imágenes iso de 7.1gb y 7.3gb

wenas. las imágenes iso de 7.3 gigas son las normales, las que están perfectas.

pero tb hay imágenes de 7.1, las cuáles tb van al grabarlas. a una de ellas le pasé el abgx360 y me decía que pasaba el stealth pero había no se qué cosa a corregir. la cosa es que la grabé tal cual e iba perfecta en la xbox

entonces, qué problema tienen las de 7.1? te pueden banear si las grabas tal cuál? se pueden corregir con el abgx360 el fallo que tengan?

gracias
Refloto este hilo porque es una pregunta que yo tambien me hago. Acabo de grabar un backup del Forza2 que me dio todo OK en el abgx pero ahora compruebo que solo ocupa 7.1 gb. ¿Es o no es stealth?
Las imágenes con una capacidad de 7.05 Gb, no llevan el splitvid insertado, lo que es más vulnerable al baneo, las de 7.29 Gb sí llevan el splitvid incorporado.

Cuando grabamos un juego, el splitvid no se graba, y lo mejor que podemos hacer es extraerlo del original, y en la ISO creada insertarlo.

El Abgx, en la carpeta stealthfiles, se debe de tener el archivo video_0E58FB9D, en este archivo incorpora el wave 3 y la actualización desde que salió el wave 3.

Saludos.
jafebel escribió:Las imágenes con una capacidad de 7.05 Gb, no llevan el splitvid insertado, lo que es más vulnerable al baneo, las de 7.29 Gb sí llevan el splitvid incorporado.

Cuando grabamos un juego, el splitvid no se graba, y lo mejor que podemos hacer es extraerlo del original, y en la ISO creada insertarlo.

El Abgx, en la carpeta stealthfiles, se debe de tener el archivo video_0E58FB9D, en este archivo incorpora el wave 3 y la actualización desde que salió el wave 3.

Saludos.

Acabo de consultar la ayuda en ABGX y sobre "Splitvid or not Splitvid" pone esto al final:

The default behavior is to not check for it and just leave it the way it is, because if you're using iXtreme firmware it doesn't matter if a backup has SplitVid or not; data past the game partition will not be readable by the Xbox 360 host.

Eso quiere decir quie con los actuales ixtreme es indiferente que lleven o no lleven Splitvid, ¿no?
eso parece, que da igual porque se lo pasa por el forro y no hay problema.

pero si el amigo dice que hay más riesgo de baneo pues ya no sé qué pensar.

la cosa es, si se puede extraer el splitvid y metero, por qué la gente no lo mete al crear la iso y colgarlo en internet? así todas las imágenes son de 7.3gigas y no nos arriesgamos al baneo. o no es tan fácil meter el splitvid?
4 respuestas