Yo creo que las imagenes tienen encima horas de edicion
todo se verá pero vamos, no creo que ese sea el acabado real de una screen in-game.
Y quiero ver tambien lo de las deformaciones y demás.
Por mi parte el mejor del genero, muy por encima de los NFS o juiced es el midnight, cuyo unico defecto son las cargas desde UMD, pero vamos, hoy en dia eso se solventa rapido. Por lo demas:
- Variedad: Coches de lujo, deportivos, clasicos, todoterreno, motos custom, motos deportivas... .
- Modos de juego: A parte del historia, tiene sub-modos paranoicos del royo capturar bandera etc xD.
- Tuning: excepto en el tema de la edicion de vinilos de juiced 2 se ventila tambien al resto en carozerias, detalles etc.
- Libertad: 2 (o 3 no recuerdo) ciudades para recorrer libremente en cualquier momento, pudiendo retar a gente, participar en torNeos exclusivos o carreras generales etc.... .
- Acabado grafico: como mucho le podria hacer sombra juiced II en modelado de coches y tampoco, puesto que mid, cuenta cno muchas más cámaras disponibles, una de ellas cercaníiisima con lo que el detalle es mucho mayor.
La pena fue esa, que en su dia, con la imposibilidad de jugar a 333mhz, las cargas y el frame eran bastante malos. A dia de hoy, desde UMD a 333, las cargas son de 35segundos aproximadamente, y el frame bueno, desde ISO, las cargas son infimas y el frame 100% estable....lo que pasa esque ocupa casi 2 GB jajajaja y eso se nota mucho ya que la mayoria ni lo ha probado por ese echo