imagenes Indiana Jones and the Emperor\'s Tomb

un titulo bastante largo...
aver si ahora salen las imagenespork si no...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no os preocupeis, hay mas pero me voy a asegurar de k salen ,pork si me voy a jartar de poner imagenes pa k luegog no salgan... esperemos k si..
Esto tendrias que haberlo puesto en el foro de juegos.
jurr, pues le tengo ganas a este juego, a ver si lo pulen bien. Lo están haciendo los de buffy, con el mismo engine,¿no?

Del último que sacaron para pc probé la demo y lo dejé por el control, que creo recordar que era mu malo. A ver si este tiene un buen control, puzzles y humorr ( con lo buenos que eran fate of atlantis y la última cruzada )
que hace este post en el general???
weno vale perdon, ya no posteo mas de cosas de juegos aki, juerrrr, como estamos hoy con lo de los foros de juegos, ya no posteare mas en general cositas
Las nuevas capturas (las grandes) pintan mucho mejor que las viejas. No se ve ni un jaggie.
A ver si con un poco de suerte, la distribuidora (que será EA) se gasta los cuartos y contratan a Salvador Vidal para doblar a Indy. (es el actor que le dobló en la segunda y tercera peli de Indiana Jones). Sería la bomba.

Por cierto, que sobre esto, recuerdo que en el juego de "Indy and the Infernal Machine", se anunciaba en la portada del juego que el actor que le doblaba era "la voz habitual de Indy". Mentira de la gorda.
7 respuestas