Imagenes & Informacion Del Half Life 2 !!!!!!

Pos eso ya circulan imagenes de la segunda parte del juego mas grandes de todos los tiempos [babas] [babas] [babas] [babas]

AQUI <===== ahi viene toda la informacion y imagenes

por lo pronto se prevee pa septiembre de este año , y utiliza un motor grafico bastante potente y optimizado de puta madre , segun los programadores se podra jugar en un p3 700 mhz con una tnt 2 , pero para aprovechar todos los detalles del juego se recomienda un p4 2ghz con una g4 ti o similar ( amd 2000xp y ati )

asin q ir soñando xq vamossssss [boing] [boing] :P [ok] [buenazo] [carcajad] :-)

salu2 pa la peña
:O Flipante... no me esperaba ke esta 2º parte tuviera esos graficos... [babas] [babas]
Sin palabras. Si de verdad está así de optimizado estamos de enhorabuena, que aprendan chapuzas como las del Unreal 2 [carcajad] (ya puede estarlo, pa lo que han tardado los mamones XD).

Half Life [tadoramo]
pos sip una autentica obra de arte . tb he visto por ahi q el Half life 3 se esta deserrollando pero amos eso no me lo creo muxo ....
habra q esperar a ver q pasa .

mientras tanto a seguir flipando con el hl 2 [poraki]

salu2 pa la peña
Escrito originalmente por AsKaRy
Pos eso ya circulan imagenes de la segunda parte del juego mas grandes de todos los tiempos [babas] [babas] [babas] [babas]

AQUI <===== ahi viene toda la informacion y imagenes

por lo pronto se prevee pa septiembre de este año , y utiliza un motor grafico bastante potente y optimizado de puta madre , segun los programadores se podra jugar en un p3 700 mhz con una tnt 2 , pero para aprovechar todos los detalles del juego se recomienda un p4 2ghz con una g4 ti o similar ( amd 2000xp y ati )

asin q ir soñando xq vamossssss [boing] [boing] :P [ok] [buenazo] [carcajad] :-)

salu2 pa la peña

No me funciona en enlace [agggtt]
Pos la pongo aqui (56k warning) :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[babas] [babas] [babas]

salu2 pa la peña
Wow askary, sabes quien soi no?? [oki] vaya con las imagenes, se salen, habe cuando sale (porq la fecha se atrasara como siempre :( ) Ya era hora de un nuevo half life [jaja]

Stile of life
Imaginaos los nuevos mods que pueden salir del nuevo half-life... un nuevo counter-strike acojonante?
Va a ser una auténtica revolución [beer]

Se pensó que era Fake por los graficazos, pero.. imaginad un Doom3 o incluso un Unreal2 con gráficos hacia lo realista, sería el mismo resultado, así que no es muy complicado de imaginar...

Eso sí, para este ordenador (athlon900) ya nada :( Cambiaré PC cuando lleve unos cuántos meses en el mercado, ya que me da que el motor se va a usar muchísimo [looco]
que se puede decir? el HL2 va a ser la gran revolucion y encima trabajada en silencio y en el mas absoluto de los secretos. Todavía es un poco pronto, pero por las imagenes que se disponen va a ser el gran rival del Doom3
Aqui dejo todo lo que tendra de nuevo el HL2: (fuente http://www.halfrules.net )
- La fecha prevista de publicación de HL2 es el 30 de septiembre de este año.
- El argumento está escrito de nuevo por Marc Laidlaw.
- El escenario tiene lugar algún tiempo despues de los hechos de Half-Life, Gordon trabaja ahora al servicio del misterioso G-Man que le ofeció unirse a su causa al final de la primera parte.
- La localización es una ciudad europea ficticia que por el aspecto parece estar localizada en el Este de Europa (Ciudad 17).
- Gordon está implicado con parte del equipo científico original en un proyecto del que solo se desvela su verdadera su naturalea seguna vanza el juego. Hay como siempre muchos científicos, trabajadores y militares. Algunos de estos personajes tienen nombre propio y son "compañeros de viaje" en la aventura de Gordon, como Eli Vance y su hija Alyx (que juega un papel importante), aparte de los clásicos "Barneys"
- Dado que los personajes tienen un papel fundamental en la historia, Valve ha volcado mucha de su tecnología en la interacción con estos así como su aspectos. De esta manera los personajes miran y reaccionan en el entorno como jamás se ha visto en un juego. Además la animación es muy sofisticada, con un complejo sistema de reaccion esqueletal-muscular basado en estudios anatómicos concienzudos. Los ojos de los personajes son capaces de seguir los eventos de manera coherente sin que el personaje llegue a parecer estrábico o tener los ojos de zombi de la Aida de Unreal 2: Incluso las reflexiones en la córnea son precisas.
Además, para las expresiones faciales se ha hecho un complejo estudio basado en trabajos que se remontan a 1970 sobre el tema. Según VALVe los resultados prácticos en la "personalidad" de los actores son espectulares a cambio de un consumo de CPU ínfimo.
- No habrá cut-scenes o informes de misiones: Todo está integrado en el curso natural del juego.
- El motor en terminos generales tiene muchas de las características vistas en las últimas revisiones del Unreal o Liltech, pero con mucha flexibilidad, permitiendo escenarios cerrados, urbanos o areas extremadamente extensas.
- La escalabilidad del motor prevee un requerimiento minimo de P3-700 + tarjeta compatible DX6 y un optimo de P4-2GHZ + Geforce4ti.
- Aunque no se menciona específicamente el motor de físicas Havok, sí que se habla de grandes avances en este campo. En este sentido cada material tiene unas caracteristicas diferenciadas de fricción, densidad y dureza que determina su resistencia e interaccion con personajes y otros objetos así como su manera de deformarse y moverse en las colisiones y caídas.
- La inteligencia artificial ha sido mejorada significativamente y los aliens no serán más "tontos" con respecto a los soldados como pasaba en Half-Life. Así pues tienen un sistema de decisiones jerárquicas que les permite evaluar cada una de las amenazas y encontrar caminos (esquivando/ saltando obstaculos) y ejecutar acciones en función de ello. De hecho la mayoría de los eventos no siguen guiones y rutas como en Half-Life: La propia IA del juego decide qué deben hacer los personajes en función de su "carácter".
Entre Half life 2, Doom 3, y Halo 2 no se que va a ser de mi :(
I love shooters!!! :D
jur, las pocas imagenes q hay parecen molar bastante, sobre todo la de los barcos y el agua :o
Simplemente, que pasada¡¡¡¡¡ [flipa] , esperemos que cumpla las expectativas.
wapisismas las imagenes [babas] [babas], hay ganas d probar st juego

salu2
- La inteligencia artificial ha sido mejorada significativamente y los aliens no serán más "tontos" con respecto a los soldados como pasaba en Half-Life. Así pues tienen un sistema de decisiones jerárquicas que les permite evaluar cada una de las amenazas y encontrar caminos (esquivando/ saltando obstaculos) y ejecutar acciones en función de ello. De hecho la mayoría de los eventos no siguen guiones y rutas como en Half-Life: La propia IA del juego decide qué deben hacer los personajes en función de su "carácter".

[uzi] [alien] que ganitas de matar aliens "superinteligentes desos" por cierto esa especie de arañas no se a que me recuerdan...a si xD a la peli starshit troopers o algo asi ¿no os parece?
Po sip yo toi deseando q salga , amos ma quitao el sueño [jaja]
. aunq lo dije antes , dicen q el HL 3 se empezara a desarrollar en cuanto salga el 2 , asin q parece q tendremos diversion pa rato [fumeta]

salu2 pa la peña
Al igual que el primero se podrá jugar en un pentium 133?? Je je
La verdad es que se lo han currado, nos han tenido en ascuas y de golpe zaas, imágenes, solo falta el video del E3 y la demo a finales de julio
pos no se el half life no me mola muxo por los graficos y veo q este sigue con la misma linia

Arreat
diosss q ganas le tengo a st juego!!! [babas] [babas]

SaLu2

P.D: Muchas gracias por la info [oki]
Arreat pos no se el half life no me mola muxo por los graficos y veo q este sigue con la misma linia

espera que me siente....

tu has jugado alguna vez al half life o a alguno de sus mods?

salu2

Ps: No me estoy metiendo con tigo, es una pregunta en serio.
aver si si los del half life me parecen un poquito pobres anuque se parescan a los del cs me gustan mas los del cs y los del opossing force

Arreat
haber traigo mas info acerca de este grandioso juego :

- Half-Life 2 será de nuevo publicado por Sierra, en vez de por Activision como se preveía.
- En el E3, podremos admirar Half-Life 2 en el stand de ATi, lo que prácticamente coloca al rumor de que Half-Life 2 será exclusivo para tarjetas nVidia dos metros bajo tierra.
- Ahora sabemos un poco mas sobre Alyx: Su familia ha sido destrozada por Black Mesa. Su padre Eli perdió una pierna allí y su madre murió en el accidente.
- "Hemos aprendido mucho de nuestra experiencia con la comunidad mod, con Counter-Strike y Day of Defeat [...] Half-Life 2 será una plataforma mucho mejor que Half-Life 1 para los creadores de mods" - Gabe Newell.
- "En cuanto acabemos con el proceso de anuncio de Half-Life 2, ofreceremos más noticias sobre Team Fortress 2" - Gabe Newell

asin q todo parece ser q sera la puta ley [oki]

salu2 pa la peña
21 respuestas