[Imágenes] International Athletics

La llegada de este nuevo juego deportivo está próxima. Esta simulación ofrece participar en 14 eventos deportivos (100 metros, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 400 metros, 110 metros vallas, lanzamiento de disco, 1500 metros, jabalina o tirar tiro con arco. Se nos antojan un poco escasos en comparación con M&S o N.I. Track and Field.

Diferentes etapas estarán disponibles a través de diversos países como Francia, China, Canadá, Japón y España. Un modo multijugador a 4 local también será integrado y el uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para ver los resultados de otros jugadores, pero no para participar.

21 de agosto saldrá en nuestras tierras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Por contra se muestra más realista que los juegos anteriormente citados y mucho más que el A&O en los JJOO.
Que manera de salir juegos de pruebas olímpicas [reojillo]. Igual prefiero el M&S y el N.I Track and Field por el echo de que a mi gusto a la DS le sientan mucho mejor esos graficos de caricaturas (o infantiles, como quieran llamarles, que de infantiles no tienen nada) y no los realistas.
Otro juego peta-táctiles, no? Nunca me han gustado demasiado los juegos machaca botones, aunque me parece que en DS aun no hay ningun juego de este tipo con personas, no? Solo conozco el Track and Field y el de Mario y sonic...
que es A&O? yo con tanta sigla me pierdo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
guigocres escribió:que es A&O? yo con tanta sigla me pierdo

sera M&S
ROMAN-UCRANIA escribió:

sera M&S

No, pone claramente A&O

edgeworth escribió:Por contra se muestra más realista que los juegos anteriormente citados y mucho más que el A&O en los JJOO.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
guigocres escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

sera M&S

No, pone claramente A&O

edgeworth escribió:Por contra se muestra más realista que los juegos anteriormente citados y mucho más que el A&O en los JJOO.

Me refiero a que se equivoco y queria poner eso...
pues de M&S a A&O aun hay diferencia [+risas]
El de PSP que salió hace una semana es malísimo, con pocas pruebas, una animación penosa, texturas ridículas ... este parece seguir la estela
guigocres escribió:pues de M&S a A&O aun hay diferencia [+risas]

Mario y sonic, el otro o se a confundido o se lo a inventado.
jose91 escribió:
guigocres escribió:pues de M&S a A&O aun hay diferencia [+risas]

Mario y sonic, el otro o se a confundido o se lo a inventado.

Es el Aliens & Ordos de las olimpiadas que se celebran en Namek
A&O = Asterix en los juegos Olimpicos, aunque quizás debería haberlo puesto de otra manera. Además me equivoqué porque pensé que era Asterix y Obelix en los JJOO y realmente el título solo es Asterix.

Actualizado con más imagenes.
11 respuestas