Imagenes inside COD4 [caratula juego, menus..]

Pongo imagenes del COD4 dela caratula del juego, por delante y por detras, ingame, menus del juego (incluyendo las opciones online).

Me las a pasado un amigo por msn asi que no me pregunteis de donde las he sacado xD. Luego le preguntare donde las a conseguido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ponlas mas grandes please!!!!
Clicalas, que sino las tengo que volver a subir xD
esto......creo que ya estaban vistas en el hilo oficial, alguna no pero en el hilo oficial hay alguna más, además por el tipo de imagen y luz me da a mi que son de la misma fuente.

de todas formas gracias
Ya se pusieron en el hilo oficial. :p
vaya graficos, pero eso a ver si las puedes subir mas grandes!! Jeje. si las cliqueas se abre imageshack pero sin enlace a la foto!!
Los hilos OFICIALES existen para algo ( aparte de que las fotos ya estan posteadas). De todas formas se agradece la intencion.
Ya se que estan para algo, inclus de vez en cuando me paso por alli pero no habia visto estas imagenes.

Si por lo menos estubiera actualizado con las imagenes, etc pues no lo hubiese puesto. Pero como comprenderas no voi a estar mirando las 45 paginas una por una del hilo oficial.

PD: y eso que me e comido unas cuantas imagenes de mas menus que las iba a poner ahora.
!k3r escribió:Clicalas, que sino las tengo que volver a subir xD

Pues vuelvelas a subir pq si clikeo me manda a http://imageshack.us/
Repe! yo puse unas iguales en el foro oficial que para algo esta...... Oooh
Aqui estan mas grandes...

Hay fotos que parecen foto realistas pufff. Y encima a 1080P!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen