gustado mucho mas k el fifa, con que sea un poco mejor el 2009 me lo comprare.
djacura escribió:
Josh_Holloway escribió:juas juas los de EA después de ver esas imágenes se estarán frotando las manos [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
habra que esperar pero me da a mi que va a ser exactamente lo mismo k el pro 2008
eso no puede ser el pes de la xbox 360, le falta resolución a las caras...
Sinceramente espero que eso no sea una imagen real del juego. Porque vamos, vaya puta mierda, la enésima por cierto mención especial al 2008.
pkpacman está baneado por "spam"
estamos a junio y el juego sale en octubre.... y en las imagenes se ve diferencia.. yo creo que konami aprendió de sus errores y almenos sacará un pro como los de antes... es decir sin licencias jajaj
Yo espero que al menos la jugabilidad (que es lo que realmente importa) haya mejorado, hayan optimizado el rendimiento sobretodo, y se pueda jugar online bien!
Otra ve zla kieren meter doblada, dios santo! vaya otra mierda ke estan creando! xD

PIS-> Pro Involution Soccer

Esta saga sew acabo con la PS2 aubnke venda bien en esta generacion...se kedo anclada en el Pes3...

Este no incluira supuestamente la Liga Española, y el FIFA traerá al RAYO porfin!!!! Imagen creo k no tiene color el 2008-09 en este aspecto!
su_colega escribió:habra que esperar pero me da a mi que va a ser exactamente lo mismo k el pro 2008

espero que esa imagen sea fake..si no..otro año mas con fifa

saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
En cualquier otro género el hecho e saber de ante mano que su proyecto no es lo que esperan es motivo de suspensión o retraso en la fecha de salida, pero en cuanto al futbol parece que tienen que sacar un juego al año y encima la gente lo compra, esto se merece un boicot total hasta que saquen algo decente.
deberia darles verguenza [bad] o es que Konami se quedo sin fondos despues del Metal 4 y tienen que improvisar con algo.
Yo opino lo mismo, esta saga toco su máxima evolución en el PES3. Desde entonces ha ido modificando ciertas cosas en PS2 y estropeado casi todo lo bueno en la nueva generación. Lástima, xq aunque me gusten los nuevos FIFA, echo de menos la magia del PES (para mí siempre serán los PRO, los ISS PRO)
Dicen que van a mejorar los fallos...pero como dicen eso y siguen sacando fotos donde RonaldiÑo de titular XD ??? Y ademas lo pintan como bueno, jajaja.

O se pone las pilas o FIFA que te crio.

Saludos
Todos a quejarse, pero despues bien que se vera en vuestros gamertags ... como cada año. XD

Yo cai en el timo del PES6, pero ahi se acabo. No vuelvo a comprar ninguno de futbol hasta que saquen algo decente. (sea PES o Fifa)
ToToronto escribió:En cualquier otro género el hecho e saber de ante mano que su proyecto no es lo que esperan es motivo de suspensión o retraso en la fecha de salida, pero en cuanto al futbol parece que tienen que sacar un juego al año y encima la gente lo compra, esto se merece un boicot total hasta que saquen algo decente.

+ 1000
No se trata de boicots, solamente cada uno es libre y tiene criterio para comprar lo que más le gusta.

Yo en mi caso de comprar los dos, ahora solo compro el de EA, mi razón es lo bien que le ha sentado el salto generacional, con sus gráficos, su jugabilidad, sus opciones, sus torneos, ligas, equipos, BBDD de jugadores y sobre todo su On-Line y sus opciones, creo que muy a mi pesar son parámetros que mejor no comparar con lo que ha hecho Konami en estos 2 últimos años.

Me quedo con los Pros de Play2 (menos con el del 2008), pero para esta nueva generación yo tengo claro que comprar, aunque me gustaría llegar otra vez a poder comprarme los 2 (y porqué no 3, si otra compañía se apunta a la lucha por el reinado del Fútbol Virtual), pero me tendría que convencer mucho la nueva entrega para gastarme los 70€ y de momento viendo como van las cosas, creo que será difícil.
Pues yo tengo una cosa clara, por mucho que mejore, si es que lo hace Konami.., si no saca licencias o diezma las que tenía, de que vale tanta jugabilidad??.. Yo como muchos nos hemos ya acostumbrado a ver y oir nombrar a los jugadores reales y con lo que cuestan los juegos opino se pueden permitir las licencias.

Probé el otro día el EURO 08, y aunque bien es cierto que lo hice con un amigo y siempre es más fácil jugar, salí encantado de su casa.

Esperemos a Septiembre a ver. ¬_¬
Yo kiero que el on-line sea bueno es lo único que realmente me importa, que me diverta, en lugar de frustrarme
35 respuestas