Imagenes + info de Shinobi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una pequeña explicación de los controles (en ingles):

Tonight we're pleased to present a handful of new screens from an 85 percent complete version of Sega's long awaited ninja action game, Shinobi. Scheduled for release on December 5 in Japan, the game is awash with visceral graphical style. Blending cinematic elements with traditional action, Sega has chosen to employ a 3D 'lock-on' system similar to Zelda: Ocarina of Time. Holding the R1 button locks onto your nearest enemy, and tapping R2 switches to your next target. In addition, players can fight enemies from a distance by hurling shuriken. Stay tuned for a full review in the coming weeks, until then however, enjoy the new screens below.

Y hablando de Shinobi, este juego será llebado al cine con un presupuesto de 40 millones de $

Salu2
uno que tiene mu buena pinta,espero que no decepcione a un fan de shinoby como yo,me quede con ganas despues del 3
Tiene buena pinta, a ver q tal esta el sistema d "targetin´", jeje..
Graficamente esta bien, pero y la musica... Ojala este detras el gran maestro Yuzo Koshiro [tadoramo] , porq sin el shinobi no sera lo mismo.
Yuzo Koshiro for president!!!!
Aún recuerdo con nostalgia las melodías del Streets of Rage 2 (y el 1) [tadoramo]

Este juego sera bueno por cojones.
Escrito originalmente por Kamainae
Graficamente esta bien, pero y la musica... Ojala este detras el gran maestro Yuzo Koshiro [tadoramo] , porq sin el shinobi no sera lo mismo.

Escrito originalmente por Hokutoy
Yuzo Koshiro for president!!!!
Aún recuerdo con nostalgia las melodías del Streets of Rage 2 (y el 1) [tadoramo]

Pos siento deciros que Yuzo Koshiro no esta a cargo de la música de este Shinobi [buuuaaaa]

De todas formas parece un buen juego aunque no se parezca al original ni en el mear.
pinta genial, ojala saliera tambien en diciembre aqui en europa... ya q parece un buen juego pa navidades :P:P:P
Al menos segun IGN,se queda en un 7.8 o sea buen juego pero tampoco es un MUST HAVE,yo esperaba bastante mas,sobre todo despues de ver Ninja Gaiden

Salu2
siempre nos quedara el super tenchu 3 que es el pinta mejor,pa mi
8 respuestas