Cierto, se han de comparar los juegos en la misma pantalla, yo jugare en mi monitor, puesto que no tengo tv ni me voy a comprar.
Pero segurisimo que esto es una versión muy muy lejana a la final, y pienso que exprimiran bastante mas la xbox360 cuanto tengan el kit definitivo(o lo dominen) aún así: quedan 5 meses para que salga.
He estado analizando el video y he detectado bastantes errores:
Para empezar las texturas de los arboles parecen que sean de plastico, luego falta la sombra de la copa en el suelo, solo esta el tronco.
Al caminar el soldado de apoyo de la derecha atraviesa el bordillo(clipping)
EL control de iluminacion del suelo no esta muy bien controlado: desde cuando el sol brilla con tal intensidad, refleja tanto(ni que fuera nieve) y mas contando que es mejico dond se encuentra la ciudad más contaminada del mundo.
Cuando estan detras de la escultura disparando las texturas se ven borrosisimas, y no pega con el entorno.
El soldado al moverse hacia la derecha misteriosamente se desplaza paralelamente en un frame.
El neumatico que salta tras la explosion esta quemandose, misteriosamente para de rodar y el humos al instante desaparece.
En la siguiente escena aparecen trozos de edificio, cortados como si hubieran sido echos por un escultor no por una explosion.
En la escena del tanque cuando pone modo sniper, el tio que sale corriendo detras tiene una animacion ciertamente rara.
Ademas teniendo un tanque para que se pone a usar la metralleta cuando intenta matar a unos tios que estan detras de unas rocas.
Al pasar los helicopteros solo se proyecta con un intervalo, 2 sombras del primer helicoptero sobre el monumento.