Imagenes in game Wheelman

http://www.gamersyde.com/news_6350_en.html

imagenes del juego de accion protagonizado por Vin Diesel

y un trailer algo antiguo:

http://www.gametrailers.com/search.php?s=wheelman
hombre!! creia que habia caido en el olvido.
Las imagenes no son totalmente espectaculares,pero sin duda alguna las hay peores.

Por cierto,sino me falla el coco,este juego estaba ambientado en Barcelona,no?

salu2.
Si, en Barcelona... ya esta aquí el sucesor de Driver (de los 2 primeros espero)
No veo demasiada diferencia técnica con el Stranglehold (los programadores son los mismos). Esperemos que sea más largo que este.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis plegarias han sido oidas, un juego en mi ciudad integramente mapeado, podre ir al camp nou a bombardearlo jejejeje...

Salu2
Joaki81 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis plegarias han sido oidas, un juego en mi ciudad integramente mapeado, podre ir al camp nou a bombardearlo jejejeje...

Salu2

Yo tambien me pasare por Montjuic [poraki]
esos coches de policia no los he visto yo en BCN [mad]

bueno haber si recrean bien la ciudad

por cierto joaki81 me apunto a bombardear el camp nou

visca tamudo!!!! [oki]
Cornella no sale en el juego (ojala salga ya que yo soy de alli) asi que puedes bombardear Montjuich, yo te ayudo!

Lo digo de cachondeo eeeeeeee, q juegazo dios!

Se sabes cuando sale?

Salu2
xD owned para mi [tomaaa]

Yo tambien lo decia en coña [beer]

Por cierto, estaria bien que saliera Cornella ya que estudio alli y no estaria mal una visita al insti...
Ya cuando vi el primer trailer hará un año me llamó mucho la atención que estuviera localizado aquí y nadie comentara nada.

Hay escenarios reconocibles (especialmente la plaza Cataluña, con su Corte Inglés, las cabinas y el kiosko) pero vamos, lo de la estatua de Montjuich por ejemplo me mata, es patillado.

Si no fuera porque sale mi ciudad no me despertaría mucho interés, vamos.
ostia, son los de riddick..y encima en barna!! jo jo jo...

saludos
Lo veo un poco cutrón. [lapota]

A ver si modernizamos a la Nacional, que de los Seat 131 Supermirafiori ya no hacen piezas [barret]
que suerte los que vivais por alli asi que podreis pillar atajos y esas cosas (si esta bien recreada) [ginyo]
4N63L escribió:Lo veo un poco cutrón. [lapota]

A ver si modernizamos a la Nacional, que de los Seat 131 Supermirafiori ya no hacen piezas [barret]

+1 y el seat 600 que se ve al fondo.... no sé que concepto tendrán de España pero q no os extrañe que salgan carruajes con caballos ataos por caminos de grava....

SALUDOS
Jonystilo escribió:
+1 y el seat 600 que se ve al fondo.... no sé que concepto tendrán de España pero q no os extrañe que salgan carruajes con caballos ataos por caminos de grava....

SALUDOS

De España no se, ya que el juego es en Catalunya!! jeeje

El juego pinta muy guapo!!
El juego alomejor es una mierda... pero yo desde luego lo provaré solo pa liarsela a los mossos por barna jajajajaja puede ser la risa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al principio me he asustado porque los coches de moniya no eran los típicos, pero luego por el video he visto un furgón de mossos [360º]
ScrFP escribió:

CataluÑa aun está dentro de España de momento..

Jejeje, la verdad es que los 131 de los nacionales quedan mejor que los monovolumenes feos que gastan ahora.. [angelito] [poraki]
ScrFP escribió:

Y entonces te caiste de la cama y t diste cuenta q todo fue un sueño,no?

El juego me atrae mucho que el GTA4, ya estoy harto de drogatas,putas,pandilleros y chulos.Panda de kinkorros....

Estoy deseando de llevar al bestia de Vin Diessel por Barcelona.

salu2.
Tiene unos gráficos un poco... raros, no?

Yo lo jugaré sí o sí, aunque sea infumable, solo por el mero echo de conducir por mi ciudad.

Saludos!
Bueno pues k sepais k seguro k es un poco truño ya k tmb va a salir la pelicula k esta prevista para 2009 y ya sabemos lo k pasa con los juegos basados en pelis.... aunk ir con vin diesel x barcelona estampando coches y huyendo de la poli va a estar bien
Spiderfriki escribió:Si, en Barcelona... ya esta aquí el sucesor de Driver (de los 2 primeros espero)

Tu crees?? no quedara a medio camino entre el Driver y el The Getaway?
xDDDDD!!

LOLAZO!! No conocia este juego, pero la idea de ir por mi ciudad me ha gustado mucho xD! Que puntazo jajaja!!

Este hay que probarlo!!

PD: esos coches de policia.. ya podrian ser los mossos! xDD!!
Aqui tenéis detalles sobre el juego, así como un video making of, en el que se ve un poco mas ingame.

Wheelman, detalles y making of

Un saludo
Plage escribió:Bueno pues k sepais k seguro k es un poco truño ya k tmb va a salir la pelicula k esta prevista para 2009 y ya sabemos lo k pasa con los juegos basados en pelis.... aunk ir con vin diesel x barcelona estampando coches y huyendo de la poli va a estar bien

Si la peli es en Barna no me la pierdo!!! Espero que venga Vin al estreno, al igual que espero que los coches de la poli no sean 131s...estamos en el 2008!!!

Imagen
Me parece que los coches van a ser los de la captura, como se nota que esta gente no sabe nada de España, siempre pasa.
AKR escribió:Me parece que los coches van a ser los de la captura, como se nota que esta gente no sabe nada de España, siempre pasa.

Efectivamente, me gustaría ver el trabajo de investigación que hay detrás del juego.

En el primer Driver me acuerdo que mandaron todo el equipo a la localización del juego (San Francisco si no recuerdo mal) a fotografiar y captar la escencia de la ciudad; salió un juegazo.

Saludos!
Makyx escribió:
Si la peli es en Barna no me la pierdo!!! Espero que venga Vin al estreno, al igual que espero que los coches de la poli no sean 131s...estamos en el 2008!!!

Imagen

Lo del fondo es el corte Ingles de plaza Catalunya no xD? Si es eso ya esta mal echo! Porque solo hay un quisoco ai cerca y no es tan grande Los de la foto estan en la rambla, unos metros mas allá. El que hay no es tan grande.
SifilisxD escribió:
Lo del fondo es el corte Ingles de plaza Catalunya no xD? Si es eso ya esta mal echo! Porque solo hay un quisoco ai cerca y no es tan grande Los de la foto estan en la rambla, unos metros mas allá. El que hay no es tan grande.

Mi es tan grande ni esta ahi situado, por lo tanto truñaco de juego xDD
Bueno, con ser Barna me vale, queréis que salga el Maradona de las ramblas tambien?? XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La única cosa que me da lástima son aquellas personas que por el hecho de ser Barcelona y no otra ciudad ni comprarán o echarán pestes a tutiplen.
1 Inch Punch escribió:La única cosa que me da lástima son aquellas personas que por el hecho de ser Barcelona y no otra ciudad ni comprarán o echarán pestes a tutiplen.

Esto último lo dudo.... Habría que ser gili... para hacer eso. Aunque hay gente para todo ¬_¬
Es mi sueño, un juego tipo esto en mi ciudad.
Donde lo conoces todo!! Me parece que algunos politicos en Barcelona, ya han mostrado su desacuerdo con el juego, y piden que no salga...¬¬

Saludos!!
32 respuestas