Imagenes J.league winning eleven tactics

pues una imagen vale mas que mil palabras...
esta sacada de la pagina de konami asi que es oficial....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, si alguien las posteo antes...disculpenme jeje Oooh
Ponerse ha hacer tacticas en japones debe ser la leche ya jeje.

Saludos
aver si sale en europa por dios
Los J-League no salen nunca en europa.

Saludos
pues a ver si por lo menos alguien se apiada de nosotros[ginyo] y traducen este juego al ingles pq un we al estilo tacticas, etc... tiene ke estar de miedo [looco] [looco]

salu2 [oki]
Lo malo de este juego q me parece q no es jugando , solo es de tacticas. El juego me parece q trae 40 selecciones 40 equipos europeos y los 28 de la j-league 1 y 2. En Japon estan de moda estos juegos parece , porq ya han salido varios de tacticas. A mi como fan de la j-league me hubiera gustado el clasico j-league jugable , no este q no lo va a entender nadie :D.

saludos
hombre el tema de tacticas, aunke no juegues, tampoco esta tan mal fijate en el pcfutbol ke nadie jugaba los partidos. la pena es ke sera en japo y si no lo traduce alguien al ingles me parece ke no se podra probar al menos. una pena...

salu2 [ginyo]
me da que este juego.... pasara invertido, pero lo quiero mio mi tesooooro pa mi coleccion :D
uf no sabia yo nada de estos j-league japoneses, pense q se referian a los jugables,vamo al juego normal, q bueno seria una mezcla entre este y uno de juego real como el winning eleven 7 [fumeta] [Alaa!] ni me lo imagino,con la poca estrategia q tiene el winning eleven a balon parado,seria buenisimo.ta luego.
este año es la innovacion, ya ke fifa sacara algo parecido tb
9 respuestas