imagenes indy car series

a falta de gp4 :( ...............

foticos

¬_¬ hum no parece mu currao,sale a mediados de año
De momento gráficamente no es nada especial..
Pero Codemasters me da buen rollo en juegos de conducción.

Están metiendo publicidad con su nuevo sistema de IA genética o algo así. Veremos que tal anda.

Los coches de la F1 no me molan mucho, aunque veo un Corvette por ahí.
Pues como la IA sea como la del Racing Evoluzione, me parto !!!!!!!!!!!!!!

Pero como pueden llamar IA a ponerse todos los coches en fila (Evoluzione) , XDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!1

Por favor. IA, una patata tiene mas IA k el evoluzione.

je je lo q ese creo q no lo podremos "catar"

salu2,a ver si nos vemos mas en el live palman
Lo del Gp4 es una putada, puta pirateria, ha echo que perdamos el MEJOR SIMULADOR de F-1, como hubiera molado jugar al Gp4 actualizarlo via Live! y jugar con Alonso contra otros via Live!, eso seria la lexe!!!!!!!!
pozi [buuuaaaa] aqui tenemos un buen ejemplo del "bien" q nos hace a veces [burla3]
Bueno seguro que ya lo sabeis, pero lo comento, en este juego solo vamos a correr en ovalos (solo a girar a la izquierda como mucho y pisar a fondo (que es de la IRL (Indy Racing Leage) que esta basado el juego)). Sobre lo de la IA, pues codemaster dicen que se lo esta currando, pero de una competicion que no gusta mucho (o no muy popular) por aki a lo mejor no se va a apreciar este titulo.

Lo del GP4, pues es un tema que duele (y mucho), y para colmo de las posibilidades que le da Xbox Live para un titulo asi.

Escrito originalmente por PAL

No, ese no se coje, ese va de coche de seguridad (pace car) :P
6 respuestas