[imagenes] Inazuma Eleven DS (futbol-rpg)

Jeux-france escribió:Level-5 reveals as envisaged in the Japanese magazine Famitsu its new Soccer RPG on Nintendo DS entitled Inazuma Eleven. This RPG will thus put in scene a group of players of football who have super attacks. The matches will be played using the stylet: to draw a direction for dribbler, to touch its to equip to pass the balloon to him, to touch the goal to draw on the left or on the right from the guard, etc. It will be even possible to pass in mode Command Battle at the time of the dribbles to give blows to its adversaries. The developer announces in addition that 1000 characters could be your allies during the adventure, and that modes Versus and Echange will be available for play in network. No date of exit was announced for the moment.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

http://www.jeux-france.com/news21572_level-5-annonce-inazuma-eleven-ds.html

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
A ver como sale este juego xD
Dios! Que pinta de vicio que tiene!!! POR FIN FÚTBOL!!! [+furioso]
Dios, esperemos que salga de japón. aunque lo dudo
Es una pena que este juego no salga nunca de Japón [decaio]
Tiene una pinta friki el juego que lo flipas XD,pero debe estar bien.
Tiene buena pinta, a ver si lo sacan de Japón!
El juego es bastante raro, pero tiene buena pinta...

A ver si lo olemos por aquí, que ya se sabe que estos juegos no nos suelen llegar.
Alguien dijo Shaolin Soccer? [plas]
Ojalá llegue algún día a Occidente.

Saludos. [beer]
koldawer escribió:Alguien dijo Shaolin Soccer? [plas]

Yo digo captain tsubasa XDDDDD diooos como sea estilo captain tsubasa me va a molarrr y mira ke keria yo un uego de captain tsubasa con este si esta currao me conformo :P
Un saludo.
hombre pues aqui en europa el futbol tiene muchisimo tiron...

una "adaptacion" tipo Ouedan - Elite B.A es muy factible

en snes,el tecmo soccer americano es el mismo que el captain subasa japones
Pues yo creo que sí que va a salir de Japón. Qeu ganas después de saber que Level5 está destrás de su desarrollo. Puffffffff!!!!!!
parece un power prokun baseball pero de futbol, una pena que de los 10-15 ppk no saliese ninguno ni en usa (que es un pais con baseball), ni nadie los tradujese ><

puede salir puede no salir, no es un juego de lanzamiento que sale en todos lados seguro, y es un tipo de producto que no se ha exportado prácticamente antes

usa no es un pais futbolero y eso puede dañar una posible salida en europa luego
Esto como es?
Una mezcla de Mario slam basquet y pcfutbol?
tiene que molar, y como ya tenga los equipos oficiales... [babas]
Actualizado el primer post con algunas imagenes nuevas con mayor calidad.

Un saludo.
video en el que se ve Prof Layton e Inazuma eleven.

http://www.famitsu.com/fwtv/?577197
e vist un video de la pagina oficial y el juego es en 2D pero en las acciones del partido se pone en Graficos 3D Cellshadin Muy wenos y eso que es Igual que el Capitan Tsubasa
[jaja] [jaja] Qué bien, con lo que me gustan los juegos estilo Captain Tsubasa de NES (Tecmo Cup Soccer Game) y SNES...

Pero supongo que habrá supertiros, ¿verdad?
Y cuando dispares, que el balón se lleve por delante a todos los que pille XD
TheFireRed escribió:
Y cuando dispares, que el balón se lleve por delante a todos los que pille XD

Of course!! [qmparto] [qmparto]

Qué ganitas, encima de Level 5... [360º] [360º]
Otra razón para que la DS se venda aún más! :D
Vídeo del juego:
Para verlo ocupando todo el navegador:http://www.jeux-france.com/flash/flvplayer.swf?videoid=8313

Para verlo en el recuadro de Jeux-france:http://www.jeux-france.com/news21614_inazuma-eleven-en-video.html

Al princio sale mucha secuencia anime, pero lo que muestran tiene MUuuuuuuuy buena pinta n_n
La voz del portero es la voz de naruto no?Guaaa se me ace la boca agua aggggg con lo ke me encanto los captain tsubasa de snes como este sea igual o parecia agggggg se me ace la boca agua aggg xD
y se ven a dos aciendo como el tiro doble de oliver y benji xD y tambien a dos como aciendo la catapulta infernal pero no tan basto xD.
Tambien me recuerda al eyeshield de ds y eso si ke guapada e visto el video y puedes acer ke aparte del tio ke llevas con la pelota desmarkar a otro jugador con el stylus este juego va a ser tremendo!!!!
en el video ke ace el portero tirando desde el medio campo con el tiro doble!! 0_0 xDD
Un saludo.
PD:segun la caratula no tiene wifi T.T.
que buena pinta, por lo menos graficamente, habrá que esperar pa ver la jugabilidad, que dudo ke sea mala.
La verdad es que me recuerda mucho al Eyeshield-21, tiene pinta de estar muy muy bien [sonrisa].

Por cierto, en la parte del video en que empiezan a verse cabecitas y el numero aumenta hasta 1000... significa que hay MIL PERSONAJES PARA CREAR "TU EQUIPO"??????????? ¬_¬
me recuerda al mario golf de game boy color :P
:O :O :O :O Lo quiero yaaaaaaaa!! Aunque sea importado xD
Segun la noticia en la pagina principal, si, va a tener 1000 personajes con los cuales puedes hacer tu equipo (cifra que se me hace un poco elevada para poder jugar con todos y elegir) pero viniendo de Level 5 (en estos momentos estoy encantado con su juana de arco) me espero lo mejor, eso si, por todo lo que se ha visto, creen que un cartucho de 128 megas lo soportara? es que veo que de videos estara cargadisimo, esperemos que no tenga 2 cartuchos como el Dragon Quest IX
Dios! Que pinta de vicio que tiene!!! POR FIN FÚTBOL!!!

¿¿"Fútbol"?? No se yo qué decir...
A mí me parece que tine una pinta horrible, y que de juego de fútbol tiene poquillo, aparte del campo y la pelota, pero bueno...
Mas bien ambiente futbolístico con grandes dosis de Bola de dragón.

He visto el vídeo, y, la verdad, quitando los vídeos y las escenas en 3D que surgen al tirar, que pueden ser todo lo bonitos que vosotros querais, y se vende muy bien e impresiona mucho, a mí me parece verdaderamente feo, sobretodo esa imágen del campo en que controlas a los jugadores con el lápiz (supongo que, quitando las escenitas "vende-juego", será todo el partido asi).

...pero supongo que para gustos los colores, asi que espero que esté currado y que os guste.
...a vosotros, porque lo que es a mí, me da que no.

Menuda crítica mas dura que me ha salido O_o
Bueno, es mi opinión.

¡Saludos!
27 respuestas