firewire escribió:Es la versión de PS2, no? Porqué sino no se explica que los jugadores NO TENGAN CARETO!!!
Saludos!
Ahh!! Es que alguna vez las versiones de 360 y Play3 han tenido gráficos de nueva generación, a ver que piense, pues no, las dos versiones y sobre todo la 06 han llevado gráficos de generación anterior con una leve mejora (pero muy leve), incluso te diré más, estaban mejor los gráficos del Pes06, en Play2 o al menos sus opciones y su jugabilidad.
Teniendo en cuenta que el proyecto empieza de 0, lógicamente tendrán que sacar algo medianamente jugable para la versión del 09, pero me temo que hasta la versión del 2010 o 2011 no veremos nada que se pueda parecer a la idea final que tiene en mente el equipo de Konami.
También se tienen que poner las pilas con el tema de licencias y de opciones, además de presentar un On-line que sea fluido y que se adapte a la demanda de los usuarios, ya no nos basta con un solo 1 contra 1 o x contra x, tienen que poner ligas y torneos On-Line, vamos que no por empezar de 0 nos tienen que vender un juego con 4 opciones y cuatro ligas, y no entro en el tema de la jugabilidad ni de los gráficos.
Además, alguien puede asegurar que en 1 año de proyecto (empezando desde 0) se saque alguien un juegazo de la Manga, ojala que este alguien sea Konami, pero yo mantengo mis expectativas a 0, y este año seré bastante crítico y exigente, que es lo que toca para que no desaparezca esta SAGA y vuelva a reactivarse y ser una de las mejores (no digo la mejor, porque me gusta que exista competencia).