Bueno, sobre el juego en si... un amigo tiene ya una release de PS2 (yo lo he jugado un poquillo).
El modo weapon master debe ser un vicio. Es una aventura que transcurre en una especie de mazmorra (no lo he visto personalmente, lo sé por sus descripciones), en la que vas explorando habitaciones, encontrando tesoros, enemigos... en fin, una especie de "Zelda" (que nadie me flamee por la comparacion, plz) adaptado al sistema de juego.
Otra cosa curiosa es lo de coleccionar armas. Cada personaje, aparte de los típicos trajes puede desbloquear armas, que por supuesto se pueden usar en la lucha. Son armas muy similares entre si (si el personaje maneja originalmente una espada, tendrá otras muy parecidas), pero con propiedades distintas (o eso creo).
Otra novedad que me encanta es un personaje nuevo, una especie de ojo-corazón rodeado de una armadura, que en cada combate adquiere los movimientos de un personaje al azar (como el arbol ese de Tekken3, no recuerdo el nombre).
Bueno, hasta aqui las novedades que he descubierto (no se si me equivocaré en alguna, si es asi, decidmelo).