Imágenes Iron Phoenix

Tiene pinta de ser un juego de lucha no?.. la verdad es que no me da muy buenas impresiones.. me recuerda al tao feng.. no se no se ..
ya le gustaría a este juego parecerse al Tao Feng,aunque sólo fuera en gráficos [poraki]
pues a mi me gusta... eceptuando los caretos ke son pa [lapota]

pero veo unos escenarios mu grande (vamos ke puedes utilizar paredes para esconderte rodear chavolas por lo ke se puede ver y cosas de esas)... y las armas y armaduras no tan mal

Amos ke no parece el tipico juego de pelea frente contra frente (tao feng, doa3, sc2..)
yo kreo k tiene muy buena pinta, aunk ahi algunas kosas k son xra partirse el kulo, los karetos.... y fijaos en el pelo de la tia en la primera foto xDDD, tiene menos movimiento k un garrote, de momento kreo k tienen k pulir muxo, aunk tiene muy buena pinta, n un entorno medieval kon espadas y magias y movidas, komo ami me gusta.

salu2
graficamente es una castaña... veremos..
aconsejo ver videos para este juego.... gana mucho en movimiento, graficamente no es ninguna maravilla, lo que promete de este juego es las luchas de hasta 16 contrincantes online en escenerios gigantescos
kikex-box escribió:luchas de hasta 16 contrincantes online en escenerios gigantescos

[flipa] [flipa] [flipa]

Eso tengo que verlo. [looco]
7 respuestas