IMAGENES indiana jones 360/ps3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ^^ por cierto otra multi que no va a wii, estoy llegando a pensar, que nintendo a prohbido la salida de los multi en wii, porque si no no lo entiendo : /

saludos
Excepto la imagen del techo del tranvia todas parecen artworks, no?

Veremos que tal..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
meloncito escribió:Excepto la imagen del techo del tranvia todas parecen artworks, no?

Veremos que tal..

Si mas bien...

racsol256 nintendo no a prohibido los juegos multi pero los desarrolladores se hechan atrás por el hardware.

El 90 % de los juegos multi que saquen tambien para Wii tendran que retocarlo mucho..

Un saludo
meloncito escribió:Excepto la imagen del techo del tranvia todas parecen artworks, no?

Veremos que tal..

eso mismo me ha parecido a mi, por que ademas es lo que se ha visto en diversos videos, pero aun asi habiendo visto los videos el juego pinta muy chulo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Éste no es el juego que salió en el E3 con un video ingame de una pelea encima de un tranvía y que era patético tanto en gráficos como en físicas?

Edit: Ahivá, si que es ese. No me había fijado en el tranvía de la imagen.
Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4yUHmxpsCW4

Ahora me entero que San Francisco está en la luna (esas fisicas xDD)
racsol256 escribió:
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ^^ por cierto otra multi que no va a wii, estoy llegando a pensar, que nintendo a prohbido la salida de los multi en wii, porque si no no lo entiendo : /

ni falta que hace. Wii tendrá sus propios juegos que no estarán en las demás plataformas(por lo tanto, exclusivos y que hagan uso del Wiimando) al igual que pasa con DS (trauma center, mario kart, Meteos, Brain training..)

para todo lo demás, Wii60 xD
esperemos ke no sea tan desesperante y jodido como el ultimo, el Indiana Jones and the Emperor's Tomb, porke era para cortarse las venas XD
¿Por qué Indiana Jones corre a cámara lenta en el video?

Bonito último comentario racsol, increibles lecciones de como trollear un poco.
B-Side escribió:Bonito último comentario racsol, increibles lecciones de como trollear un poco.

"Cómo ser un troll, y tratar de no aparentarlo" by racsol256

"Cómo aprender a trollear en 10 lecciones" by racsol256

"Diccionario troll, más de 1000 entradas con conceptos y vocabulario específico" by racsol256...

Edita: RBA Editores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 XD
Pues muy bonitos los Artworks,pero el juego me temo que va a ser otro intento fallido de sacar dinero a costa del viejo Indy

Si es que Indiana con las que trabaja bien son con las Aventuras Graficas Hombre XD
O por lo menos que cojan a lara croft, le quiten las tetas, le pongan camisa blanca y pantalones marrones y a tirar pa'lante...

Bueno, aun asi habra que probarlo xD.
racsol256 escribió:^^ por cierto otra multi que no va a wii, estoy llegando a pensar, que nintendo a prohbido la salida de los multi en wii, porque si no no lo entiendo : /

Metal_Nazgul escribió:ni falta que hace. Wii tendrá sus propios juegos que no estarán en las demás plataformas(por lo tanto, exclusivos y que hagan uso del Wiimando) al igual que pasa con DS (trauma center, mario kart, Meteos, Brain training..)

para todo lo demás, Wii60 xD

B-Side escribió:Bonito último comentario racsol, increibles lecciones de como trollear un poco.
Falkiño escribió:
"Cómo ser un troll, y tratar de no aparentarlo" by racsol256

"Cómo aprender a trollear en 10 lecciones" by racsol256

"Diccionario troll, más de 1000 entradas con conceptos y vocabulario específico" by racsol256...

Edita: RBA Editores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 XD

QUIERO EL HILO QUE HABLA DE LOS SUPERPODERES DE LOS FANBOYS YA!!!!!!!
helenchan escribió:QUIERO EL HILO QUE HABLA DE LOS SUPERPODERES DE LOS FANBOYS YA!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559714&highlight=fanboys+poderes

De nada milady [chiu]

Salu2

[tadoramo] Merci [tadoramo]

El término correcto era mentalidad de colmena [sonrisa]
No había visto el video del E3 del indiana jones. Es malo de narices.
helenchan escribió:

QUIERO EL HILO QUE HABLA DE LOS SUPERPODERES DE LOS FANBOYS YA!!!!!!!

esto... ahora que coño dices? he dicho algo metiéndome con racsol o algo? ein?

no se a qué viene ahora llamarme fanboy, cada dia dices más soplapolleces hija...
Metal_Nazgul escribió:esto... ahora que coño dices? he dicho algo metiéndome con racsol o algo? ein?

no se a qué viene ahora llamarme fanboy, cada dia dices más soplapolleces hija...

Tienes el sentido del humor de una lagartija..... ¬_¬

Pobres lagartijas, lo que les he dicho!!!!
esto es acojonante macho , pongo las imagenes y aparte de que casi nadie me da las GRACIAS , porque digo que wii se esta quedando sin muchos muchos multi, teneis los santos cojonazos de llamarme troll

y metal no a trolleado ni fanboy ni poyas, simplemente me a contestado

la hostia en serio, y que alguien como falkiño llame troll a otro , tocate un pie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero nada, pensad lo que os salga de las mismas narices
helenchan escribió:El término correcto era mentalidad de colmena [sonrisa]

XD XD XD XD

Ademas,que se nota poco que a Racsol le teneis cazado y que a la minima vais a por el XD

La verdad es que su comentario,aunque con coña,tiene razon.
Si se promueve mucho lo de los juegos multis que no salen para la Wii,Nintendo podria tener problemas.Contar solo con juegos exclusivos es preocupante,ya que no por ser exclusivo un juego es automaticamente bueno.Y no todo el mundo se va a poder/querer permitir el combo Wii60;por lo menos los que nunca han tenido consola antes lo dudo mucho.

Que puede pasar lo mismo que con la DS no lo niego,pero que tampoco pondria la mano en el fuego por eso.

Saludos!![bye]
racsol256 escribió:esto es acojonante macho , pongo las imagenes y aparte de que casi nadie me da las GRACIAS , porque digo que wii se esta quedando sin muchos muchos multi, teneis los santos cojonazos de llamarme troll

y metal no a trolleado ni fanboy ni poyas, simplemente me a contestado

la hostia en serio, y que alguien como falkiño llame troll a otro , tocate un pie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero nada, pensad lo que os salga de las mismas narices

Chsssss, no desveles tu secreto, que he dicho que eres un troll pero no lo aparentas, lo dices sutilmente....

Ahora en serio racsol ¿No ves que hablaba en broma respondiendo a otro eoliano que te llamó troll a tí? XD

Si es que......tócate la nariz XD

Salu2
FALKIÑO

me hace gracia, digo los de los multi y wii , y al instante hay 4 o5 foreros , declarandome la guerra ., y hechandose al cuello , digo en una cancelacion de un juego de ps3, como respuesta " ps3 doomed" y lo mismo , tachandome de fanatico para arriba

lo dicho , para mear y no hechar gota, me persiguen en las sombras, si no no me lo explico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
racsol256 escribió:

me hace gracia, digo los de los multi y wii , y al instante hay 4 o5 foreros , declarandome la guerra ., y hechandose al cuello , digo en una cancelacion de un juego de ps3, como respuesta " ps3 doomed" y lo mismo , tachandome de fanatico para arriba

lo dicho , para mear y no hechar gota, me persiguen en las sombras, si no no me lo explico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tanto como declarándote la guerra..... aunque he de confesarte algo: cada vez que navego por EOL y veo un hilo en el que has posteado, me meto enseguida a ver qué has escrito xDD

Si yo en el fondo te aprecio racsol, me gusta leer tus hilos y tus posts ¿no es bonito el amor? XD

Venga hombre, no te mosquees, es un foro y hablamos de videojuegos, no pasará nada porque trollees un poco. Yo, de momento, jamás he recibido una sola advertencia de ningún mod sobre trolleo, ni he sido baneado. Espero que no pase nunca xD

Si eres la diversión del foro hombre, sin tí no es lo mismo xD

Salu2
Falkiño escribió:
Tanto como declarándote la guerra..... aunque he de confesarte algo: cada vez que navego por EOL y veo un hilo en el que has posteado, me meto enseguida a ver qué has escrito xDD

Si yo en el fondo te aprecio racsol, me gusta leer tus hilos y tus posts ¿no es bonito el amor? XD

Venga hombre, no te mosquees, es un foro y hablamos de videojuegos, no pasará nada porque trollees un poco. Yo, de momento, jamás he recibido una sola advertencia de ningún mod sobre trolleo, ni he sido baneado. Espero que no pase nunca xD

Si eres la diversión del foro hombre, sin tí no es lo mismo xD

Salu2

A demás, que serian los foros sin trolls como racsol [poraki]

Ains... soy mala [fumando]
No me dice gran cosa visto así, aunque bonitos artworks.
[OFF]...racsol se lo gana a pulso él solito...personalmente a mi me gusta leerle, y responder cuando lo considero oportuno...:D[/OFF]

...sobre el juego, no tiene pinta de ser ninguna maravilla, pero si el control tiene menos inercia que el de la tumba del emperador para mi bastará, me encantan estos juegos...:)
25 respuestas