Imágenes Iron Man 2

Primeras imágenes de la versión de PSP de Iron Man 2.
Fuente: http://worthplaying.com/article/2010/3/4/news/72828/

Iron Man 2 lleva a los jugadores a un mundo más rico e interactivo del hombre de hierro. El juego permite a los jugadores sacar el máximo provecho del traje de Iron Man mientras lucha contra los enemigos tanto en entornos interiores y exteriores, todos ellos inspirados en la película y el universo comic book. Los entornos también ofrecerán un nuevo nivel de destructibilidad que hacen que cada encuentro con los enemigos sea una experiencia más emocionante e intensa.

El equipo de desarrollo de SEGA Studios de San Francisco también ha prestado especial atención a los comentarios de los fans y críticos sobre el primer juego de Iron Man la película. Como resultado de esta retroalimentación, Iron Man 2 contará con una mayor atención a la poderosa mano handcombat, así como un esquema de control rediseñado por completo, haciendo que sea más divertido para los jugadores sentir el poder y la fuerza de Iron Man.

Por la pinta... me aventuro a creer que han confundido las imágenes de la versión Wii con las de PSP. Así que pongo las de la "supuesta" versión Wii que creo (vosotros me diréis) corresponden a PSP.

Imagen

Imagen

Imagen
Tanto las que vienen bajo el encabezado de Wii como PSP se ven patéticas, que desgracia de gráficos, como siempre esperando que sean de una versión muy temprana del juego, cosa que, como siempre, dudo
Si, se han confundido, solo hay que ver la resolución de unas y otras ;)

Por cierto, nos vamos a comer un port de Wii que ni siquiera es 1:1. Las texturas las han guarreado, han mantenido el extraño "reflejo" metálico de las armaduras, y por lo que se puede ver, cosas que en Wii son en 3D en PSP son fondos 2D. Nada nuevo bajo el sol, vaya:

Wii

Imagen

PSP

Imagen
Bueno, el primer iron man fue de lo primero que jugué en PSP y al menos a mi me entretuvo una barbaridad, eso de volar por ahí como un loco estaba muy guapo... El control un poco cutre, eso sí, maldita sony otra y mil veces más por no poner el segundo stick
bilboide escribió:Bueno, el primer iron man fue de lo primero que jugué en PSP y al menos a mi me entretuvo una barbaridad, eso de volar por ahí como un loco estaba muy guapo... El control un poco cutre, eso sí, maldita sony otra y mil veces más por no poner el segundo stick

No te creas que el segundo stick y los botones extra ayudaban mucho en sobremesa... :o
para un juego asi prefiero que no hagan nada
menuda poca vergüenza

Joooo que yo quiero el Drakengard 1 en PSP
Esas son de Wii, se nota el estilo "tarjeta capturadora" XD (¿porqué no usarán el Dolphin?)

Si nos ponemos excesivamente poco exigentes y con la poca info que hay, el de Wii podría pasar, pero como el de PSP sea eso ... madre mía, a quién querrán engañar
Pues si son de wii es mejor echarse a temblar. El 1º fue uno de los juegos mas vendidos de PSP en USA junto al transformers... bastante patetico la verdad
porri escribió:Pues si son de wii es mejor echarse a temblar. El 1º fue uno de los juegos mas vendidos de PSP en USA junto al transformers... bastante patetico la verdad

Pues sí, incluso los de NDS se podrían salvar -más el primero que el segundo-, pero los de PSP son a cada cual más pésimo -transformers digo- sobre todo el segundo, inexplicable como pueden vender semejante chapuza

Bueno, sí, que fuera el juego oficial de la película Transmorphers de The Asylum
sale a la vez que la peli??sabeis cuando la estrenan?
KiMo I escribió:sale a la vez que la peli??sabeis cuando la estrenan?

Belgium 28 April 2010
Egypt 28 April 2010
France 28 April 2010
Sweden 28 April 2010
Argentina 29 April 2010
Australia 29 April 2010
Czech Republic 29 April 2010
Denmark 29 April 2010
Hungary 29 April 2010
Israel 29 April 2010
Netherlands 29 April 2010
New Zealand 29 April 2010
Portugal 29 April 2010
Singapore 29 April 2010
Slovakia 29 April 2010
South Korea 29 April 2010
Brazil 30 April 2010
Estonia 30 April 2010
Italy 30 April 2010
Latvia 30 April 2010
Lithuania 30 April 2010
Mexico 30 April 2010
Norway 30 April 2010
Poland 30 April 2010
Romania 30 April 2010
Taiwan 30 April 2010
UK 30 April 2010
Finland 5 May 2010
Germany 6 May 2010
Canada 7 May 2010
Greece 7 May 2010
Kazakhstan 7 May 2010
Russia 7 May 2010
Turkey 7 May 2010
USA 7 May 2010
Japan 11 June 2010
KiMo I escribió:sale a la vez que la peli??sabeis cuando la estrenan?

Teóricamente si, sale junto a la peli (la peli se estrena este próximo 30 de abril de 2010, así que el juego estará disponible previsiblemente el jueves, que es cuando reponen en las tiendas de juegos ;) )
Las imagenes no son malas, malo es el juego que para mi concepto es un de los peores video juegos d todo los tiempos....Tipico port de movie video game [triston] asi que no se quejen, sólo el el protocolo de toda la vida. Pelicula nueva¡¡¡¡ basura nueva para jugar, esto no lo hace una desarroladora importante, lo hacen los productores chiflados de Hollywood [burla2] [poraki] ....

Tal parece que despues de Arkhan asylum nadie aprendió nada verdad :-?
15 respuestas