Imágenes *ingame*Vale de Richard Burns Rally para Xbox

Las imágenes se anuncian como las de la versión Xbox.

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RSC2 [inlove] RBR
Me canta un poco el escenario fotorrealista con el coche plasticoso recien salidito de fabrica, espero q luego se ensucie como en el Colin para mayor integracion.

A ver q tal resulta cuando se lance ¬_¬

Por cierto, tiene fecha?

Salu2 :P
a bote pronto ni comparacion con colin mcrae 4.Mucho va a tener q mejorar richard bruns rally para llegarle al colin(de momento en graficos) a la suela del zapato
Pues tiene una pinta cojonuda, haber q tal es el control y eso y como dice el compi de aqui arriba, espero q se manche el coche xa darle mas realismo.
El juego está previsto para Marzo del 2004
Se podrán jugar hasta 8 jugadores
Habrán versiones para Xbox, PC y PS2
El juego será simulador, tanto en opciones como en conducción, o no será arcade como se quiera ver.


Detallazos.

-El público será totalmente interactivo. Te animan al paso del vehículo. Y en caso de accidente ayudarán al coche a volver a pista! Oooh

-El asfalto se degradará con el paso de los coches Oooh

-Se podrán ver a los mecánicos arreglar el coche.

-Habrá un helicóptero que te auxiliará en caso de accidentes muy graves. (usease habrán fostiones potentes)

-Incluye pérdidas de gasolina, sobre calentamientos daños en la suspensión, en la transmisión, ruedas, etc.

Algunos vehículos anunciados: Peugeot 206, Mitsubishi Evo VII, Hyundai Accent, Citroen Xsara T4, Toyota Corolla, Subaru Impreza 2003, Subaru Impreza 2000 (Bonus) e MG ZR Super 1600 (Bonus).
Algunos circuiros oficiales de Rally anunciados: Gran Bretañaa, Japón y Finlandia.
¿Quien coño es el el tal Richard Burns este?


el juego tiene muy buena pinta, y eso de que en gráficos no le llega al Colin... pues prefiero reservarlo para cuando lo vea, que el Colin esta muy bien, pero tampoco es una maravilla impresionante, como va a serlo (según lo visto) el Rallisport 2.

Los escenarios de este me parecen la polla, pero estoy hasta las narice de que los coches no tengan una textura realista y todo sea cromado del mismo modo (¿es que no existe la pintura mate en los videojuegos?) y de ver al puñetero Imprezza azul que será un coche cojonudo, pero me parece más feo que asfixiar a un padre con un calcetín sudao.

A ver que tal se porta jugándolo.

Salu2
Escrito originalmente por PAL
El juego está previsto para Marzo del 2004
Se podrán jugar hasta 8 jugadores
Habrán versiones para Xbox, PC y PS2
El juego será simulador, tanto en opciones como en conducción, o no será arcade como se quiera ver.


Detallazos.

-El público será totalmente interactivo. Te animan al paso del vehículo. Y en caso de accidente ayudarán al coche a volver a pista! Oooh

-El asfalto se degradará con el paso de los coches Oooh

-Se podrán ver a los mecánicos arreglar el coche.

-Habrá un helicóptero que te auxiliará en caso de accidentes muy graves. (usease habrán fostiones potentes)

-Incluye pérdidas de gasolina, sobre calentamientos daños en la suspensión, en la transmisión, ruedas, etc.

Algunos vehículos anunciados: Peugeot 206, Mitsubishi Evo VII, Hyundai Accent, Citroen Xsara T4, Toyota Corolla, Subaru Impreza 2003, Subaru Impreza 2000 (Bonus) e MG ZR Super 1600 (Bonus).
Algunos circuiros oficiales de Rally anunciados: Gran Bretañaa, Japón y Finlandia.


Woowww :O todos estos detalles lo hacen mas interesante. Lo del publico es algo q siempre he echado de menos, sobre todo poder atropellarlos [sati]
Woowww todos estos detalles lo hacen mas interesante. Lo del publico es algo q siempre he echado de menos, sobre todo poder atropellarlos



JUAAAASS!!!!!! Eso mismo he pensao yo cuando he leído lo del público totalmente interactivo y antes de leer el final del post.

A ver si se pueden descuartizar y la sangre salpicha el coche y puedes hacer pasadas esparciendo sus entrañas sobre el barro y... creo que me estoy excediendo...

Ah, ¿que no estamos hablando del Carmaggedon?

Ups!
Los coches de Rally no tienen pintura mate, sino metálica como todos en la actualidad.

Y por ello crea reflejos de todo lo que le rodea.

Un subaru como el de las pantallas.
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Aunque este sucio hay reflejos, a no ser que el coche lleve un rato largo por un de polvoreda que se fije y que cubra todo el coche.
Otra cosa es no representar la suciedad, y más cuando es de rallys .

Y otra cosa es que en unos juegos esté mejor representado los reflejos sobre el coche que en otros. En algunos quedará una textura plasticosa y en otros metálica en otros muy intenso y en otros menos. Pero siempre hay reflejos.

Lo que no es real es simular brillos blancos como reflejos, caso del MSR de la DC, da el pego pero no es real (naturalmente el hardware le limitada) Y no digo otro X-D
[boing]

Esto pinta puta madre si señor, veo que vuelven a los origenes del RC2000, y lo del publico ya pa rizar el rizo.

tambine me llama mucho la atencion lo de la degradacion del terreno, ojala sea que segun vayan pasando coches por el tramo de asfalto se vaya ensuciando de gravilla y tal con la consecuente falta de traccion y busqueda de un neumatico apropiado para la superficie, y en rallys de tierra, que el camino se vaya limpiando segun van pasando coches, entonces creo q por primera vez podremos usar tacticas en un juego de rallys [tomaaa]

En cuanto a los graficos pues que quieres que te diga, yo salvo los autos, por ahora los veo mejores que el CM4. Tengan en cuenta que el juego tb sale pa PS2, asi que el juego nunca tendra la calidad grafica del proximo RSC2, pero si me mantiene los 5 sentidos totalmente inmersos en la conduccion como me hacia el RC2000, no tendre ni tiempo en fijarme en esa posible desventaja grafica.

bye!!!

P.D: Tengo ganas de videos ya!!!
Escrito originalmente por dar417
¿Quien coño es el el tal Richard Burns este?




Pues este señor fue campeón del mundo de rallies en el 2001
pues ke kereis ke os diga prefiero este antes ke los Colins... por sus hipermegacutres escenarios... no he vistos escenarios mas pateticos ke los del colin... irreales a mas no poder siempre con la hilera de arboles KARTON PIEDRA.... al ultimo le han añadido hierbilla pero sigue siendo la misma basofia en cuanto a escenarios... amos ke los escenarios del RSC1 le dan 10 vueltas...

Y pos eso... ke por mu wen juego ke sea si luego tiene los tipicos karteles piedra, arbustos cementos... y chinitas de Hormigon armado pos que deja mucho ke desear aunke lo demas sea sobresaliente
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ALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Y lo hacen los ex de magnetic fields??????? (creadores del maravilloso RC de PC, que por cierto en fnac a 18 euretes, una ganga)

ALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Pinta MUY BIEN


Por cierto no he dicho nada aun, pq no lo habia probado, pero coime, el colin 04, coñe, ha mejorao.......
pues es fotorrealista y tal, se ve muy bien si señor, pero no se si habeis caido en la cuenta de miraros los arboles , cacho de pixelados, vamos exagerao, no recordaba ver cosas de estas desde tiempos de la saturn y la psx, enserio solo lo veo yo? esos arboles todo pixelados? y que decir de los coches, totalmente horribles y desentonantes, ahora eso si mejor que el colin de calle almenos en imagenes, tampoco es muy dificil superarlo.... [360º]

aunque si entramos a comparar estas fotos con las que salen de rallisport 2 este queda en pañales,

eso si esos datos que has dado como los del publico y to eso pos son muy muy interesantes.
lo de los arboles de lejos da bien el pego, pero de cerca la verdad es k es un poco cutre... eso si, si le metes mucha hierba de suelo... en algun lao hay k economizar grafica para k todo vaya a la velocidad que debe ir...

yo aun recuerdo los arboles del need for speed 1 que eran una X vista desde arriba con dos texturas de arbol aplicadas con un componente alpha... y la verdad es k jamas me fije en ello e incluso decia, hay k ver el detalle de poner arbolitos y to...

ten en cuenta k a la velocidad k pasaran esos arboles no notaras el pixelado...
jodeur, tiene muy buena pinta ;)
Yo a nivel grafico lo veo brutal. Vamos, lo mejor ke he visto hasta el momento en tema de rallys.... y con difierencia.

Solo teneis ke ver los matojos de los bordes.... parecen de verdad.
Pues yo lo que opino es que el collin siempre es igual. parece que vas por túneles! Y en cambio este, jo que amplitud de visión.

Por lo demás, ya veremos cuando salga, pero para mi, gráficamente es más vistoso.
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