Imagenes INGAME de FF XII

Aqui dejo estas perlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A primera impresion me ha dejado algo indiferente pero cada vez que veo las imagenes mas bonito me parece...

Mas en Jeuxfrance.com
A mi me gusta mas el aspecto del chocobo el juego ese [oki] .Por que no aran jeugos asi como el chocobo ayer lo cate y no veas lo que mola. :p
sessol escribió:A mi me gusta mas el aspecto del chocobo el juego ese [oki] .Por que no aran jeugos asi como el chocobo ayer lo cate y no veas lo que mola. :p
Tienes el chocobo? es jugable en japo según he oído y por 35€ en alguna tienda lo tienes [toctoc]

en cuanto al aspecto de este... me gusta. la última foto la veo bastante bonita
Me gusta mucho el estilo gráfico de este, bastante más que el del FF3 o el FFCC( [buaaj])
Eso sí, habrá que pasarse primero el FFXII porque este parece que completa la trama principal o algo.

¡Saludos!
[Offtopic]No aun no lo tengo esperare a que sal usa por lo menos si sale y sino en jap.Pero el juego mola mazo lo probe 5 minutos y me quede con buen sabor de boca. Si sabes alguna pagina pasa enlace,que alomejor me lo pillo .[Offtopic]

Yo viendo la ultima imagen me dan ganas de dar arcadas,esos personajes para ser 2D son muy simples o me lo parecen?
Eso si el paisage es muy bonito,aunque puede ser un buen juego.Pero de aqui asta que salga en españa.....
[offtopic del chocobo (seasol)]
pues mira, aquí lo tienen por 33,47€ gastos de envío gratuitos ^^ (los gastos son gratuitos a partir de 35$. 35$ son unos 28€)

Y aquí tienes cupones de descuento para dicha tienda
[/offtopic]

en cuanto a este FFXII, se confirman lo que han dicho ahi atras? que complementa al XII de PS2?
Esto qué es?? El retorno de Golden Sun??

Me ha decepcionado mucho :( Despues de ver lo que hicieron con el Chocobo a partir del motor del FF3 ver esto te deja frio...muy frio...
Aunque es Square asi que una vez probado mejorará mucho.
Que horror, si me dicen que es de GBA me cabreo, pero esque es todavia peor, son de DS... :-O
combates en tiempo real? nada de por turnos?
Con esto se suman tres juegos de ese mismo tipo de sistema. [beer]

- Final Fantasy XII-2
- Heroes of Mana
- Final Fantasi Tactics A2

Buena temporada de Square-Enix [jaja]
Bieeeen!!! Otro juego de GBA!! Me dicen que es de la SNES y me lo creo... [plas]
lo que me mosquea de las imagenes es que habitualmente las de NDS suelen enviar las dos pantallas, y en este caso están mostrado una pantalla unicamente..... ¿estamos ante una versión gba unicamente?
Me encanta esta estética, y me alegro de que no sea como en el FFIII. Me gusta más la vista desde lejos, de un lateral, es isométrica no? que vista desde atras como en el FFX por ejemplo.

En fín que me encanta, solo espero que no haya que jugar al XII para enterarse de algo...

Me gustan mucho las faces, me recuerdan a Lost Magic, sabéis quién las ha hecho?
pero tios, los graficos estan muy wapos, mira k soys tikismikis, joder, ese personaje 2d en escenario 3d o prerender keda muy wapo...
La 2º pantalla servira para lo tipico, mapa, estatus de los personajes y sus numeritos etc etc.

El sistema de combate es una evolucion del de play2 segun lei, un poco simplificado.

A mi me gustan bastante son sprites pequeños, pero no por ellos simples y feos.
Yo aun no digo nada.......yo solo se que el FF XII va a salir pa GBA y DS.... a mi nadie me dice que esto podria ser la version de GBA cosas que ni si kiera sale imagen de 2 pantalla solo se ve una, asi que hasta el momento no digo nada hasta que salga mas cosa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
kxalvictor escribió:combates en tiempo real? nada de por turnos?

nada de turnos nene , asi ke paso de él .

me gustan los FF tradicionales , por turnos , para crear estrategias y eso .

El FFX2 fué la mayor cagada de square que he jugado .
Pirriaco escribió:
nada de turnos nene , asi ke paso de él .

me gustan los FF tradicionales , por turnos , para crear estrategias y eso .

El FFX2 fué la mayor cagada de square que he jugado .

Jajajaja, ¿por qué lo llamas "nene"? ¿Nunca pensaste que puede tener tu misma edad? JAJAJAJAJAJA.

A mi me mola que sea en tiempo real. A ver si así se suple el vacío que dejó el Children of Mana...
Lo de los graficos de gba jode un poco pero lo que mas jode es que ni siquiera todavia han sacado el ff3 en España y ya esteis poniendo imagenes del siguiente... ESQUE ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS!!!... [sonrisa]
ami la estetica me gusta muchisimo, unos gráficos bonitos, simples y que no molestan a la vista. A ver si se desvela algo mas ^-^
eso tira perfectamente en una GBA...

para mi que es la version de GBA y alguien metio la pata, no tiene sentido que sea asi despues de ver FFIII y el chocobo, weno si es asi aunque sea sera largo de la ostia XD
sessol escribió:Yo viendo la ultima imagen me dan ganas de dar arcadas,esos personajes para ser 2D son muy simples o me lo parecen?
Es evidente que la última imagen es del mapamundi, de ahí que se vean tan pequeñitos y simples los personajes...
Por cierto no se que coño decís de GBA, yo le veo gráficos de PSX, y mucho más bonitos que los del FF3 desde luego (no mas enanos tristes y barrigones [plas] )

Saludos.
Pues a mi los graficos me parecen preciosos, no como los 3D cutres del FF3 que parece que te van a sacar los ojos con esos dientes de sierra xD

El sistema de combate me sonaba que era SRPG, pero bueno, si es como el del FFXII está bastante bién(y el que diga que eso es Action RPG que se vaya jubilando xD)
no cabe la posibilidad de que los escenarios sean poligonales pero en vista isometrica?? esk por un lado m parecen muy chulos y veo mucho cuadradote para ser 2D normales, qué os parece??
carcapitrion escribió:no cabe la posibilidad de que los escenarios sean poligonales pero en vista isometrica?? esk por un lado m parecen muy chulos y veo mucho cuadradote para ser 2D normales, qué os parece??
Simplemente SI, tienen que serlo.
¿entonces las criticas a los graficos?xk si es 3d en vista isometrica esos graficos para la DS me parecen cojonudisimos
Pero este que FF es?El XII no salia para la PS2??Este entonces es un remake???
Juer,que raro que nunca hubiera oido hablar de otro FF para la DS que no fuera el III [tomaaa]
Saludos!![bye]
La verdad es que es dificil de decir. Yo para mi que algunos son en 2D y otros en 3D, porque se veen consas propias de los 2 mundos. Por un lado terrenos demasiado suaves para ser en 3D de la DS y por otro setos y otros detalles demasiado cuadriculados como para no estar reescalados Y si están reescalados esque tiene que haber profundidad. A ver si sale algún video que nos aclare el asunto.
el_fer escribió:Pero este que FF es?El XII no salia para la PS2??Este entonces es un remake???
Juer,que raro que nunca hubiera oido hablar de otro FF para la DS que no fuera el III [tomaaa]
Saludos!![bye]
El XII es exclusivo de la PS2, este es la continuación. ;-)
Pucca_333 escribió:El XII es exclusivo de la PS2, este es la continuación. ;-)

Entonces es un FF XII-2,no?
Vaya,no sabia que ahora SQUARE fuera a crear sagas con cada entrega,espero que no les salgan muy quemadas o muy poco hechas [tomaaa]
Otra cosilla,cuando se anuncio este juego?Es que ya hasta me ha entrado la curiosidad por saber cuanto he tiempo he permanecido en la ignorancia con este juego [+risas]
Que por cierto,muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya,no sabia que ahora SQUARE fuera a crear sagas con cada entrega,espero que no les salgan muy quemadas o muy poco hechas [tomaaa]
Pues es su nueva política... sacar un juego y explotarlo al máximo. En el TGS me parece que fue, mostraron un diagrama con sus futuros proyectos y daba miedo de todas las ramas que salían del FFXIII....

Saludos.
el_fer escribió:Entonces es un FF XII-2,no?
Se podría decir que sí. Se llama FFXII: revenant Wings

el_fer escribió:Otra cosilla,cuando se anuncio este juego?Es que ya hasta me ha entrado la curiosidad por saber cuanto he tiempo he permanecido en la ignorancia con este juego [+risas]
Que por cierto,muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
Pues creo que se anunció hará cosa de un mes o dos, no creo que más. :P

el_fer escribió:Vaya,no sabia que ahora SQUARE fuera a crear sagas con cada entrega,espero que no les salgan muy quemadas o muy poco hechas [tomaaa]

Como ya ha dicho DKnight, están explotando cada entrega al máximo... cosa que a mí no me gusta... [toctoc]
Como seguidor aferrimo de la saga final fantasy tendre que hincarle el diente [fumeta] , eso si , espero no encontrarme con otro X-2 [angelito]
Tiene un aire al Tactics de Psx. Los escenarios tienen 3d. Ahora bien, como no haya zoom o se puedan girar de algún modo, me parecerá una auténtica gilipollez que no los hayan hecho en 2d, más que nada porque los veo tremendamente pixelados (aunque seguramente eso es cosa de las capturas).
me hace gracia q la gente en cuanto ve algo q no es 3d se hecha las manos a la cabeza n_nU "haaa esto no es ni de snes!!!" y cosas asi n_nU

a mi me gusta mucho y me alegro q hoy dia se sigan usando 2d porq para mi siempre tendran ese encanto especial ^^
Pues a mi me parece k esta genial ,a simple vista parece k goza de pocos sprites,pero viendo k square-enix todo lo k toca lo convierte en oro este juego se convierte en un must-have en toda regla si goza de un argumento similar al FFXII de PS2 y con la calidad de esos escenarios k se ven el las scans, va a ser la leche. [oki] [oki]
A mi el aspecto grafico me gusta bastante, eso si los personajes los podian haber hecho un poco mas altos que parecen chafados.
Yo me quejo de los sprites de los tios, no me gustan son muy pequeños y están muy mal definidos, no se distingue brazo de pierna de ropa...
me recuerdan el diseño al golden sun (Juegazo, dicho sea de paso), pero los escenarios se ven mucho mejor. No os quejeis tanto hombre que aun no lo habeis visto en movimiento!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
brutaaaaaaaaaaaaaaal
Teniendo una consola capaz de mostrar entornos 3D, y con la experiencia acumulada del FFIII, hacer un "remake" del Shining Soul toca las narices.
Rolod escribió:Teniendo una consola capaz de mostrar entornos 3D, y con la experiencia acumulada del FFIII, hacer un "remake" del Shining Soul toca las narices .

¿?¿?¿?¿?¿?¿? que dices tio?
bilboide escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿? que dices tio?

Me refiero al apecto grafico.
repito, que dices tio??? el aspecto grafico no se asemeja en nada o_o este es mucho mas bonito, no hay mas que mirar los escenarios.
No hay mas ciego que el que no quiere ver xDDDD
Soy el único que al ver la imágenes se le ha aparecido el nombre Lost Magic?

Salud y Suerte!!
Las imágenes están bien, veremos a ver que tal es el juego luego :P
Manaka Jumpei escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver xDDDD

x lo menos podrías decir a quien "intentas" hacer alusión con ese "refrán", soltar bobadas asi xk si no tiene sentido
No me gusta NADA!

Me quedo con:

- FFIII

- DQ Monter Joker (parec un juego entre N64 y Dreamcast)

- DQ IX

-FF ROF

Estos 4 son muy bonitos
Lo decia por rodold, k ,como el dice k tiene graficos en plan sinnig soul y ya los podian haber hecho como los de FFIII.

Lo decia por eso solamente, pero en plan de coña,como diciendo mira k este juego va a ser visualmente bonito y ahi todavia gente k no se hace a la idea de k hacer un juego con graficos 3D,cuesta muxo tiempo ,muxo dinero y k luego te quede igual de bonito k si fuese asi.

Pero Disculpa si he ofendido a alguien,no keria decirlo en ese plan opor lo menos no keria dearle esa entonacion. ;) ;)
61 respuestas
1, 2