pues a ver si por lo menos alguien se apiada de nosotros[ginyo] y traducen este juego al ingles pq un we al estilo tacticas, etc... tiene ke estar de miedo
Lo malo de este juego q me parece q no es jugando , solo es de tacticas. El juego me parece q trae 40 selecciones 40 equipos europeos y los 28 de la j-league 1 y 2. En Japon estan de moda estos juegos parece , porq ya han salido varios de tacticas. A mi como fan de la j-league me hubiera gustado el clasico j-league jugable , no este q no lo va a entender nadie .
hombre el tema de tacticas, aunke no juegues, tampoco esta tan mal fijate en el pcfutbol ke nadie jugaba los partidos. la pena es ke sera en japo y si no lo traduce alguien al ingles me parece ke no se podra probar al menos. una pena...
uf no sabia yo nada de estos j-league japoneses, pense q se referian a los jugables,vamo al juego normal, q bueno seria una mezcla entre este y uno de juego real como el winning eleven 7 ni me lo imagino,con la poca estrategia q tiene el winning eleven a balon parado,seria buenisimo.ta luego.