Imagenes in game Still Life

Aqui teneis otras cuantas imagenes de este game,que saldra a la venta el 14 de abril.

Trailer

Aqui teneis otro hilo donde teneis mas imagenes y comentarios de mas compañeros.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las imagenes tienen una pinta estupenda ... no estaba al tanto de este juego, que se trata de una aventura gráfica ??

Un saludo.
Aventura grafica,de los creadores de siberia.No he contrastado mucha info de este game.

Un saludo [fumando]
ayer salió una demo de PC por si quereis probarlo.
Tiene pinta de estar muy chulo, veremos a ver... [reojillo]
Me encantan las aventuras gráficas y esta tiene muy buena pinta. Lo malo es que en consola estos juegos suelen tener unos tiempos de carga insufribles...

Si el de Xbox tiene unos tiempos de carga cortos, posiblemente me lo pille X-D
yo no soy muy amante de las aventuras graficas pero la puesta en escena de este juego es impresionante asi que quizas lo pruebe a ver que tal porque graficamente tambien es increible :O
Joder como mola el exteriro nevado y la pantalla con el efecto ese morado genial. Si que tiene buena pinta hace tiempo que no le doy a una aventura grafica.
Joder... tiene una pinta excelente, a mi no me van las aventuras, no sé el por ke... mira ke en la epoca del 486 me encantaban las de Lucasarts pero ahora no me atraen mucho, aunke este juego es otra cosa... kien sabe si a lo mejor me engancha y todo.

Pinta cojonudamente...
Es k si conseguen colocarle un buen doblaje y el argumento le acompaña... me parece k a todos nos gustaran las aventuras graficas, pork no veais la pinta k tiene el joio :)
Vaya gráficos!
A mi tampoco me van las aventuras gráficas, pero este lo probare fijo, aunque solo sea para mirar un rato XD
10 respuestas