Yo lo unico que espero de esta version es que solucionen el patetico sistema de batallas del FF XII. Porque al final consiguieron un "popurri" desastroso que no es ni action rpg, ni rpg clasico por turnos. Eso de ser por turnos con libertad de movimientos, me parece una soberana estupidez. ¿De que sirve moverte libremente si tienes que esperarte a tu turno para atacar?. No veas que ilusion me hace darle "vueltecitas" al mostruo de turno para recargar mp, mientras espero a que el personaje se decida a atacar de una maldita vez; con la bana esperanza de que esquive algun golpe. Y mejor no hablo de las invocaciones, que me parecian "perritos falderos" detras de ti como los "apañeros". Si hay que volver a Ivalice, que sea como en el juego que la creo (ese gran rpg de batallas tacticas). O por lo menos con un sistema de batallas bien definido. Por lo que he visto del juego tiene buena historia( el XII original). Pero tragarsela asi, no me hace mucha gracia. Espero que esto lo solucionen, en esta continuacion. Si les da por empeorar lo ya visto en el XII original, apaga y vamonos. Por lo demas los graficos 3D del juego me parecen buenos para una ds. Aunque hasta que no lleguen al nivel que rare llego con el Banjo Tooie de n64, no dire que son sublimes.
P.D: Menos mal que siempre nos quedara el Dragon quest IX. Lo hagan clasico, o action rpg haran un gran juego sin duda. Es lo que lleva haciendo enix desde que creo esta gran saga.