Imágenes Jade Empire (otra vez)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Uitgever
Microsoft

Developer
BioWare

Genre
Turn-based Role-playing

Release datum
15 april 2005

Belangrijke Features
Content Download

Sal12
la segunda foto se me parece al fable por el escenario y por los enanos esos

por lo que se ve va a ser un juego en plan tenchu... a ver que tal es a las manos del usuario [ayay]
No, va a ser un RPG mezcla de KOTOR, Fable y Sudeki.
Seguro que es un musthave, teniendo en cuenta que es de ÇBioware y que empezaron a pensarlo antes que el primer Baldur's Gate...
Menos gráficos y menos leches, que luego habrá que ver como se mueven los personajes, porque como se mueva el entorno con la fluidez del KOTOR me da la risa.

Es que estoy realmente harto de la bajada de frames del 80% de los juegos de esta generación, harto. Por muchos gráficos que tenga un videojuego si luego sufre bajadas de frames aunque sea de manera esporádica ya joden el juego. Solo hay que ver el FABLE. que en cuanto te metes en un pueblo la XBox se mueve al ritmo de Scatman.

El último juego que jugue y me quede contento, fue el Ninja Gaiden, eso si que es un juego bien hecho, si señor.

En definitiva, a ver si los programadores estudian un poquito más la arquitectura de las consolas para las cuales van a programar, y dejan de poner tantas fotos bonitas que a mi ya, no me sorprenden.

Regards. X-D X-D X-D X-D
3 respuestas