Imagenes INGAME de FF XII

Manaka Jumpei escribió:Lo decia por eso solamente, pero en plan de coña,como diciendo mira k este juego va a ser visualmente bonito y ahi todavia gente k no se hace a la idea de k hacer un juego con graficos 3D,cuesta muxo tiempo ,muxo dinero y k luego te quede igual de bonito k si fuese asi.

Pero si los escenarios son 3D... [+risas]

Nah,personalmente no me gustan los graficos, dejemoslo ahi.
Los graficoss me encatan, no se a vosotros [inlove] !

Se avecinaa un gran juego...

Salu2! [buenazo]
unas cuantas imagenes mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas en jeuxfance :)
Pues señores, al final me kompraré la DS, ningun titulo me llamaba la atencion, pero despues de ver los castlevania i este Final Fantasy...va a ser k me la kompro XD!

A mi personalmente me encantan esos graficos, me rekuerdan al seiken densetsu 3 ^^ dios, me konformo kon k sea la mitad de weno k este
x_thor_X no se ven las imagenes.

A mi me gusta, pero preferiria otro "motor grafico" iban en muy buen camino. Los "muñecos" en 2D y los escenarios parecen prerenderizados, luego esto no lo veo para DS, la verdad. Sobre todo despues de ver Final Fantasy Tactics, Final Fantasy III y Dragon Quest IX, entre otros...

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Fondos 3D y ademas bien hechos , pasan por 2D
Yo solo espero que el hecho de que sean 3D sirva de algo, si no tan solo lo vería como una excusa de que claro... como los gráficos son 3D... son buenos y mejor que si fueran unos en 2D Hi-fi. Pues yo prefiero unos 2D barrocos que unos 3D que simulan 2D, la verdad.
Yo lo unico que espero de esta version es que solucionen el patetico sistema de batallas del FF XII. Porque al final consiguieron un "popurri" desastroso que no es ni action rpg, ni rpg clasico por turnos. Eso de ser por turnos con libertad de movimientos, me parece una soberana estupidez. ¿De que sirve moverte libremente si tienes que esperarte a tu turno para atacar?. No veas que ilusion me hace darle "vueltecitas" al mostruo de turno para recargar mp, mientras espero a que el personaje se decida a atacar de una maldita vez; con la bana esperanza de que esquive algun golpe. Y mejor no hablo de las invocaciones, que me parecian "perritos falderos" detras de ti como los "apañeros". Si hay que volver a Ivalice, que sea como en el juego que la creo (ese gran rpg de batallas tacticas). O por lo menos con un sistema de batallas bien definido. Por lo que he visto del juego tiene buena historia( el XII original). Pero tragarsela asi, no me hace mucha gracia. Espero que esto lo solucionen, en esta continuacion. Si les da por empeorar lo ya visto en el XII original, apaga y vamonos. Por lo demas los graficos 3D del juego me parecen buenos para una ds. Aunque hasta que no lleguen al nivel que rare llego con el Banjo Tooie de n64, no dire que son sublimes.

P.D: Menos mal que siempre nos quedara el Dragon quest IX. Lo hagan clasico, o action rpg haran un gran juego sin duda. Es lo que lleva haciendo enix desde que creo esta gran saga.
Estoy de acuerdo en k el sistema de combate deberian cambiarlo (xk probe el de play2 y no me llamo muxo la atencion) Pero en estas nuevas imagenes madre mia k escenarios mas bonitos y son 3D bine realizados.Que lastima k todavia kede un monton hasta k salga,pero aun asi me encanta cada vez mas. [flipa] [flipa]
Weno es por gustos ami la demo del FFXII me parecio lo que opina Xabyer_B pro cuando tube el juego entero cada vez me gusto mas y mas yo lo veo como un gran juego.Pero buendo como un FF7 no hay nada(haber si nos hacen el remake k parece k square tiene una sorpresilla x ahi segun lei en una revista)

Saludos
Me esperaba otra cosa...

No sé por qué Square-Enix sólo saca actions y tactics para consolas de Nintendo.
Es que ya no sabría distinguir si es un Final Fantasy u otro título, de no ser por el nombre del juego.

El único que va por turnos es el FF III, ya que es un gran remake... Y no cuento los de GBA, que son ports de los antiguos...
A mí grafícamente no me disgusta lo más mínimo, pero este tipo de spin-offs los miro con recelo, primero quiero saber qué tipo de juego es, porque los tipo Tactics no me terminan de entusiasmar.

Ho!
61 respuestas
1, 2